Amity University: Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Amity

Establecido hace más de veinticinco años, Amity Education Group es hoy un grupo líder en educación que ofrece educación de referencia mundial desde preescolares hasta Ph.D. nivel. Con 150,000 estudiantes en todo el mundo, la red en expansión de Amity de instituciones de referencia mundial ha resultado en campus en Dubai, Londres, Singapur, Nueva York, Mauricio, China y Rumania con planes adicionales de establecer campus en 25 países. El enfoque de Amity en las innovaciones pioneras en la ciencia

Campus

Amity Education Group es uno de los grupos educativos sin ánimo de lucro líderes en la India en la actualidad, que ofrece educación de referencia mundial desde preescolares hasta Ph.D. nivel.

Comenzando con los campus en India, Amity tiene hoy campus en todo el mundo y pretende tener campus en 25 países en los próximos años. DIAC es el hogar de Amity University en Dubai. El enfoque de Amity en innovaciones pioneras en ciencia y tecnología, una infraestructura de referencia mundial y ofertas de trabajo récord han resultado directamente en que los institutos Amity emerjan entre los destinos educativos más buscados.

Institutos mejor clasificados

Amity University y sus instituciones, incluida Amity Business School, Amity School of Engineering

Estas clasificaciones se han dado en varios parámetros, incluida la infraestructura, la excelencia académica, el currículo y la investigación.

Enfoque de la investigación

Las iniciativas de estudio de caso

Como parte de la confluencia de la Universidad con la región, Amity University Dubai alberga un Centric Case Center en Oriente Medio, que contribuye enormemente a una comprensión más profunda de los negocios en la región. Los casos están alojados en el mayor repositorio mundial de casos de gestión, artículos y libros conocidos como 'The Case Center'. Además de este trabajo de estudio de casos, la Universidad también ha publicado un compendio de estudios de casos centrados en Oriente Medio escritos por profesores internos.

El interés en los estudios de caso es global y proviene no solo de las universidades, sino también del mundo de los negocios. Por ejemplo, se utilizan en el currículo de Gestión en intuiciones como la Universidad de Cranfield, la Universidad de Maryland y la Universidad de Witwatersrand. Además, organizaciones del calibre de McKinsey

Esta popularidad se explica en parte por el aliento de los estudios, ya que cubren áreas tan diversas como las Zonas Francas de los Emiratos Árabes Unidos; conglomerados en forma de Landmark y Emaar, y multinacionales como Nokia y Yum! (en Oriente Medio); programas gubernamentales como Takamul y Nitaqat; o el impacto de la Expo 2020 en varios sectores de la economía de los EAU. En consecuencia, brindan una experiencia vigorizante a los estudiantes que se sienten estimulados a deliberar sobre posibles soluciones viables a las situaciones auténticas destacadas. Esto, a su vez, garantiza que la misión de Amity de enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo esté garantizada.

Ubicaciones principales

Amity University, Dubai ha hecho sentir su presencia en el mundo corporativo en los Emiratos Árabes Unidos en un corto lapso de su existencia en los Emiratos Árabes Unidos.

Se ha convertido en una fuente deseada de contratación más reciente por parte de compañías líderes en diferentes sectores a través del alcance creado por la actividad sostenida del Centro de Recursos Corporativos (CRC) en el campus. La Semana de Colocación Anual de la Universidad, que se lleva a cabo durante los meses de marzo / abril, es un gran sorteo entre el mundo corporativo. Más de 35 compañías principales visitaron el campus este año durante la Semana de Colocación, incluyendo algunas de las principales compañías en la lista anual de Great Places to Work de empleadores deseados en Medio Oriente como Danzas, Apparel UAE

Además de esto, el CRC también apoya activamente a todos los estudiantes en su transición fluida y efectiva desde el aula al lugar de trabajo. Esto se logra mediante sesiones de redacción de currículums, habilidades de manejo de entrevistas, habilidades de pensamiento crítico, sesiones de entrevista simuladas, exposición a los modelos de la industria a través de la serie de conferencias invitadas, interacciones con antiguos alumnos y visitas oportunas a la industria. El programa dedicado de pasantías de dos meses en el mes de julio

Alumni Network

Nutrir y fomentar nuestras relaciones con el alumno de Amity se encuentra en el centro de nuestra existencia como centro de excelencia académica. Alumni Networks es una plataforma importante para la creación de redes, tanto sociales como profesionales, en todo el mundo.

Como parte de nuestro esfuerzo por lograr una mayor participación de los Alumnos en las Actividades Institucionales, el Centro de Recursos Corporativos tiene el Foro de Maestros de Amity Alumni.

Este foro es una plataforma para presentar a Alumni como un modelo a seguir y embajador de nuestros estudiantes y, posteriormente, integrarlos en el Programa BUDDY / MENTOR en el campus. A través de este foro, los modelos a seguir de Alumni comparten secretos de éxito con los estudiantes en el campus como 'Alumni Masters'. Los estudiantes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con el CEO de una corporación multimillonaria o comprender las rutas para ingresar al sector favorito de un gerente exitoso de la compañía líder del sector.

Estas experiencias pueden orientar el futuro de los estudiantes, y el Amity Alumni Masters Forum las pone a disposición de los estudiantes de Amity Dubai. A medida que construyen sus vidas y carreras, sirven como mentores y modelos a seguir para los estudiantes actuales.

Proporcionar a los estudiantes la oportunidad de interactuar con algunos de los alumnos más influyentes de Amity University les da a los estudiantes una perspectiva diferente del éxito. Los estudiantes que solo leen una biografía sobre alguien podrían no entender las dificultades y los fracasos que soportaron en su camino hacia el éxito.

El programa aprovecha la experiencia y la sabiduría dentro del cuerpo de ex alumnos de Amity, trayendo graduados exitosos al campus para interactuar con los estudiantes y la facultad. A través de una variedad de eventos y reuniones, los estudiantes aprenden sobre la "vida del maestro" más allá de un currículum, los malos y los malos.

Casi nadie lo hace bien en el primer intento, y al exponer a los estudiantes a la idea de que la adversidad y el fracaso eventualmente pueden conducir a algo positivo, y por lo tanto están mucho más preparados cuando ingresan en sus propias carreras.

Los Alumni Masters son hombres y mujeres de una variedad de profesiones que han establecido nuevos estándares de realización por los cuales otros se miden a sí mismos. Y para cada uno de ellos, su educación en Amity University fue el comienzo de su éxito.

El programa también se esfuerza por patrocinar ex alumnos (en cualquiera de nuestros Programas Executive MBA, si así lo desean para mejorar sus habilidades) como un paso hacia el éxito general del programa y agregar ex alumnos de Amity con calificaciones únicas para nuestro rol de Alumni Masters .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Dirección Hotelera

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

La industria de la hospitalidad es actualmente el segundo mayor empleador a nivel mundial y se espera que crezca un 4% anual hasta 2023, con uno de cada 10 empleos generados por este sector. En los Emiratos Árabes Unidos, la industria hotelera está experimentando un crecimiento dinámico con el advenimiento de las grandes cadenas internacionales y se espera que requiera 337 millones de profesionales para 2023. Según World Travel. [+]

Visión de conjunto

La industria de la hospitalidad es actualmente el segundo mayor empleador a nivel mundial y se espera que crezca un 4% anual hasta 2023, con uno de cada 10 empleos generados por este sector. En los Emiratos Árabes Unidos, la industria hotelera está experimentando un crecimiento dinámico con el advenimiento de las grandes cadenas internacionales y se espera que requiera 337 millones de profesionales para 2023. Según World Travel.

Elegibilidad

Agregado mínimo del 50% en el Grado X

Duración

4 años a tiempo completo

Carrera

Recompensar las opciones de empleo en la industria hotelera, desde el personal de recepción y administración, hasta la visita de mercadotecnia... [-]


Grado en Artes (BA)

Bachelor Of Arts (Película

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

La producción de cine y televisión de BA desarrolla habilidades creativas y mejora la comprensión conceptual para ayudar a los estudiantes a aprender el arte de contar historias. [+]

Overveiw

La producción de cine y televisión de BA desarrolla habilidades creativas y mejora la comprensión conceptual para ayudar a los estudiantes a aprender el arte de contar historias. Desarrollado a través de ejercicios prácticos, el programa proporciona experiencia práctica en guiones, rodaje, dirección, iluminación, edición, diseño de audio, post producción, así como propuestas de escritura e ideas de lanzamiento necesarias para poner en marcha su carrera en el floreciente sector de las industrias creativas. El curso está diseñado para realizar proyectos creativos en una variedad de formatos y géneros diferentes, en los que los estudiantes integran los conocimientos técnicos con el poder de la imaginación. Con instalaciones de vanguardia y un enfoque de aprendizaje basado en la experiencia, los estudiantes desarrollan películas filmadas y documentales como parte de su trabajo de curso. El programa de tres años se ejecuta en asociación con la industria. El aprendizaje se lleva a cabo a través de una serie de talleres y clases magistrales de personal interno y visitante, incluidos aclamados cineastas y productores de televisión.... [-]


Contacto

Dirección Amity University Dubai
Dubái, Dubai, Emiratos Árabes Unidos