Cyprus West University

Introducción

Lee la descripción oficial

Cyprus West University se estableció en 2015 y se encuentra en el norte de Chipre. Como institución de educación superior, simboliza el aspecto contemporáneo de Chipre, que es un centro histórico y cultural del Mediterráneo.

La universidad tiene 8 programas (4 facultades y 1 escuela) que ofrecen títulos universitarios. El medio de instrucciones está en turco e inglés. Además, la Escuela Preparatoria de Inglés está disponible para estudiantes que requieren mejorar su inglés. La universidad está proporcionando muchos servicios, por ejemplo, desarrollo de estudiantes y centro de orientación, centro de salud, centro de orientación y orientación psicológica, autobús escolar, biblioteca y laboratorios de computación. Estos servicios permiten a los estudiantes interactuar y conocer muchas culturas.

Una educación enfocada en la vida real y el sector

El mundo de los negocios y los estudiantes quieren una educación más cercana a la vida real.

Aumentar el énfasis en pasantías y proyectos en universidades y aumentar el número de programas cooperativos que combinan la vida laboral y la educación.

Educacion internacionalizada

Debido a la importancia de la experiencia internacional en el mundo global y al aumento de la movilidad de los estudiantes, Cyprus West University establece nuevas relaciones con instituciones extranjeras y otras universidades basadas en el principio de beneficio mutuo para apoyar el intercambio y dos o tres programas asociados como así como cursos duales, programas menores.

Educacion individualizada

Cyprus West University se dedica a ofrecer una gama de programas de capacitación que consisten en un doble, menor, intercambio, doble diploma y muchos cursos optativos, para ayudar a los estudiantes a desarrollar su competencia y capacidad personal. En el futuro, se espera que la calidad y cantidad de estos programas alternativos aumenten de acuerdo con las demandas de la nueva generación.

Importancia de certificados e insignias en lugar de diplomas

Hoy y en el futuro, las instituciones serán reclutadas en función de su competencia y habilidades en lugar del "título universitario clásico". El número de instituciones que proporcionan distintivos y certificados aumentará y la educación debe dividirse en pequeños paquetes. Por ejemplo, la búsqueda de un "ingeniero informático" para una empresa que quiere desarrollar una aplicación para iPhone o una aplicación para Android no resolverá su problema. El estudiante universitario que se diferencia hace que el mundo sea diferente.

Programa enfocado al emprendedor de capacitación

El desempleo en todo el mundo es muy crítico (alrededor de 3 mil millones de personas quieren trabajar, pero solo 1,2 mil millones de personas están trabajando).

Se deben crear oportunidades de empleo cada año en los países en desarrollo. Por ejemplo, se deben crear 750 mil nuevas oportunidades de trabajo cada año para nuestro país. La única forma de lograr esto es crear iniciativas tecnológicas de alto valor agregado. Las universidades deberían apuntar a emprendedores así como a proyectos de investigación.

Modelo de entrenamiento con tiempo fluido

Actualmente se está implementando un estricto calendario académico. La capacitación iniciada en septiembre está diseñada como 14 semanas, cada programa dura 8 semestres.

En el futuro, el estudiante podrá tomar los cursos y el examen en cualquier momento (semestre, día y hora) de acuerdo con su horario. Todos podrán obtener una licenciatura en un período de tiempo más largo o en 3 o 2.5 años.

Divisibilidad y Portabilidad de Programas

Un programa típico de pregrado consta de 240 créditos de la misma universidad. Sin embargo, en el futuro, el estudiante puede completar su primer año en la universidad A, el segundo año en la universidad B y el segundo semestre con un programa de intercambio en la universidad C en Europa.

Desde el segundo semestre de su tercer año, puede estudiar en la universidad D en China y en su cuarto año en Canadá o Dubai. Luego puede graduarse del programa de posgrado en el quinto año en Nueva York. (La educación se puede completar en cinco universidades, 3 continentes y 7 campus).

La transición y la coherencia entre las universidades y los programas proporcionarán los modelos educativos más ideales en el futuro y reducirán la inclinación en los países en desarrollo y los países desarrollados.

Modelos híbridos y nuevos cursos

Los cursos en línea abiertos multirregistrados son cada vez más populares. Muchas universidades comenzaron a preferir modelos híbridos donde los sistemas en línea y fuera de línea se combinaban en diferentes proporciones según el tema y el curso. En el modelo de educación, el curso cambia la parte de la parte cognitiva que es más fácil antes de la lección, al sistema fuera de línea y las partes más difíciles del curso y convierte el papel de los maestros en un mentor en lugar de un mentor. conferenciante. Las transmisiones de video y hologramas de alta calidad, que se espera que se usen de manera más efectiva en el futuro, agregarán nuevas dimensiones a la educación en las universidades.

En el futuro, veremos más capacitación en línea, más capacitación invertida, más cursos híbridos y más cursos comunes. Una maravillosa serenidad se ha apoderado de toda mi alma, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto con todo mi corazón. Estoy solo y siento el encanto de la existencia.

Campus CWU

Campus en un recorrido diseñado para futuros estudiantes. Verá cómo a nuestra universidad le gustan las instalaciones, los estudiantes y la vida en esta universidad. Conozca a nuestros representantes de admisiones para obtener más información sobre nuestros programas y decidir qué es lo mejor para usted.

Nuestras perspectivas sobre la educación

Serán empresarios, no estados o grandes corporaciones, los que permitirán que el mundo salga de la depresión económica en la que ha caído. Pero para ser un emprendedor exitoso, los estudiantes necesitan ser altamente educados y establecer personalidades reconocibles en el mundo académico. Algunos graduados universitarios están dispuestos a seguir sus carreras personales, mientras que otros pueden buscar iniciativas para crear empleos para otros. Sin embargo, el objetivo de la educación universitaria va más allá de los límites limitados de encontrar un trabajo o comenzar un negocio e implica ayudar al estudiante a buscar la verdad, el desarrollo personal y abrir nuevos horizontes.

Nuestros valores

Los valores básicos de Cyprus West University son contribuir al bienestar social mediante la construcción de conocimiento libertario, participativo y basado en proyectos que respete las creencias y la diversidad. En su relación con todos los accionistas sociales, Cyprus West University adopta una comunicación transparente, responsable, respetuosa, flexible y bidireccional. Cyprus West University independientemente del tiempo y las condiciones, aboga por la supremacía de la ciencia y la tecnología, abogando por la independencia y la autonomía de las actividades de educación y capacitación en todas las áreas políticas y económicas.

Cyprus West University prepara los entornos que apoyan la creatividad, el aprendizaje y la exploración, y considera las diferencias culturales como riqueza al proporcionar un entorno donde los estudiantes internacionales y los miembros de la facultad pueden trabajar juntos. A la luz de la ciencia positiva y los valores culturales tradicionales, los estudiantes de Cyprus West University adquieren conocimientos y habilidades profesionales dentro de su entorno social y aprenden a hacer frente a la compleja estructura y los problemas del mundo de hoy.

132228_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Misión

Cyprus West University se compromete a proporcionar servicios a la sociedad con estudiantes seguros de sí mismos y personal académico que tienen responsabilidad social a la luz del pensamiento individual y abierto al enfoque interdisciplinario, que también pueden contribuir a la ciencia, la producción artística y las innovaciones tecnológicas a nivel nacional e internacional. nivel.

Visión

Nuestra universidad llevará a cabo actividades académicas con un diseño educativo innovador e interdisciplinario que sea sensible a las necesidades de las personas de nuestro país, con una cultura corporativa liberal y participativa que respete las diversidades y creencias. La información producida en esta área brindará la oportunidad para que nuestros estudiantes reciban una educación de clase mundial y tengan el conocimiento y las habilidades para competir en sus carreras profesionales en todo el mundo.

Mensaje del rector

Queridos estudiantes,

Cyprus West University es una "universidad de ciudad" líder entre las mejores universidades de Chipre comprometidas con la excelencia académica en educación. Con su personal académico altamente calificado, la misión de Cyprus West University es preparar a los estudiantes bien equipados en términos de habilidades científicas, académicas, técnicas y socioculturales, y educarlos para que sean personas altamente calificadas que echen un vistazo al futuro con esperanza

Cyprus West University tiene como objetivo servir a la comunidad a través de estudiantes seguros y miembros del personal académico que están abiertos a ideas y enfoques interdisciplinarios, dispuestos a hacer una contribución significativa a las innovaciones en tecnología, ciencia y producciones artísticas, y son conscientes de la responsabilidad social a la luz de los pensamientos libres.

Cyprus West University es una universidad internacional ubicada en una de las ciudades más bellas de Chipre, y su visión es dar forma al futuro dentro de la textura histórica de la ciudad.

Al tener un lugar prestigioso en los estudios académicos y científicos, además de tener actividades extracurriculares activas, Cyprus West University permite a los estudiantes sentirse orgullosos de ser parte de una institución tan sobresaliente.

Atentamente,

Prof. Dr. Ömer Camcı

Lugares

Famagusta

Address
İsmet İnönü Bulvarı, 29
Cyprus West University

99450 Famagusta, Chipre

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte