Whistler Adventure School

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes que entran en el lugar de trabajo de hoy en día necesitan habilidades especializadas para tener éxito. El mundo moderno requiere que los individuos que tienen conocimiento, adaptable y flexible con los conjuntos de habilidades que están en constante cambio. Nuestro plan de estudios único sobresale en esta capacidad y permite a los estudiantes a especializarse en su educación.

exitosas carreras

Los instructores WAS son todos los profesionales y de gran éxito en sus respectivas disciplinas. Utilizando sus conocimientos, preparamos a nuestros estudiantes para el éxito. Nuestra facultad inspirará a los estudiantes para cumplir con sus aspiraciones de carrera y tener éxito en la fuerza de trabajo.

Hechos Rápidos

  • FUE tiene un nuevo centro de enseñanza patrocinado de Apple situado en la salida de función, de Whistler.
  • WAS tiene un nuevo laboratorio de producción, taller y aula dentro de nuestras instalaciones.
  • Fueron los cursos dan a los estudiantes las habilidades del mundo real de los expertos que trabajan actualmente en sus campos.
  • estudiantes fue viven, trabajan y juegan en las montañas, en el pueblo de Whistler y experimentar lo mejor de la Costa Oeste.

Resumen

Whistler Aventura escuela lleva a los estudiantes de todo el mundo para experimentar la vida en la hermosa costa oeste de la Columbia Británica, Canadá. FUE se encuentra a pocos minutos de la base de las dos montañas de Whistler y Blackcomb, una estación de esquí de clase mundial que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

WAS es una instalación de reciente apertura que ofrece la certificación en una amplia gama de temas de construcción carrera. Nuestra facultad son expertos en sus campos y han sido seleccionados en base a sus conocimientos especializados y la capacidad de enseñar. pueblos de montaña como Whistler y los empleadores en el mundo de los deportes de acción de ritmo rápido requieren empleados con habilidades especializadas, fue está apoyando a la comunidad y empleadores mediante la apertura de las oportunidades de formación requeridos.

WAS ofrece la oportunidad más allá del aula con las oportunidades de trabajo de la cooperativa de construcción y colocación de carrera. Su viaje educativo es disfrutado mientras que jugando en la montaña y que viven en el galardonado y multicultural ciudad de Whistler.

Los estudiantes pueden completar los cursos individuales o programas completos mediante la programación de su horario alrededor de su estilo de vida Whistler.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to Whistler

Introduction to Whistler Adventure School