C3S Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ciencias Sociales de Castelldefels (C3S) es una escuela de negocios privada fundada en 2014 y registrada bajo el Ministerio de Educación español. El Centro está acreditado para proporcionar cursos académicos que incluyen Diplomas y programas de idiomas desarrollados en colaboración con las mejores universidades.

Si está buscando la mejor escuela de negocios en Barcelona, España, C3S es la indicada . Ofrecemos una variedad de programas de MBA en España. Puede inscribirse en uno de nuestros programas de MBA según sus requisitos.

C3S es una Escuela Internacional de Negocios de Barcelona, y ofrecemos una variedad de programas además del MBA, como diplomas, programas corporativos y cursos de idiomas. Obtener un MBA Barcelona de nuestra escuela puede mejorar su currículum y también puede ayudarlo a mejorar sus perspectivas. Te alegrará haber hecho un MBA de nuestra universidad, ya que vas a desarrollar nuevas habilidades además de obtener el título que amas.

Nos esforzamos por ofrecer excelencia académica a nuestros estudiantes que solicitan en todo el mundo obtener títulos universitarios innovadores en nuestro campus en el corazón de Barcelona. Brindamos numerosos beneficios y oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, en un entorno internacional dinámico, donde los estudiantes pueden celebrar la diversidad intercultural y los estilos innovadores de enseñanza.125788_C3S02.jpg

C3S es el Centro de Entrenamiento de Habilidades Suaves, de Empleabilidad y es el lugar correcto para hacer un diploma o aprender un idioma ya que tenemos las facultades de clase mundial. Los estudiantes tienen acceso a los recursos electrónicos de C3S que los ayudarán a mejorar sus conocimientos y habilidades.

Gana mientras aprendes. Tendrás trabajo listo cuando estudies en nuestra universidad. También ayudamos a nuestros estudiantes con pasantías remuneradas. 50 socios de colocación trabajan con nosotros para que esto sea posible. Licenciatura en el Reino Unido. Evaluación gratis!

Con visitas industriales y viajes de estudio, los estudiantes serán inteligentes para comprender los conceptos que aprenderán en la clase y en los libros.125789_C3S01.jpg

Por que C3S

1. Académicos

Los principales métodos de enseñanza y aprendizaje en C3S incluyen conferencias en el aula, seminarios y tutoriales, aprendizaje práctico, excursiones, proyectos y aprendizaje a través de la investigación.
Los miembros de nuestra facultad no solo son pensadores innovadores y educadores experimentados, sino que también son creadores de cambios en su campo de especialización. Nuestras operaciones son gestionadas por personal académico y administrativo altamente competente y dedicado.

2. Apoyo estudiantil

C3S proporciona a los estudiantes y futuros estudiantes la orientación, los recursos y el apoyo para abordar una variedad de acomodaciones, inmigración y asuntos académicos.
Nuestros Servicios de Asistencia Estudiantil son un equipo proactivo que lo guiará a través de los pasos de su carrera.

3. Experiencia global

C3S es una escuela de negocios de primer nivel con una perspectiva global. Nuestros estudiantes aprenden de nuestras ofertas académicas mientras se divierten con nuestras actividades de inmersión cultural.
Esta combinación perfecta inspira una autoconciencia perspicaz, mejora el pensamiento crítico y fomenta la participación social. Aquí en C3S, preparamos a nuestros estudiantes para ser jugadores importantes en el escenario mundial.

4. Acreditación internacional

Entendemos la importancia de no solo tener acreditación internacional, sino también establecer asociaciones con otras organizaciones de ideas afines de todo el mundo.
Estas relaciones nos permiten proporcionar una mayor diversidad en nuestras ofertas y una comprensión de lo que significa "mundo real" en todos los rincones del mundo.

Nuestra misión es hacer de C3S Business School una C3S Business School inclusiva, diversa, innovadora y competitiva.

¡Ãnete a nosotros en C3S Business School !

Lugares

Barcelona

Address
Carrer de Balmes, 7 First Floor
08007 Barcelona, Cataluña, España

Programas

Esta universidad también ofrece: