University of Alberta

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Kinesiología, Deporte y Recreación de la University of Alberta es una de las principales facultades de este tipo. Estamos orgullosos de contar con la excelencia en la enseñanza y la investigación, las cuales fueron recientemente reconocidas en el QS World University Rankings by Subject, donde la facultad ocupó el top 10 del mundo en materias relacionadas con el deporte, para las clasificaciones de 2017, 2018 y 2019.

Nuestra fuerza en la investigación y la enseñanza es nuestra diversidad en estas áreas. Nuestra excelencia en investigación y docencia engloba el trabajo que realizamos en las áreas de deporte, ejercicio, actividad física, salud, turismo, rehabilitación deportiva, recreación, gestión deportiva y más. Nuestra diversidad se extiende al aspecto de las áreas estudiadas: biológica, mecánica, conductual y sociocultural.

A través de nuestra investigación, enseñanza y diversas ramas de servicio dentro de la Facultad, nos enorgullecemos de estar dedicados a mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras comunidades a través de la actividad física, el deporte y la recreación durante más de 50 años.

Colegiado e interdisciplinario

Con 37 miembros de la facultad a bordo, 16 entrenadores deportivos, más de 1000 estudiantes de pregrado y 140 estudiantes de posgrado, y más de 450 estudiantes-atletas, KSR ofrece un ambiente colegialmente diverso, investigación interdisciplinaria y excelentes oportunidades de enseñanza y educación.

Los intereses de la docencia e investigación de la facultad tocan las perspectivas biomecánicas, históricas, neuromotoras, pedagógicas, filosóficas, fisiológicas, psicológicas y socioculturales del movimiento humano, la actividad física y el ejercicio.

Lugares

South Central Edmonton

Address
T6G 2R3 South Central Edmonton, Alberta, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte