Zhejiang University/University of Illinois at Urbana-Champaign Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una asociación entre la Universidad de Zhejiang y la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Proporcionamos experiencias de aprendizaje extraordinarias con posibilidades ilimitadas. Nos comprometemos a educar a los innovadores en ingeniería y líderes del mañana.

INSTITUTO ZJU-UIUC

La Universidad de Zhejiang-Universidad de Illinois en el Instituto Urbana-Champaign (el Instituto ZJU-UIUC o ZJUI) es una nueva universidad de ingeniería administrada conjuntamente. Al introducir planes de estudio y recursos de ingeniería de renombre mundial de UIUC, complementados con contribuciones de colegios homólogos y departamentos de ZJU, el Instituto ZJU-UIUC proporcionará una educación de ingeniería de clase mundial.

  • Universidad de Zhejiang

Fundada en 1897, la Universidad de Zhejiang es una de las instituciones de educación superior más antiguas y prestigiosas de China. Reportando directamente al Ministerio de Educación, la Universidad de Zhejiang es una universidad del "Proyecto 211" y del "Proyecto 985" con un fuerte apoyo del gobierno central, provincial y local. Es miembro de la Liga C9 y de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico. Los programas de ingeniería de la Universidad de Zhejiang se ubicaron en el 4 ° lugar en el Ranking Mundial de Mejores Universidades Globales publicado por US News.

  • La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign

Fundada en 1867, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (UIUC) es una universidad pública de investigación intensiva en los Estados Unidos. Es miembro fundador de Big Ten Conference y miembro de la Asociación de universidades estadounidenses. La universidad se considera una institución de "Ivy pública". UIUC se ubicó en el 4 ° lugar en el Ranking Académico de Universidades Mundiales en Ingeniería / Tecnología y Ciencias, publicado en 2015.

Investigación

El Instituto ZJU-UIUC rompe los límites entre las disciplinas de ingeniería tradicionales y no planea establecer departamentos o institutos basados ​​en la disciplina. En cambio, crea equipos y actividades interdisciplinarios y fomenta la convergencia de conocimientos multidisciplinarios y la cooperación cruzada. En correspondencia con este énfasis interdisciplinario, se organizan clases experimentales que incluyen Ingeniería y Ciencias de Sistemas, Sistemas de Información y Ciencias Digitales, y Ciencias de Ingeniería Energética y Ambiental, para estudiantes avanzados. Los cursos que enfatizan el espíritu empresarial y la resolución creativa de problemas se incorporan en todo el currículum. Los cursos de diseño incluyen estudiantes de múltiples programas de grado, trabajando juntos. Estas actividades cultivan talentos innovadores con conocimientos transversales y multidisciplinarios.

Grupo de profesores

  • Destacados académicos establecidos en sus campos
  • Profesores de talla internacional
  • Miembros del Plan Nacional de Mil Jóvenes Talentos

Fuente de la Facultad

  • La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
  • Talentos reclutados de universidades internacionales de primer nivel que incluyen MIT, UC Berkeley, UIUC, CalTech, ZJU, Tsinghua, Cambridge, etc.
  • Universidad de Zhejiang

Campus internacional

El Instituto ZJU-UIUC se basa en el Campus Internacional de la Universidad de Zhejiang. Para explorar nuevos modelos de educación superior que combinen las mejores prácticas del este y el oeste, extraer experiencias educativas avanzadas en todo el mundo y cultivar talentos innovadores con una visión internacional, la Universidad de Zhejiang inició el desarrollo de un Campus Internacional en febrero de 2013. El plan era aprobado por el Ministerio de Educación en octubre de 2015, y los primeros estudiantes inscriptos en septiembre de 2016. El Campus Internacional enfatiza un modelo de colegio residencial. Cada universidad residencial proporciona un entorno amigable y de apoyo para el aprendizaje y la vida. Cada estudiante tiene un dormitorio privado, baño compartido y espacio de vida común. Cada universidad ofrece instalaciones de biblioteca, salas de estudio, espacios de discusión e interactivos, instalaciones de lavandería, espacios de actividades y salas de ejercicios.


Ubicación

El Campus Internacional se encuentra en Haining, en la provincia de Zhejiang, al noreste. Haining se encuentra en el corazón de la zona económica del delta del río Yangtsé, con Hangzhou al oeste, Suzhou al norte y Shanghai a solo 120 kilómetros al este. Hay cinco aeropuertos nacionales e internacionales a 2 horas en coche. El tren de alta velocidad Shanghai-Hangzhou cruza la ciudad. Múltiples autopistas dentro y alrededor de la ciudad se conectan con Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Ningbo y el resto de China.

Becas

1) Becas de excelencia internacional

A los solicitantes más altamente calificados se les otorgará una Beca Internacional de Excelencia, que cubre:

· Matrícula completa: CNY 200,000 por año

· Alojamiento en el campus de Haining: CNY 8,000 por año

· Seguro médico para estudiantes internacionales: CNY 800 por año. (Los artículos de seguro médico relevantes se pueden encontrar en www.lxbx.net).

· Subsidio de vida: CNY 1400 por mes

Cada becario será revisado anualmente y renovado hasta por cuatro años académicos bajo las condiciones que el estudiante cumpla con los requisitos para el progreso satisfactorio hacia los grados y sigue las reglas de la Universidad de Zhejiang y de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

2) Becas de apoyo

En 2018, cada estudiante internacional admitido, pero que no reciba una Beca Internacional de Excelencia, recibirá una beca de apoyo, que cubre:

· Exención parcial de matrícula: CNY 80,000 por año

· Seguro médico para estudiantes internacionales: CNY 800 por año. (Los artículos de seguro médico relevantes se pueden encontrar en www.lxbx.net).

Renovable hasta 4 años académicos, sujeto a una revisión anual similar a la Beca de Excelencia Internacional.

Por favor aplicar a través de https://my.zjui.illinois.edu/submit/login.asp

Lugares

Hangzhou

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte