EAE Business School

Introducción

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y profesionales. Cada año, participantes de más de 45 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional.

En la actualidad, EAE cuenta con tres campus de formación activos en Barcelona, Madrid y online y tiene una de las mayores ofertas formativas del panorama nacional en programas de posgrado, dos titulaciones universitarias de grado, una en Ciencias Empresariales y otra en Turismo. Se suma el centenar de cursos de formación permanente e In-Company que EAE desarrolla para sus empresas colaboradoras.

EAE cuenta, a su vez, con tres delegaciones internacionales ubicadas en Lima (Perú), Bogotá (Colombia) y México DF (México) para fortalecer nuestros lazos institucionales con Latinoamérica. Nuestra escuela de negocios mantiene, además, acuerdos con más de un centenar de instituciones académicas y escuelas de negocio de 38 países diferentes -16 americanos, 17 europeos, tres asiáticos y dos africanos- con los que desarrollamos un importante intercambio académico, cultural y profesional.

Desde enero de 2007, EAE forma parte de la estructura del Grupo Planeta, hecho que ha impulsado su proyecto de formación empresarial superior. La vinculación y el apoyo del Grupo Planeta, líder mundial de generación y publicación de contenidos en el área de management, refuerzan la sólida experiencia de EAE y la sitúan en una posición privilegiada entre las Escuelas de Negocios Españolas e Internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Grados » Ver Masters » Ver 1-year MBAs » Ver Curso » Ver MScs » Ver Másters » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Grado en ADE)

Campus Tiempo completo 8 semestres October 2018 España Barcelona

El Grado en ADE de EAE Business School, con titulación oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa. [+]

Los cambios en el mercado laboral, junto a la internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo, requieren profesionales en todas las áreas del management con un alto nivel de cualificación. El Grado en ADE de EAE Business School, con titulación oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad o Recursos 0umanos, entre otras. Este Grado permite al alumno conocer los fundamentos del sistema económico en el que operamos, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:... [-]


Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster (en español)

Campus Tiempo completo October 2018 España Barcelona

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado Oficial en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa... [+]

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado Oficial en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad o Recursos Humanos entre otras.

Este grado permite al alumno conocer los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:... [-]