Middle East Technical University Northern Cyprus Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

La elección de una universidad es una decisión importante que tendrá consecuencias permanentes durante toda su vida. Nuestro prestigioso Diploma METU, siendo una importante puerta de entrada tanto para una carrera profesional y / o estudios de postgrado en las universidades más importantes del mundo, sin duda tendrá un impacto importante en su vida y carrera futura. Estamos honrado de compartir esa METU / ODTU ha alcanzado otro logro notable en el ranking de la universidad. Reino Unido basado QS World University Rankings by Subject han anunciado recientemente la World University Rankings by Subject 2015 donde METU / ODTU está entre TOP 100 en la mayoría de temas de ingeniería. Por lo tanto, METU / ODTU es la primera y única universidad turca clasificada entre las 100 mejores universidades.

Desde su creación en Ankara en 1956, la universidad tuvo en los últimos años miles de estudiantes internacionales, además formados a sus cien mil alumnos nacionales. En 2005 METU ha establecido un nuevo campus en el norte de Chipre bajo el nombre de Campus Oriente Medio Universidad Técnica del Norte de Chipre (METU NCC) con una misión internacional más centrado.

Campus METU norte de Chipre se une al campus principal en Ankara en todos los asuntos académicos y administrativos. Todos los programas de grado de METU NCC son aprobados por el Senado METU, y ofrecen los mismos estándares de calidad del campus principal en Ankara.

El medio de instrucción en ambos planteles METU es el Inglés y se emplea el sistema de crédito-hora. Año académico comienza en septiembre y consta de dos semestres terminados a mediados de junio, además de una sesión de verano opcional. Los estudiantes son admitidos en los dos semestres de otoño y primavera.

Duración de los estudios de pregrado es de cuatro años académicos (ocho semestres) para todos los programas de licenciatura y dos años (cuatro semestres) para programas de maestría.

Matrícula becas de exención de cuotas se ofrecen a los candidatos para los programas de pregrado que aplican con resultados / puntajes considerablemente más altos que el mínimo requerido para la aplicación, cubrirá el 25%, 50%, 75% y 100% de la matrícula.

En cuanto a los programas de Máster solicitantes: hay dos formas básicas de apoyo financiero que METU NCC es capaz de ofrecer a sus estudiantes de posgrado; primero son becas (que cubre parcial o totalmente los derechos de matrícula); y la segunda es Ayudantías (que proporcionan salarios por trabajo ayudantía y / o algunos beneficios adicionales.

Ser una universidad estatal, el costo de la educación - incluso para los estudiantes- internacional está subvencionado; Por lo tanto, la matrícula es altamente rentable y competitiva.

METU NCC campus está situado a unos 50 km al oeste de Lefkoşa (Nicosia), y está construida en una magnífica colina con una superficie de 339 hectáreas (137 acres). Además de sus servicios de educación y de laboratorio del estado de la técnica, METU NCC ofrece todas las comodidades de los servicios de información de alta tecnología, como la biblioteca digital, el acceso generalizado a la informática, Internet de alta velocidad y televisión por cable. Instalaciones interiores y al aire libre de los deportes, el centro de convenciones de la Cultura y, cafetería y zona de tiendas ofrecen una gama agradable de instalaciones sociales, culturales y deportivas para el personal y los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Ba En La Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Chipre Norte de Chipre

Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) consiste en enseñar Inglés a los individuos, por lo general en sus propios países. La demanda de EFL (Inglés como Lengua Extranjera) maestros es enorme nivel nacional e internacional y el mercado laboral es muy competitivo. [+]

Licenciatura en Enseñanza del Inglés como lengua extranjera BIENVENIDOS A METU NCC enseñanza del inglés como programa de idiomas extranjeros Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) consiste en enseñar Inglés a los individuos, por lo general en sus propios países. La demanda de EFL (Inglés como Lengua Extranjera) maestros es enorme nivel nacional e internacional y el mercado laboral es muy competitivo. Un buen profesor tiene el conocimiento, la experiencia y conocimientos prácticos para enseñar a los estudiantes con diversas necesidades e intereses en inglés como lengua extranjera. Programa Campus TEFL METU Norte de Chipre El Programa de Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera proporciona a los estudiantes la oportunidad de ampliar y perfeccionar sus conocimientos de Inglés y les dota de los medios y recursos para ayudar a sus propios alumnos en el aprendizaje de Inglés. Estudiantes TEFL aprender las mejores prácticas en la planificación, la enseñanza y la evaluación de la instrucción segunda lengua y se les da la oportunidad de observar cómo se implementan estas prácticas en las escuelas locales. Para hacer frente a algunas de las necesidades de la globalización, los estudiantes también se les proporciona una amplia selección de cursos se centra principalmente en la literatura y las humanidades. La mayoría de estos cursos son también abierto a los estudiantes interesados ​​en otros programas en el campus de METU Norte de Chipre, dándoles la oportunidad de estudiar las humanidades y llegar a través de las fronteras disciplinarias en el desarrollo de habilidades... [-]

Grado en Ciencias (BSc)

Licenciado En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

Programa de SUNY Administración de Empresas METU NCC Administración de Empresas y preparan a sus estudiantes para carreras en la gestión, dándoles una educación muy amplia. Los planes de estudio han sido diseñadas para asegurar que los estudiantes se proporcionan bases sólidas en todas las áreas funcionales de la Administración de Empresas, así como, los fundamentos de otras ciencias económicas y administrativas ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas Para tener éxito, las empresas de hoy en día no pueden contentarse con hacer bien una sola cosa. Deben ser capaces de hacer al mismo tiempo una amplia variedad de tareas correctamente. El trabajo de la gestión es guiar a la empresa en estas actividades y ayudar a la empresa utilizar sus recursos para lograr sus objetivos. Es necesario abordar los problemas encontrados dentro de este proceso de múltiples aspectos y tener en cuenta todos los efectos de las decisiones y al mismo tiempo hacer el seguimiento de las condiciones cambiantes. Con el fin de tener éxito en sus puestos de trabajo, los gerentes tienen que poseer una gama muy amplia de conocimiento a partir de un amplio espectro de áreas y, además, requieren conocimientos especializados en algunas de las áreas funcionales de la Administración de Empresas. Es la responsabilidad de los programas de la Administración respetables comerciales para producir graduados que tendrán éxito en este entorno. Programa de SUNY Administración de Empresas METU NCC Administración de Empresas y preparan a sus estudiantes para carreras en la gestión, dándoles una educación muy amplia. Los planes de estudio han sido diseñadas para asegurar que los estudiantes se proporcionan bases sólidas en todas las áreas funcionales de la Administración de Empresas, así como, los fundamentos de otras ciencias económicas y administrativas. Por otra parte, un gran número de asignaturas optativas permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en un número de áreas que ellos elijan. Como resultado,... [-]

Licenciado En Ciencias Económicas

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Chipre Norte de Chipre

Tener la educación se inició en el año académico 2004-2005, la primera promoción del Programa de Economía recibió sus grados de Licenciatura en 2008. [+]

Licenciado en Economía BIENVENIDOS AL PROGRAMA METU NCC ECONOMÍA Tener la educación se inició en el año académico 2004-2005, la primera promoción del Programa de Economía recibió sus grados de Licenciatura en 2008. Desde entonces, nuestros alumnos de un corto tiempo antes o después de la graduación, han sido la búsqueda de puestos de trabajo de alta calidad, especialmente en el sector privado y la recepción de las cartas de aceptación de las principales universidades para realizar estudios de doctorado master y en diversas áreas, gracias a sus diplomas acreditados certificados bajo la garantía de METU. Logros de nuestros alumnos siempre han sido nuestro mayor orgullo. Apreciando nuestros estudiantes ya que los economistas competentes y estimados del futuro, que les permiten alcanzar a través de un sistema institucionalizado de METU de la educación superior y la tradición de investigación de alta calidad. También es parte de nuestra política de educación a cumplir estrictamente las normas internacionales de educación superior, mientras que el seguimiento de novedades científicas con atención. Combinamos plan de estudios de la economía contemporánea de las universidades pioneras en todo el mundo con la cultura académica bien establecida del Departamento del Campus METU Ankara Economía. Altamente cualificado y lo suficientemente amplio en términos de alcance y profundidad, nuestro plan de estudios no sólo permite a nuestros estudiantes para tener éxito en los estudios de post-grado, exámenes y entrevistas de trabajo, sino que también les hace acostumbrado a superar las dificultades potenciales que se enfrentarán en la vida empresarial.... [-]

Licenciado En Ciencias Políticas Y Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo 8 - 14 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

El objetivo del programa de Licenciatura en Ciencias en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es fomentar y permitir a los estudiantes a adquirir las habilidades analíticas para examinar críticamente la organización y expresiones de poder político, el poder social, el poder económico y el poder cultural que es, el poder en todas sus expresiones humanas ... [+]

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales METU NCC es uno de un número distintivo y selecto de universidades del mundo que reúne el estudio de la ciencia política, por un lado y Relaciones Internacionales, por otra parte en un programa combinado y sistemática de estudio. El objetivo del programa de Licenciatura en Ciencias en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es fomentar y permitir a los estudiantes a adquirir las habilidades analíticas para examinar críticamente la organización y expresiones de poder político, el poder social, el poder económico y el poder cultural que es, el poder en todas sus expresiones humanas. Dónde Ciencias Políticas fue tradicionalmente ocupa del estudio del poder dentro de los estados y las Relaciones Internacionales fue tradicionalmente se ocupa del estudio de poder entre estados, aquí en el programa PSIR en METU NCC nos interesa examinar la totalidad de estas expresiones de poder. Para ello, no sólo a los estudiantes de pregrado se ofrecerán cursos básicos en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de anclaje de ese modo sus conocimientos en ambas tradiciones de investigación pero se les animará a examinar y explicar el desarrollo de las expresiones más complejas de poder global. Así, su principal preocupación será la interacción entre la política doméstica, el comportamiento del Estado y el sistema internacional y la sociedad internacional y las cuestiones estas recaudar para el futuro de las relaciones internacionales en un mundo de economías cambiantes, las estructuras sociales, tecnologías, ambientes e ideologías. Es el objetivo de este programa,... [-]

Licenciado En Ingeniería De Petróleo Y Gas Natural

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2017 Chipre Norte de Chipre

Petróleo y Gas Natural Programa de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oriente Medio (METU) - Campus Norte de Chipre ofrece una educación moderna para ayudar a los estudiantes a obtener sólida formación sobre los fundamentos de la ingeniería de petróleo y gas natural. [+]

Licenciado en Petróleo y Gas Natural Ingeniería BIENVENIDOS A METU NCC PETRÓLEO Y PROGRAMA DE INGENIERÍA DE GAS NATURAL Petróleo y Gas Natural Programa de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oriente Medio (METU) - Campus Norte de Chipre ofrece una educación moderna para ayudar a los estudiantes a obtener sólida formación sobre los fundamentos de la ingeniería de petróleo y gas natural. Además de la mejora de sus conocimientos y habilidades de ingeniería científicos y técnicos, se insta a los estudiantes a aprender a encontrar soluciones a los problemas nacionales, internacionales, sociales y ambientales relacionados con la industria del petróleo. Objetivos de la educación incluyen todas las técnicas operativas; tales como la perforación, producción y gestión de embalses para poner los recursos petroleros y gas natural del subsuelo y de los recursos de energía geotérmica para la utilización humana. Su objetivo es que, además de la capacidad técnica, los graduados adaptar los principios del aprendizaje de por vida, la responsabilidad ambiental y la conciencia ética, y que tienen suficiente conocimiento sobre la salud y seguridad de los empleados. prácticas de verano a los estudiantes la oportunidad de establecer el vínculo entre los conocimientos teóricos y las aplicaciones prácticas, así como el reconocimiento de las condiciones de trabajo. El contenido principal de la educación Petróleo y Gas Natural Ingeniería se puede resumir de la siguiente manera: Fundamental ciencias naturales y las ciencias de la tierra para los ingenieros, Las propiedades físicas y químicas y la dinámica de los fluidos del... [-]

Licenciado En Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

Debido a su papel de liderazgo en el desarrollo y aplicación de la ciencia y la tecnología, Eléctrica-Electrónica Ingeniería es uno de los más rápidos cambios y el desarrollo de áreas de la ingeniería. Que van desde la teoría campo electromagnético al circuito de microondas y diseño de la antena, los métodos básicos de análisis de circuitos eléctricos a diseño de circuitos a gran escala, diseño de sistema digital para tecnologías de la comunicación ... [+]

Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Debido a su papel de liderazgo en el desarrollo y aplicación de la ciencia y la tecnología, Eléctrica-Electrónica Ingeniería es uno de los más rápidos cambios y el desarrollo de áreas de la ingeniería. Que van desde la teoría del campo electromagnético al circuito de microondas y diseño de la antena, los métodos básicos de análisis de circuitos eléctricos en el diseño a gran escala de circuitos, diseño de sistemas digitales con las tecnologías de comunicación, electrónica de potencia para aplicaciones de alta tensión y sistemas de potencia, la lógica simbólica a la inteligencia artificial y la ingeniería biomédica para microelectrónica, este campo de la ingeniería sintetiza las teorías bien establecidas con los de gran armonía y la creatividad emergente, en un esfuerzo para generar soluciones y productos en sectores tan variados como la energía, la salud, la tecnología espacial y de defensa. Programa de Ingeniería Electrónica METU NCC eléctricos y El propósito del Programa de AEE METU NCC es proporcionar una oportunidad de la educación contemporánea en todos los campos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, se convertirán en profesionales de la ingeniería con capacidades de investigación y liderazgo reconocidos, que trabajan de forma creativa y eficaz, y que se adhieren a los principios del aprendizaje para toda la vida. Los estudiantes no sólo adquirir un buen conocimiento de las ciencias básicas, como las matemáticas, la física y la química, sino que también desarrollarán una comprensión firme de... [-]

Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

El programa de pregrado está diseñado para familiarizar a los estudiantes con un amplio conocimiento y habilidades básicas en los principales campos de la psicología. Los cursos obligatorios tienen como objetivo dotar al alumno de los conocimientos básicos de ambas áreas teóricas y aplicadas como sociales, clínicos, de desarrollo industrial / organizacional (I / O) y la salud, así como los métodos empleados en la investigación psicológica ... [+]

Licenciatura en Psicología En pocas palabras, la psicología es el estudio de la mente y el comportamiento. La disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro a la conducta del grupo, temas de desarrollo desde la infancia hasta la vejez, a partir de las relaciones románticas a las relaciones dentro del lugar de trabajo, de los conductores y pilotos procesos a las opciones del consumo de toma de decisiones. Se pone el conocimiento de la psicología a la práctica en una variedad de contextos, tales como laboratorios de neuropsicología, clínicas de salud mental, los departamentos de recursos humanos, de vuelo o simuladores de conducción, Residencia de ancianos y guarderías. Programa Campus Psicología METU Norte de Chipre El programa de pregrado está diseñado para familiarizar a los estudiantes con un amplio conocimiento y habilidades básicas en los principales campos de la psicología. Los cursos obligatorios tienen como objetivo dotar al alumno de los conocimientos básicos de ambas áreas teóricas y aplicadas como sociales, clínicos, de desarrollo industrial / organizacional (I / O) y la salud, así como los métodos empleados en la investigación psicológica. Además de los cursos requeridos, los estudiantes deben completar 15 cursos electivos. De éstos, ocho cursos son cursos departamentales en psicología que tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo en sus respectivas áreas de interés en la psicología. Otras asignaturas optativas se esfuerzan por introducir a los estudiantes a otras disciplinas científicas estrechamente relacionados con la psicología (por... [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Aeroespacial

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

Ingeniería Aeroespacial es un campo de la ingeniería se ocupa del diseño, fabricación, pruebas y evaluación del desempeño del arte del aire y el espacio para el vuelo atmosférico u orbital; tales como los aviones, helicópteros, misiles, cohetes y satélites. Los ingenieros aeroespaciales se aplican los principios de la ciencia y la tecnología para crear los vehículos y los sistemas aéreos y espaciales. Hacen investigación y desarrollo de trabajo para ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Aeroespacial Ingeniería Aeroespacial es un campo de la ingeniería se ocupa del diseño, fabricación, pruebas y evaluación del desempeño del arte del aire y el espacio para el vuelo atmosférico u orbital; tales como los aviones, helicópteros, misiles, cohetes y satélites. Los ingenieros aeroespaciales se aplican los principios de la ciencia y la tecnología para crear los vehículos y los sistemas aéreos y espaciales. Lo hacen trabajos de investigación y desarrollo para crear el aire novedoso y naves espaciales mediante el diseño de sus esquemas detallados y llevar un registro de su desempeño para futura referencia y de prueba y validar los prototipos diseñados para asegurarse de que funcionan de acuerdo a su diseño. Programa de Ingeniería Aeroespacial permite a los estudiantes a obtener especializados en cuatro grandes campos de estudio relacionados con "Sistemas de Aire y el Espacio": La aerodinámica: la disciplina de ingeniería tratar con la interacción entre los sistemas de vuelo y el fluido en el que se están moviendo. Estructura: la disciplina de la ingeniería que estudia la ciencia de las fuerzas y momentos que actúan sobre la aeronáutica y espacial. Propulsión: la disciplina de la ingeniería que trata del estudio de la generación de la idea central / propulsión necesaria para mover el vehículo en cuestión, ya sea en el aire o en el espacio exterior. Control: la disciplina de ingeniería tratar con el control y la estabilidad del sistema volar mientras perfoming una misión definida de una manera controlada.... [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Civil

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

El objetivo del Programa de Ingeniería Civil METU NCC es educar a los futuros ingenieros que pueden aplicar la ciencia básica en el análisis de los problemas de ingeniería civil complejos, que son competentes en la comunicación oral y escrita, y que pueden cooperar con otras disciplinas de la ingeniería. En este sentido, se espera que los graduados que han desarrollado habilidades en el pensamiento crítico, la búsqueda y el aprendizaje, la adhesión a ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Civil La misión de la METU es llegar, producir, aplicar y fomentar el conocimiento y educar a las personas con ese conocimiento para el desarrollo social, cultural, económico, científico y tecnológico de nuestra sociedad y de la humanidad. Esto se debe hacer al traer la enseñanza, la investigación y los servicios sociales a los estándares universales. Ingeniería Civil es el arte y sciency de la planificación y el desarrollo del entorno construido que forma la infraestructura de la civilización. En este sentido, la ingeniería civil abarca el análisis, el diseño y la investigación científica en una variedad de campos como la mecánica estructural, materiales de construcción, la geodesia, hidromecánica, recursos hídricos, costeros y del océano, transporte, geotecnia y gestión de la construcción. Todas estas actividades se basan en la economía, la seguridad y las consideraciones estéticas. Programa de Ingeniería Civil NCC METU El objetivo del Programa de Ingeniería Civil METU NCC es educar a los futuros ingenieros que pueden aplicar la ciencia básica en el análisis de los problemas de ingeniería civil complejos, que son competentes en la comunicación oral y escrita, y que pueden cooperar con otras disciplinas de la ingeniería. En este sentido, se espera haber desarrollado habilidades en el pensamiento crítico, la búsqueda y el aprendizaje, la adhesión a los principios éticos, las cualidades de liderazgo y la capacidad de mantener la interacción con el entorno social en el que viven los graduados. El plan de estudios METU NCC Ingeniería Civil ha... [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

El Programa de Pregrado GNC NCC METU ofrece formación profesional en Ingeniería Informática. El programa, dirigido a satisfacer la demanda de ingenieros informáticos de nivel licenciatura en la industria, los negocios y en la educación superior, cubre una amplia gama de áreas en el campo de la ingeniería informática, incluyendo lenguajes de programación, arquitectura de computadores, estructuras de datos, algoritmos, teoría de la. .. [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Informática Ingeniería Informática es una disciplina que producen y difunde la teoría, principio, la práctica y el saber hacer de la computación en la era de la información. Tiene dar lugar al análisis crítico, diseño, evaluación y mejora a los sistemas de computación en el contexto de las computadoras y de la humanidad, que abarca todas las facetas de la sociedad af, industria y servicios. Computer métodos de diseño de los ingenieros y los algoritmos para procesar el conocimiento en forma de datos o de información en bruto, y el desarrollo de aplicaciones para proporcionar software y hardware soluciones eficaces y eficientes a los problemas creados por las necesidades y demandas de nuestra sociedad en constante cambio. Por lo tanto, los ingenieros informáticos deben tener tha capacidad de pensar analíticamente, ser creativo y tener buenas comunicaciones sociales. También deben ser conscientes del impacto que tienen en la sociedad a través de los productos que thyA desarrollarse. Programa de Ingeniería Informática NCC METU El Programa de Pregrado GNC NCC METU ofrece formación profesional en Ingeniería Informática. El programa, dirigido a satisfacer la demanda de ingenieros informáticos de nivel licenciatura en la industria, los negocios y en la educación superior, cubre una amplia gama de áreas en el campo de la ingeniería informática, incluyendo lenguajes de programación, arquitectura de computadores, estructuras de datos, algoritmos, teoría de la computación , bases de datos, ingeniería de software, sistemas integrados, gráficos, sistemas operativos y redes. Se aborda también otro núcleo... [-]

Licenciatura De Ingeniería En Ingeniería Química

Campus Tiempo completo 8 semestres February 2018 Chipre Norte de Chipre Turquía Ankara + 2 más

Ingeniería química requiere una sólida formación en ciencias, matemáticas, ciencias y habilidades de ingeniería básica, así como la conciencia ambiental, social y ético. Nuestro plan de estudios está diseñado para educar a las futuras generaciones de ingenieros químicos que están bien equipadas en todas estas áreas. Los estudiantes a desarrollar una sólida formación en química e ingeniería en cursos como orgánica y ... [+]

Licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Química Un ingeniero químico hace uso de su / su experiencia en química, la física, las matemáticas y la biología, junto con las habilidades de ingeniería y ciencias informáticas. Un químico, una relacionada profesional, es en general interesado en el comportamiento y la síntesis de productos químicos y el trabajo en pequeñas cantidades en el laboratorio para producir económicamente productos a gran escala. La responsabilidad de un ingeniero químico normalmente consiste en: Evaluación de la viabilidad de un proceso para producir un producto químico o un producto Equipos Selección y procesamiento de diseño Funcionamiento, supervisión y control de la producción Preparación de recetas, la determinación de las cantidades a mezclar y agravado El control de calidad asegura un producto de alta calidad Vigilancia de la eficiencia del proceso; proceso de desarrollo La gestión de las empresas químicas Comercialización y venta de productos químicos Programa de Ingeniería Química METU Norte de Chipre Ingeniería química requiere una sólida formación en ciencias, matemáticas, ciencias y habilidades de ingeniería básica, así como la conciencia ambiental, social y ético. Nuestro plan de estudios está diseñado para educar a las futuras generaciones de ingenieros químicos que están bien equipadas en todas estas áreas. Los estudiantes a desarrollar una sólida formación en química e ingeniería en cursos tales como química orgánica y física, termodinámica, operaciones unitarias e ingeniería de reacción. El uso de esta base, educamos a los ingenieros que sean capaces de diseñar, operar, monitorear y mantener plantas de proceso químico.... [-]

Contacto
Dirección Middle East Technical University, Northern Cyprus Campus Kalkanlı- Güzelyurt, Mersin 10
Norte de Chipre, Chipre
Sitio web http://apply.ncc.metu.edu.tr/enter/9
Teléfono +90 392 661 2107/09/10