Lee la descripción oficial

Beneficiándose de la sociedad a escala mundial

Durante casi dos siglos de DTU, la Universidad Técnica de Dinamarca, se ha dedicado a cumplir con la visión de HC Ørsted-el padre del electromagnetismo, que fundó la universidad en 1829 para desarrollar y crear valor con las ciencias naturales y las ciencias técnicas en beneficio de la sociedad.

Hoy en día, DTU está clasificada como una de las universidades técnicas más importantes de Europa, continúa estableciendo nuevos récords en el número de publicaciones, y persistentemente aumentar y desarrollar nuestras alianzas con la industria, y las asignaciones realizadas por el asesoramiento científico de DTU.

El número de la matrícula de estudiantes es mayor que nunca y, por undécimo año consecutivo, hemos recibido un número récord de solicitudes de estudiantes que desean obtener un título de una universidad de élite técnica con una perspectiva global.

La dimensión internacional es de vital importancia para DTU. En 2015, dimos la bienvenida a los estudiantes sobre 600international en nuestros programas de maestría, la mitad de los estudiantes de doctorado son reclutados desde el extranjero, y más de un tercio de nuestro personal científico son investigadores altamente cualificados de fondos internacionales. Además, el alcance y la intensidad de nuestras colaboraciones con otras universidades técnicas líderes de todo el mundo continúan creciendo.

DTU tiene programas de intercambio educativo internacional con más de 200 universidades de todo el mundo, y cuenta con la estrecha colaboración de investigación con nuestros socios, además de la construcción de programas de investigación y educativos con el Tech Alianza Nórdica Cinco, el Euro Tech Universidades Alianza, KAIST en Corea del Sur, las relaciones chino -Danish Center en Beijing, Rensselaer, en los EE.UU., y de Nanyang en Singapur.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Technical University of Denmark - DTU

El título de programa (BSc) en Ingeniería General es un nuevo programa internacional Licenciado en DTU. El programa le da las competencias generales de ingeniería, una só ... [+]

El título de programa (BSc) en Ingeniería General es un nuevo programa internacional Licenciado en DTU. El programa le da las competencias generales de ingeniería, una sólida base técnica-científica, y un perfil internacional fuerte que te prepara para una carrera difícil en un mercado de trabajo global. El programa se ofrece por primera vez en 2016.

Perfil Internacional

El programa le da las competencias generales de ingeniería, una sólida base técnica-científica, y un perfil internacional fuerte que te prepara para una carrera difícil en un mercado de trabajo global.

La licenciatura se imparte exclusivamente en Inglés, y usted será parte de un ambiente de estudio internacional con estudiantes de todo el mundo. ... [-]

Dinamarca Kongens Lyngby
Agosto 2019
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español

Study at DTU – Raj from India

Study at DTU – Hugo from Spain

Study at DTU – Amy from Ireland

Study in Denmark - Wei Han from China (Environmental Engineering)