Donghua University

Introducción

Lee la descripción oficial

Donghua University (DHU) es una de las universidades estatales clave de China. Se encuentra en Shanghai, el corazón financiero y económico de China. DHU cae directamente bajo el Ministerio de Educación de China, como parte del proyecto 211 del país para la educación superior. DHU consta de dos campus: el Campus Yan'an Road en el centro de la ciudad y el Campus Songjiang en la cuna histórica de la ciudad.

DHU ofrece no menos de 52 programas de pregrado para estudiantes internacionales. Además, ofrece 26 programas de doctorado y 53 programas de maestría.

Hay más de 2,700 profesores y más de 30,000 estudiantes matriculados.

Las principales disciplinas de la universidad son Textil, Moda, Materiales y Negocios. La Ciencia e Ingeniería Textil, la disciplina clave del estado, ocupa el número 1 en la Evaluación de la Disciplina de Primer Nivel anunciada por el Centro de Desarrollo de Grados Académicos y Educación para Graduados de China (CDGDC). Desde 2005, el número de trabajos de investigación de DHU resumidos en SCI, EI e ISTP ha superado en número al total de otras 9 instituciones textiles famosas similares en todo el mundo.

Además, muchos logros de investigación han encontrado aplicaciones en los campos de aviación y aeroespacial, militar, construcción, protección del medio ambiente y nuevos materiales. Se han realizado contribuciones especiales a los proyectos espaciales tripulados de China, como Shenzhou V, Shenzhou VI y Shenzhou VII.

DHU valora la cooperación internacional y los intercambios. Ha establecido cooperación con más de 100 universidades, centros de investigación y empresas famosas de todo el mundo.

Desde 1995, organizó con éxito el Foro Internacional de la Moda durante el Festival Internacional de Cultura de la Moda de Shanghai. Además de la 83a Conferencia Mundial de Textiles, DHU ha celebrado muchas conferencias académicas internacionales de alto nivel, como el Foro Académico Internacional para Ph.D. Estudiantes de Ciencia e Ingeniería Textil, la 25ª Conferencia Internacional de Ingeniería de Datos, la Conferencia de la American Fiber Society 2009 y la Conferencia Internacional sobre Ciencia y Tecnología Ambiental.

Ya en 1954, la Donghua University había inscrito estudiantes internacionales. Esto hace que DHU esté entre las primeras universidades chinas en hacerlo. Ha sido designado por el gobierno municipal de Shanghai para aceptar estudiantes internacionales con una beca del gobierno de Shanghai.

En 2002, se estableció la Escuela Internacional de Intercambio Cultural, asumiendo todas las responsabilidades de reclutamiento, cultivo y gestión de los estudiantes internacionales. A partir de entonces, la educación de los estudiantes internacionales se ha desarrollado a pasos agigantados, y durante varios años sucesivos, el crecimiento de su escala ocupa el primer lugar entre las instituciones de educación superior en todo el país. En 2019, 4907 estudiantes internacionales de 136 países estudiaron en la Donghua University .

Lugares

Llevar a la fuerza

Address
West Yan’An Road Campus, Donghua University
Shanghai Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte