Sun Yat-Sen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Sun Yat-sen, Originalmente conocido como Universidad de Guangdong, Fue fundada en 1924 por el Dr. Sun Yat-sen (también llamado Sun Zhongshan), un gran líder democrático revolucionario del siglo 20. La Universidad se encuentra en La provincia de Guangdong, Un área vecina de Hong Kong y Macao, que está a la vanguardia de la reforma y apertura de China hacia arriba. Siendo una de las principales universidades de la República Popular de China, Universidad Sun Yat-sen es una universidad multidisciplinaria integral, incluyendo las humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias técnicas, ciencias médicas, farmacología y ciencias de la gestión.

Tiene cerca de 82.384 estudiantes que estudian en cuatro campus en y Zhuhai. Se benefician de su ubicación cerca Hong Kong y Macao y la ventaja regional de la apertura y el desarrollo económico, la universidad se ha convertido en una base importante para la formación de talentos de alto nivel, la investigación científica, la prestación de servicios a la sociedad y heredar las tradiciones culturales.

La Universidad también ha construido con éxito las relaciones de cooperación e intercambio internacionales con muchas de las principales universidades del mundo. De acuerdo a la Educación de la Universidad Mundial Times Higher Clasificación para el período 2010-2011, Universidad Sun Yat-sen fue clasificado en el top 200 del mundo. Actualmente, Universidad Sun Yat-sen cubre un área total de 5.972 kilómetros cuadrados y cuenta con 4 campus: Campus Guangzhou Sur, Campus Norte de Guangzhou, Campus Este de Guangzhou, Y Zhuhai Campus.

Lugares

Guangzhou

Address
Guangzhou South Campus, No. 135, Xingang Xi Road
510275 Guangzhou, Guangdong, China

Guangzhou

Address
Guangzhou North Campus, No. 74, Zhongshan Er Road
510085 Guangzhou, Guangdong, China

Zhuhai

Address
Zhuhai Campus, Tang Jia Wan
519082 Zhuhai, Guangdong, China

Guangzhou

Address
Guangzhou East Campus, Xiaoguwei Island, Panyu District
510006 Guangzhou, Guangdong, China