DNS The Necessary Teacher Training College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué DNS?

Nuestro objetivo es formar maestros progresivos que puedan responder a los desafíos de nuestro tiempo. Combinamos conocimientos teóricos con experiencias y enfatizamos un enfoque de aprender haciendo . Los estudiantes que vienen aquí, tienen un fuerte deseo de desarrollarse como individuos, maestros y ciudadanos conscientes del mundo .

El estilo de vida

En nuestro campus vivimos, trabajamos, comemos y estudiamos colectivamente . Los estudiantes y los maestros dirigen la universidad juntos: tomamos decisiones por consenso y democracia . Tenemos una rica vida cultural en el campus con más de 20 nacionalidades diferentes compartiendo y creando tradiciones. Nuestra comunidad también es extraordinaria debido a la economía compartida y a un ambiente libre de drogas y alcohol . Todo lo mencionado anteriormente crea una atmósfera igual, productiva y creativa, donde todos pueden contribuir y ser escuchados.

Nuestro programa:


1er año: El mundo es nuestro aula/>


Viaje a África

Junto con su equipo, usted se prepara y se dirige a un viaje en autobús de 4 meses a África Occidental . Durante el viaje, te encuentras y vives con los lugareños mientras exploras los aspectos sociales, culturales y políticos de los países. El autobús se convierte en su hogar y salón de clases. Descubres el mundo con todos tus sentidos para comprender mejor la realidad global .

Difunde tu mensaje

Una vez en Europa, compartes el conocimiento que obtuviste. Visita escuelas y organizaciones para dar lecciones y talleres sobre lo que ha aprendido. Usted crea conciencia sobre asuntos importantes en nuestro planeta.

Segundo año: pensar global, actuar local

Período de realidad europeo

Usted, junto con su equipo, se muda a una ciudad en Europa durante 6 meses, para explorar la realidad de la gente común. Vives juntos y tienes trabajos. Organizas eventos para compartir experiencias y enriquecer las vidas de tus compañeros de trabajo y vecinos. Aprendes cómo funciona la sociedad occidental y qué se necesita para cambiarla .

Haz lo que creas que es el período más apropiado

Identifica lo que es más relevante para que pueda desarrollarse como un individuo , un maestro y un ciudadano global . Haces un plan para tu desarrollo y sales. Puedes decidir enseñar en una aldea rural en Nepal, ayudar a los refugiados en Turquía o aprender una habilidad con la que siempre has soñado. La decisión es tuya.

3er año - Aprender enseñando

Te enfocas en experimentar y entender la realidad de niños , jóvenes y maestros en las escuelas. Practicas y desarrollas tus habilidades de enseñanza a través de una pasantía. Averigua qué tipo de profesor quiere ser y cómo preparará a sus alumnos para el siglo XXI .

Para aprender, debemos explorar
Aprendemos más cuando exploramos el mundo juntos
Desarrollamos más cuando enseñamos a otros
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura en Educación

Campus Tiempo completo 3 años Inscripción abierta Dinamarca Holstebro

DNS es un programa de bachillerato internacional de 3 años que ofrece la educación de un maestro. Combinamos conocimientos teóricos con experiencias y enfatizamos un enfoque de aprender haciendo. Nuestro objetivo es formar docentes progresivos que puedan responder a los desafíos de nuestro tiempo en todas las divisiones sociales donde sea que se necesiten, y eso está en todas partes. [+]

Por qué DNS?

Nuestro objetivo es formar maestros progresivos que puedan responder a los desafíos de nuestro tiempo. Combinamos conocimientos teóricos con experiencias y enfatizamos un enfoque de aprender haciendo . Los estudiantes que vienen aquí, tienen un fuerte deseo de desarrollarse como individuos, maestros y ciudadanos conscientes del mundo .El estilo de vida/>/>/>En nuestro campus vivimos, trabajamos, comemos y estudiamos colectivamente . Los estudiantes y los maestros dirigen la universidad juntos: tomamos decisiones por consenso y democracia . Tenemos una rica vida cultural en el campus con más de 20 nacionalidades diferentes compartiendo y creando tradiciones. Nuestra comunidad también es extraordinaria debido a la economía compartida y a un ambiente libre de drogas y alcohol . Todo lo mencionado anteriormente crea una atmósfera igual, productiva y creativa, donde todos pueden contribuir y ser escuchados./strong>... [-]


Contacto

DNS Necessary Teacher Training College

Dirección DNS International Teacher Training College Skorkærvej 8
6990 Holstebro, Dinamarca
Sitio web http://www.dns-tvind.dk/
Teléfono +45 20 35 23 82