University College of Northern Denmark

Introducción

Lee la descripción oficial

El University College of Northern Denmark (UCN) es una institución educativa superior danesa que trabaja en los campos de educación, desarrollo, investigación aplicada e innovación. UCN está activo en el cuidado de la salud y el bienestar, estudios sociales y educación, tecnología y negocios, capacitación y aprendizaje permanente. Tenemos más de 10 000 estudiantes en programas de grado completo, y más de 8 000 estudiantes de medio tiempo que reciben educación y capacitación superior y superior. Siendo una institución regional, atendemos a la parte norte de Dinamarca.

UCN tiene vínculos de larga data con empresas, industria, sector público y organizaciones profesionales, y nuestro compromiso de ser la universidad líder en educación superior profesional de Dinamarca significa que usted se beneficia de nuestro esfuerzo para garantizar que usted, nuestros graduados, sean la primera opción de los empleadores.School

Lo que sea que quiera hacer, o si aún no está seguro, haremos todo lo posible para aumentar sus oportunidades y ayudarlo en su camino hacia una carrera futura feliz y exitosa.

Desde Business a Hospitality, IT Technology y Construction Management, cada uno de nuestros programas está diseñado para desarrollar las habilidades que los empleadores están buscando. Nos enfocamos en las habilidades de gestión aplicadas, lo que significa que no solo te enseñamos teorías, también nos aseguramos de que sepas cómo usarlas en la práctica en los desafíos reales que se presentan en las empresas de la vida real. UCN trabaja en estrecha colaboración con empresarios experimentados para organizar nuestros programas de enseñanza.
School - indoor

La experiencia práctica en negocios o en la industria le proporciona una ventaja real cuando comienza a buscar trabajo. Ofrecemos relaciones de trabajo y pasantías obligatorias en todos nuestros programas, brindándole la oportunidad de desarrollar las habilidades que necesita para su carrera y, por lo tanto, aumentar su empleabilidad y emprendimiento.

UCN ofrece programas académicos profesionales para estudiantes que necesitan acceso rápido a una carrera empresarial. Alcanzamos nuestras metas a través de un enfoque de enseñanza moderno , instalaciones de aprendizaje de alta calidad y personal y estudiantes comprometidos.

Las puertas de UCN están abiertas para estudiantes daneses e internacionales de todo el mundo. Ofrecemos 19 programas, que se enseñan completamente en inglés.
Students

¡UCN está ahí para ti y tu carrera!

Lugares

Aalborg

Address
University College of Northern Denmark, Sofiendalsvej 60, Aalborg SV
9200 Aalborg, Dinamarca