Zayed University

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de la Zayed University zayed

Zayed University es líder nacional y regional de innovación educativa. Fundada en 1998 y orgullosamente con el nombre del Fundador de la Nación, el difunto Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, esta institución emblemática es la personificación moderna de las ambiciones del Presidente y las considerables expectativas de educación superior en los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy en día, la Zayed University es notable por abarcar dos campus modernos tanto en Abu Dhabi como en Dubai, que reciben estudiantes nacionales e internacionales de los EAU, la región más amplia del Golfo y todo el mundo.

Zayed University está acreditada por la Comisión para la Acreditación Académica (CAA), el organismo interno de garantía y acreditación de la calidad de los Emiratos Árabes Unidos, e internacionalmente por la Comisión de Educación Superior de los Estados del Medio (EE. UU.), Uno de los seis organismos regionales de acreditación en los EE. UU. Programas reconocidos internacionalmente de una universidad de calidad asegurada.

Misión 2017-2021

  • Proporcionar una educación de clase mundial para todos los estudiantes mediante la provisión de dos campus de arte en Abu Dhabi y Dubai que inspirarán, apoyarán y fomentarán las habilidades de los estudiantes a través del acceso a profesores altamente calificados y personal dedicado.
  • Ofrecer programas de pregrado y posgrado diversos y reconocidos internacionalmente que brinden experiencias estudiantiles atractivas e inclusivas. Los graduados estarán preparados para contribuir y promover el bienestar social y económico de la sociedad de los Emiratos Árabes Unidos y sus respectivas profesiones.
  • Contribuir a la construcción de una sociedad basada en el conocimiento a través de investigación, becas, actividades creativas, divulgación y servicios de educación continua. Con el fin de difundir el conocimiento a las comunidades locales, regionales y globales.

Acerca de la Zayed University

Aunque es una nación juvenil, los Emiratos Árabes Unidos desempeñan un papel especial en el Medio Oriente debido a su ubicación estratégica, la calidad de su infraestructura moderna y la visión de futuro y visión de futuro de los líderes del país. Estos líderes han identificado que la educación es de gran importancia para el futuro de los Emiratos Árabes Unidos, como lo indican las palabras del difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, fundador de los Emiratos Árabes Unidos:

“La excelencia en la educación y el conocimiento es el camino a la gloria. Esto solo puede lograrse a través de esfuerzos continuos y progreso académico. La educación es el pilar principal del progreso y el desarrollo, y el estado no ha escatimado esfuerzos para proporcionar los requisitos necesarios del sector educativo. El estado tiene una necesidad extrema de los esfuerzos de todos sus ciudadanos educados en el proceso de desarrollo ".

Zayed University , una institución apoyada por el gobierno, se estableció en 1998 para preparar líderes que prevean las posibilidades y capturen las oportunidades de acción que crearán el futuro de los Emiratos Árabes Unidos.

La universidad tiene campus ubicados en las dos ciudades más grandes de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi y Dubai, bajo una administración central. La inscripción en cada campus supera los 4000 estudiantes. La Universidad es lo suficientemente pequeña como para permitir la interacción personal entre estudiantes y profesores, pero lo suficientemente grande como para ofrecer a los estudiantes una gama de programas de grado desafiantes. En la Zayed University , los estudiantes experimentan un ambiente de aprendizaje que alienta y apoya sus necesidades académicas y fomenta su éxito.

La base de la experiencia académica en la Zayed University es el Modelo de Programa Académico, que se centra en los resultados de aprendizaje y la evaluación. Este modelo proporciona a los estudiantes un programa académico equilibrado y conectado que define claramente los resultados, garantiza que los recursos apoyen los objetivos educativos y enfatiza el logro y el éxito de los estudiantes. El Modelo de Programa Académico es apoyado a través de un programa educativo completo que incluye un Programa de Puente Académico que garantiza la competencia de los estudiantes en inglés; un plan de estudios básico de educación general que proporciona una amplia base interdisciplinaria para el área de estudio elegida por el estudiante; estudios en profundidad ofrecidos por siete colegios; Pasantías que proporcionan experiencia práctica; y la evaluación periódica de los logros de los estudiantes en los Resultados de aprendizaje de la Zayed University .

Durante sus primeros tres semestres en el programa de bachillerato, los estudiantes se inscriben en el programa de educación general en University College, que comprende un plan de estudios básico que proporciona una experiencia intelectual que es compartida por todos los estudiantes y que crea un marco que respalda los resultados de aprendizaje de la Zayed University . . A través de una serie de cursos interdisciplinarios estrechamente relacionados, los estudiantes desarrollan sus habilidades en pensamiento crítico, conciencia global, aplicaciones informáticas, razonamiento científico y cuantitativo, alfabetización informacional y dominio del idioma en inglés y árabe.

En la Zayed University , los estudiantes tienen una opción de programas de estudios diseñados para satisfacer sus intereses académicos personales y sus metas profesionales. Los programas están diseñados para cumplir con los más altos estándares académicos internacionales. En los programas de estudio elegidos, los estudiantes participan activamente en un proceso de aprendizaje que requiere que apliquen sus conocimientos en entornos del mundo real y desarrollen una comprensión amplia de los problemas y las prácticas actuales. A medida que sus capacidades intelectuales crecen, los estudiantes asumen una responsabilidad cada vez mayor por el aprendizaje autodirigido. Los graduados de la Zayed University sobresalen tanto en árabe como en inglés y están bien fundamentados en las disciplinas académicas, competentes en informática, conocedores de su rica cultura y herencia, globales en sus perspectivas y experimentados en el lugar de trabajo profesional. Su éxito en la Zayed University prepara para convertirse en líderes de sus familias, su comunidad y su nación.

Lugares

Ciudad de Mohammed Bin Zayed

Address
Zayed University, P.O. Box 144534
Ciudad de Mohammed Bin Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
02 599 3593

Dubai

Address
Zayed University, P.O. Box 19282
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
04 402 1444