Guangdong Technion Israel Institute Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Perfil de la escuela

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel (abreviatura GTIIT) es una institución de renombre mundial de educación superior en Israel Institute of Technology (abreviatura Technion) y la Universidad de Shantou (abreviatura STU) educación cooperativa es una universidad cooperativa sino-extranjera con personalidad jurídica independiente, se encuentra en la provincia de Guangdong La ciudad de Shantou.

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel el 5 de diciembre, el año 2016 aprobado por el Ministerio de Educación de China estableció formalmente, el primer año de matrícula en 2017, fue el primero en introducir de alta calidad superior de recursos de educación universidades extranjeras asociadas israelíes una entidad legal independiente en China. conocido economista Li Jiange, 2004 Premio Nobel de Química Aaron Ciechanover fuera primer presidente, el vicepresidente ejecutivo.

Israel Institute of Technology, Guangdong se esforzará para construirse a sí misma en un reconocido internacionalmente alto nivel universidad de investigación de la educación, la investigación y la innovación, la introducción de un amplio recursos educativos de alta calidad reconocidos a nivel mundial, Instituto de Tecnología de Israel, para llevar a cabo la innovación docente y la educación, cultivar la capacidad de innovación, el mundo tiene excelentes ingenieros y profesionales de la tecnología de visión y Humanidades. Gobierno Popular de la provincia de Guangdong, el Gobierno Popular de la ciudad de Shantou y la Fundación Li Ka Shing para apoyar el establecimiento de la escuela.

Israel Instituto de Tecnología de Guangdong del lenguaje de instrucción es el Inglés, con el tiempo se establecerá que cubre la ingeniería, 10 de Ciencia y tres áreas de ciencias de la vida, el tamaño del estudiante en la escuela de 5.000 personas. becas escolares Ley de licenciatura, maestría y doctorado graduados recibirán un diploma de Israel Instituto de Tecnología de Guangdong, certificados y diplomas de grado Israel Institute of Technology.

Firmar en nombre del Instituto de Tecnología de Israel de Guangdong orígenes culturales de cada socio y la unidad.

La letra hebrea "Tet" en nombre de Israel Institute of Technology, en nombre del botón de oro rojo en nombre de Shantou, Shantou Universidad de Phoenix.

visión

  • Con el objetivo de construir una universidad de primera clase, empujando la innovación y la investigación, la protección del medio ambiente y la prosperidad social.
  • Mejorar el nivel de innovación y la competitividad de la provincia de Guangdong, para el desarrollo y progreso de China e Israel, para contribuir al bienestar humano.

misión

  • Como Israel Instituto de "obra maestra" de la tecnología, Guangdong Instituto de Tecnología de Israel va a tener sus raíces en el profundo, el suelo rico patrimonio de la cultura china, se ha comprometido a la iniciativa empresarial y la innovación, construida por una de las principales universidades de investigación del mundo.
  • Guangdong Instituto de Tecnología de Israel en estrecho contacto con la industria local y el Dr. Shuo, académicos posdoctorales más alto nivel de la investigación, los esfuerzos para capacitar a los líderes e investigadores pioneros.

¿Por qué Israel Institute Guangdong de Tecnología?

· Un gen de élite del siglo

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel es el primero en introducir de alta calidad más altos recursos de educación universitaria de cooperación exterior israelí con personalidad jurídica independiente de nuestro país, la cooperación de la Universidad de Shantou y el Instituto de Tecnología de Israel llevó a cabo, estamos comprometidos con el desarrollo de la capacidad superior para diseñar, visión global innovadora y las humanidades y profesionales de la tecnología, tiene como objetivo la construcción de sí misma en una universidad de investigación de educación de alto nivel, la investigación y la innovación han reconocido internacional.

Israel Institute of Technology son las instituciones más importantes del mundo de educación superior en las mejores universidades de investigación del mundo, como perenne lista de los 50 primeros. En los últimos años, tres profesores ganaron el Premio Nobel. Desde su fundación en 1912, Israel Institute of Technology ha estado comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías, es reconocido como uno de los ecosistemas empresarial líder en el mundo, los empresarios de éxito del futuro "incubadora".

Universidad de Shantou en los últimos años se ha adherido a la carretera escuela internacional, bien, corriendo la calidad y el nivel de atención y hacer el sector de la educación superior ampliamente reconocido en el país y en el extranjero. Durante dos años consecutivos para entrar en el Times Higher Education World University Ranking (Times Higher Education Mundial University Rankings) 2016 - 2017 años empatado en el puesto 22 en la lista de las universidades en la China continental.

· La legislación de las escuelas fundamentales - Innovación

"Triángulo del conocimiento"

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel Israel presentó una excelente tradición académica y fortalezas académicas Institute of Technology, en particular, la introducción de un Instituto Israelí completa de Tecnología, basado en el patrón "triángulo del conocimiento" de la estrategia educativa, poner en pleno juego las ventajas de la co-educación, la investigación y la innovación generada por la combinación de tres áreas, la Guangdong Instituto de Tecnología de Israel para convertirse en una universidad "diferentes".

cursos de crédito de la empresa

Con el fin de fomentar la innovación y el espíritu empresarial, Guangdong Instituto de Tecnología de Israel, se requiere que todos los estudiantes a asistir a cursos de crédito de la empresa para comprender mejor la tecnología y la innovación de procesos y el espíritu empresarial. El programa no sólo permite a los estudiantes a aprender cómo crear un negocio, sino también aprender a promocionar sus ideas para una empresa ya existente, contribuir a la realización de nuevos productos o nuevas tecnologías.

"Los visitantes y el Centro de Innovación" de la escuela (Visitantes y Centro de Innovación) es mostrar a los estudiantes una lluvia de ideas, abrir una nueva forma de pensar, un sitio especial en actividades innovadoras.

Fortalecer la transferencia de tecnología

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel, Instituto de Tecnología de Israel partirá de la experiencia en la comercialización de tecnología, el rápido establecimiento de un mecanismo eficaz para alentar a los investigadores a sus invenciones y descubrimientos de la comercialización de tecnología, patentes de propiedad intelectual declarados, la catálisis, la incubación de nuevos productos, nuevos procesos. Al mismo tiempo, vamos a trabajar en estrecha colaboración con el gobierno municipal de Shantou, a (Shantou) la innovación y la cooperación científica y tecnológica zona de la Universidad de Shantou en campos relacionados.

Características · Enseñanza - internacional

Enseñanza Reino Unido

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel a través de cursos especializados en la enseñanza de Inglés. Los estudiantes en la etapa de los grados más bajos serán sometidos a la formación rigurosa Inglés, dotar a los estudiantes con el mismo nivel de idioma requerido para el estudio de la Universidad de países de habla Inglés, y su sentar aún más la base para aprender Inglés.

De primera clase profesores internacionales

Israel Institute of Technology, Guangdong global de reclutamiento de maestros, más del 60% de los profesores enviado por el Instituto de Tecnología de Israel. No sólo los profesores de la escuela están obligados al tratar de desempeñar un papel importante en tres áreas de la educación, la investigación y la innovación, sino también para establecer plenamente las sinergias derivadas de las actividades en tres áreas. Los maestros están comprometidos con el descubrimiento de nuevos conocimientos, ideas innovadoras y métodos de investigadores activos en el proceso de enseñanza también anima a los estudiantes a centrarse en la innovación y la invención de nuevos productos, los estudiantes se convierten en modelos a seguir.

Intercambio Internacional

Guangdong Instituto Israelí de Tecnología de los estudiantes durante los cuatro años de estudio, Israel Institute of Technology tiene la oportunidad de asistir a un curso de verano o un estudiante de intercambio semestre. Guangdong Instituto de Tecnología de Israel, creará intercambios activos de mente abierta, ambiente vibrante para estudiantes extranjeros inspirados uno al otro y aprender juntos.

· Educar a las personas filosofía - para permitir a los estudiantes a convertirse en héroe real

Israel Instituto de Tecnología de la filosofía educativa de Guangdong requiere graduados largo de sus carreras para adaptarse al desarrollo de su disciplina profesional, si es necesario, incluso auto-desarrollo puede hacer. Por lo tanto, Israel Institute of Technology, Guangdong para utilizar el intercambio más interactivo de CLT, a través del aprendizaje guiado, basada en la investigación para permitir a los estudiantes a convertirse en verdad el protagonista de aprendizaje.

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel se centró en la creación de capacidad y habilidades de liderazgo de los estudiantes para el aprendizaje permanente, de modo que pueda continuar pensando no sólo en el ámbito profesional, sugerir mejoras, y la capacidad de desarrollar nuevos productos, nuevos procesos, o crear sus propios negocios.

· Salidas profesionales

Israel Institute of Technology School a principios de Guangdong se centrará en áreas que están estrechamente relacionados con la protección del medio ambiente y la energía, la seguridad alimentaria, la salud humana y tres social y económica. Cómo hacer frente a la contaminación del medio ambiente, y la forma de incrementar la energía renovable, cómo utilizar la biotecnología de alta tecnología para garantizar la seguridad de los alimentos, estos son los desafíos que enfrenta actualmente el desarrollo económico y social en el mundo. Retos de la sociedad requiere de mucho talento, Guangdong Instituto de Tecnología de Israel harán sus propios esfuerzos y contribuciones.

Después de Guangdong Instituto Israelí de Tecnología estudiante graduado, se puede elegir el empleo directo, la escuela de graduados en la escuela, o solicitar estudios en el extranjero.

· A cabo un estricto estricto de inscripción en la universidad

Guangdong Instituto de Tecnología de Israel desde 2017 para la inscripción nacionales y extranjeros, aprender de sistema de aseguramiento de Israel una mayor calidad de educación, la entrada estricta, salida estrictas.

Todo el Instituto de Tecnología de Israel de Guangdong, los estudiantes están obligados a establecer una base teórica sólida y disciplina científica en su etapa de aprendizaje profesional, por lo que una comprensión más profunda y la aplicación de nuevas tecnologías y la capacidad de ser soluciones innovadoras en la cara de nuevos problemas. Se requiere que todos los estudiantes para reforzar las bases de las matemáticas y de la ciencia en los grados etapa basada en la necesidad de gastar un montón de tiempo para hacer el diseño experimental y el uso de verificación en el laboratorio de enseñanza.

Según la normativa de admisión y matriculación de alumnos en la provincia de Guangdong Instituto de Tecnología de Israel nacional ha hecho un estatus formal de los estudiantes, completar los cursos requeridos dentro del plazo prescrito de su requerimiento total oficial, cuando los requisitos de graduación y diplomas de graduación otorgados emitidos por Guangdong Instituto de Tecnología de Israel. Para hacer frente a las condiciones de concesión de los graduados de una licenciatura, otorgado el grado Israel Instituto de Tecnología de licenciatura, un título de licenciatura en Guangdong Instituto de Tecnología de Israel y los diplomas otorgados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Biotecnología Licenciatura En Ciencias

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 China Shantou

Los estudiantes tienen la capacidad de participar en la biotecnología y la ingeniería de alimentos dos áreas de trabajo, es la ingeniería y la tecnología con las ciencias naturales, las ciencias de la vida, sobre todo en una combinación de biotecnología especialidad. material biológico es una serie de temas comunes de investigación de ingeniería de alimentos y la biotecnología, que constituye la base de las dos áreas del plan de estudios de la combinación. [+]

biotecnología

Universidad: Instituto de Tecnología

Perfil profesional: Los estudiantes tienen la capacidad de participar en la biotecnología y la ingeniería de alimentos dos áreas de trabajo, es la ingeniería y la tecnología con las ciencias naturales, las ciencias de la vida, sobre todo en una combinación de biotecnología especialidad. material biológico es una serie de temas comunes de investigación de ingeniería de alimentos y la biotecnología, que constituye la base de las dos áreas del plan de estudios de la combinación.

programa de formación profesional está diseñado para que los graduados para trabajar al mismo tiempo, competente en el campo de la biotecnología y las industrias alimentarias. Biotecnología y procesos bioquímicos son las aplicaciones industriales de alta tecnología de base amplia. Además de la industria alimentaria, los graduados también los profesionales en una amplia gama de campos de la industria farmacéutica, la industria cosmética, la industria de protección del medio ambiente, las agencias reguladoras estándar, la Administración de Drogas y Alimentos y otras agencias.... [-]


Licenciado En Ciencia De Los Materiales Ciencias E Ingeniería

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 China Shantou

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las nuevas tecnologías, nuevos productos y las nuevas tecnologías cada vez más fuertes demandas de los nuevos materiales, que también contribuyeron al rápido desarrollo de la ciencia de los materiales y la tecnología modernas. Especial de los materiales de ciencia e ingeniería de la formación con la capacidad de desarrollar una nueva tecnología avanzada necesaria para el ingeniero de materiales industriales para el objetivo, y sus perspectivas son brillantes. [+]

Ciencia de los Materiales e Ingeniería

Universidad: Instituto de Tecnología

Perfil profesional: Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las nuevas tecnologías, nuevos productos y las nuevas tecnologías cada vez más fuertes demandas de los nuevos materiales, que también contribuyeron al rápido desarrollo de la ciencia de los materiales y la tecnología modernas. Especial de los materiales de ciencia e ingeniería de la formación con la capacidad de desarrollar una nueva tecnología avanzada necesaria para el ingeniero de materiales industriales para el objetivo, y sus perspectivas son brillantes.

Los estudiantes profesionales se centran en la investigación y el desarrollo de la industria de los semiconductores para aplicaciones de alta tecnología de materiales basados ​​y otras aplicaciones de biomateriales, para dotarlos de la investigación, el desarrollo y la dirección general de los nuevos materiales y las propiedades del material, junto con la capacidad práctica para trabajar. Este profesional cursos básicos incluyen matemáticas, física, química, informática, y la introducción a la ciencia de materiales, cursos avanzados que cubren todas las áreas importantes de disciplinas de la ingeniería de materiales. Los estudiantes participarán en la cooperación Materiales Ingeniería de Proyectos Senior con la industria, en un principio dominado métodos y herramientas de la ciencia de materiales e ingeniería de materiales avanzados.... [-]


Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Y Tecnología Química

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 China Shantou

innumerables necesidades de la vida moderna es producida por la industria química, los ingenieros químicos juegan un papel clave en este proceso. Ingenieros Químicos responsable de diversos técnica química, incluyendo el proceso de diseño inicial para completar todo el proceso de producción: La energía (plantas de energía, la energía renovable, energía solar ...), agua (desalinización, tratamiento de aguas residuales), un polímero, un microelectrónico , la nanotecnología, la biotecnología y los productos farmacéuticos, la protección del medio ambiente y la calidad. [+]

Ingeniería Química y Tecnología

Universidad: Instituto de Tecnología

Perfil profesional: un sinnúmero de necesidades de la vida moderna es producida por la industria química, los ingenieros químicos juegan un papel clave en este proceso. Ingenieros Químicos responsable de diversos técnica química, incluyendo el proceso de diseño inicial para completar todo el proceso de producción: La energía (plantas de energía, la energía renovable, energía solar ...), agua (desalinización, tratamiento de aguas residuales), un polímero, un microelectrónico , la nanotecnología, la biotecnología y los productos farmacéuticos, la protección del medio ambiente y la calidad. La ingeniería química es el núcleo de la transformación, la transformación de la estructura de la materia a través del material de modo que tenga las propiedades deseadas.... [-]


Contacto

Dirección No. 241, Daxue Road
515063 Shantou, China
Sitio web www.gtiit.edu.cn
Teléfono 86-754-88087077