Metropolitan University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Metropolitan University College

Con una mayor conciencia de la dinámica en constante cambio de un mundo globalizado, el Metropolitan University College mira hacia la comunidad internacional para buscar alianzas y cooperación para el intercambio de conocimiento y comprensión.

Como socio y titular de ERASMUS University Charter, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, Metropolitan University College se compromete a mejorar el acceso y la transparencia de los sistemas de educación y formación en Europa, en particular en la promoción de la coherencia entre la educación y la formación y la mejora del aprendizaje flexible Pathways entre los diferentes sistemas.

Metropolitan University College organiza una gran cantidad de intercambios de estudiantes y docentes, tanto para períodos de estudio como para prácticas laborales; algunos organizados y respaldados por Lifelong Learning Programme.


Visión/>

Metropolitan University College tiene como objetivo hacer una contribución positiva a la sociedad.

Metropolitan ayuda activamente a resolver los desafíos que enfrenta el estado de bienestar y a formular la agenda para la sociedad del bienestar del futuro. Esto se hace mejorando los programas dirigidos a las personas que administrarán el sector de bienestar del futuro y proporcionando oportunidades para el aprendizaje profesional permanente, tanto a través del trabajo de investigación y desarrollo como a través de programas de educación continua y avanzada que confieren calificaciones relevantes.
Al combinar el conocimiento práctico actual con nuevos conocimientos teóricos,
Metropolitan ayuda a desarrollar las profesiones en los sectores de salud y bienestar.
Metropolitan trabaja estrechamente con los sectores público y privado, los centros de investigación, las instituciones educativas, las regiones, las autoridades locales, el gobierno, los ministerios y los socios en el extranjero.
El enfoque de Metropolitan está en el mundo que nos rodea y en cómo aplicar nuestras competencias centrales para impulsar el desarrollo y agregar valor.
Desarrollar la práctica implica no solo proporcionar servicios que están en demanda en la actualidad; Metropolitan también quiere desarrollar soluciones para el futuro. Para reflejar esto, Metropolitan adoptó el lema: Conocimiento que funciona: conocimiento que desafía . Metropolitan ofrece oportunidades, identifica soluciones y establece la agenda para el futuro de la sociedad del bienestar; de estas actividades derivamos nuestro significado y nuestra misión.

Visita nuestro blog: www.gnhblog.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Professionshøjskolen Metropol - Bachelor's Degree in Global Nutrition and Health

Dirección Metropolitan University College Sigurdsgade 26
2200 Copenhague, Dinamarca
Sitio web http://www.phmetropol.dk/gnh
Teléfono +45 72 48 79 00