Emirates College for Management & Information Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio Árabes de Gestión y Tecnología de la Información (ECMIT) es una institución de 4 año de la educación superior que fue establecida y autorizada por el Ministerio de Educación EAU en 1998 como Centro de Gestión Árabes y tecnología de la información originalmente. En 2004, el centro pasó a llamarse Unidos Colegio de Gestión y Tecnología de la Información, y un conjunto de cinco objetivos de la misión impulsada fue desarrollado que iba a determinar el curso futuro de la universidad. En 2003, la universidad propuso al Ministerio de Educación Superior (MOHESR) de los EAU su propia 2 años como programas de licenciatura en ciencias interdisciplinarias con especialización en negocios y de TI, que se les dio la acreditación inicial en 2004.

Primer Plan Estratégico a 5 años de ECMIT para 2006-2011 se elaboró ​​en 2006. Denominado como "Planificación para la excelencia en ECMIT", el plan identifica siete estrategias para el desarrollo. El plan sirve como una base sobre la cual los de planificación de todo, de evaluación, y evaluación ciclos de la universidad fueron construidas durante los años. En 2010, la universidad ha desarrollado un programa de la fundación 2 semestre que consiste en cursos básicos de Inglés, Matemáticas, Informática, árabe y Técnicas de Estudio para preparar a los estudiantes académicamente débiles que no podían satisfacer los criterios de admisión establecidos por el MOHESR para los estudios superiores en los EAU. El programa fue aprobado por el MOHESR en el mismo año.

En el año académico 2011-12, ECMIT desarrolló su segundo plan estratégico con un conjunto de estrategias y objetivos ampliados que incluyen la puesta en marcha de los programas de licenciatura y posgrado, la expansión de los recursos de aprendizaje y recomposición de la facultad con los titulares de grado terminal. En el mismo año, la misión y los objetivos institucionales fueron revisados ​​para alinearlos con las estrategias revisadas.

Durante el año académico 2012-13, la universidad revisado y actualizado con éxito todos sus programas de grado asociado, y mejoró notablemente la biblioteca y los recursos de TI. Durante el mismo período, la institución se sometió a una serie de evaluaciones por el CAA que llevó a la acreditación completa de todos sus programas académicos asociados y acreditación inicial del programa BBA 124 de crédito.

La universidad ha recorrido un largo camino desde su creación en 1998. Se ha desarrollado una estructura administrativa de estilo occidental en el que la universidad está dirigida por un presidente con una amplia experiencia en el North American sistema de educación superior y por un decano de asuntos académicos que posee una amplia experiencia en sistemas de educación superior en el extranjero. Se ha reconstruido su facultad con los titulares de grado terminal de 90%. Alrededor de 84% de sus 17 miembros de la facultad ahora trabajan tiempo completo. En consecuencia, la inscripción fue testigo de un crecimiento significativo de 137 (el más bajo) en el otoño de 2012 a la 263 en la primavera de 2014.

Asuntos Académicos de la universidad está organizada en cinco divisiones académicas: Fundación y remediación, Educación general y estudios en inglés, Negocio, Tecnología de la Información y de las divisiones de educación continua. Estas divisiones son apoyados por una red bien organizada de las unidades auxiliares, tales como el asesoramiento y registro, la computadora y los servicios de TI, Biblioteca, Admisiones y Marketing, y asuntos estudiantiles. Los programas se imparten en Inglés en un entorno unificado de género que permite a los alumnos y alumnas que estudian juntos. Por otra parte, la universidad ha establecido una Unidad de Planificación Institucional y eficacia que funcione bien, que coordina y apoya los esfuerzos de ECMIT para garantizar la calidad en todos los aspectos de su funcionamiento. La unidad lleva a cabo encuestas de opinión y satisfacción, recoge, genera y analiza la información para la investigación y el cumplimiento institucional.

Durante un período de 15 años, la universidad ha graduado a más de 20 clases por un total de más de 2000 estudiantes. Hoy en día estos alumnos ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, las empresas, los sectores público y privado que hacen contribuciones significativas a la economía nacional. Con los años, ECMIT ha seguido el ideal de pensamiento práctico independiente por enseñar a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en la vida. A pesar de que provienen de diversos orígenes, los estudiantes comparten un compromiso con el logro de sus aspiraciones profesionales individuales. La universidad ha alimentado este compromiso en un ambiente académico que responda a las necesidades cambiantes del lugar de trabajo y proporcionando un fuerte apoyo planificación de la carrera y la atención a las necesidades de cada estudiante. El énfasis constante en ECMIT ha sido construir una red comunitaria a través de sus conexiones con los empleadores potenciales y la entrega de un ambiente de apoyo en el que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Associate of Science »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciatura en administración de empresas

Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

¿Por qué debes estudiar BBA en ECMIT? Hasta 60 créditos obtenidos a partir de un MOHESR reconocidas instituciones aceptan para su transferencia. profesorado internacional altamente cualificado y con grados de doctorado ... [+]

Licenciatura en Administración

¿Por qué debes estudiar BBA en ECMIT? Hasta 60 créditos obtenidos a partir de un MOHESR reconocidas instituciones aceptan para su transferencia. profesorado internacional altamente cualificado y con grados de doctorado gastos de matrícula accesibles a pagar en 6 a 12 cuotas en un año académico. Formación completa TOEFL Clase de planificación flexible: Mañana y tarde Carrera Consejeria Path y asistencia en la búsqueda de empleo.

Un estilo de 124 planes de estudio de crédito American revisado y aprobado por el Ministerio de Educación y los principales expertos internacionales.

Opción de ganar dos títulos de crédito dentro de 124 horas de estudios: ... [-]

Vídeos

Example