Memorial University, Grenfell Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Grenfell Campus, la Universidad Memorial se encuentra en el este de Canadá en la ciudad de Corner Brook en la costa oeste de Terranova.

La ubicación única de Grenfell ofrece a los estudiantes internacionales un ambiente de aprendizaje vibrante, amigable y seguro. En Grenfell , nuestro tamaño de clase es pequeño, por lo que es fácil conocer a sus profesores y compañeros de clase - se sentirá como en casa en ningún momento. La Universidad Memorial también cuenta con las tasas internacionales más bajas de matrícula en el país, mientras que le ofrece una educación que se respeta en todo el mundo.

Los estudiantes internacionales desempeñan un papel importante en la vida estudiantil en Grenfell . Usted se convertirá en parte de la comunidad del campus y se sumará a la diversidad cultural de la comunidad.

¿Por qué Grenfell? Porque somos impresionantes, por eso.

Somos asequibles, tenemos una ubicación increíble, ofrecemos clases pequeñas en un ambiente seguro, ofrecemos viviendas garantizadas a estudiantes de primer año y tenemos instalaciones de primera categoría.

Asequibilidad

Como campus de la Universidad Memorial, disfrutará de la tarifa de matrícula más baja en Canadá de habla inglesa. El gobierno provincial otorga alta prioridad a la educación, proporcionando fondos extensivos a la Universidad Memorial. Este compromiso nos permite proporcionar una educación post-secundaria asequible pero de alta calidad.

Clases pequeñas, ambiente seguro

Seguro que muchas universidades tienen clases pequeñas, pero en Grenfell, conocerás a tus profesores con un nombre propio. Y Corner Brook es pequeño también, por lo que se sentirá seguro en una de las ciudades más seguras de América del Norte. Ofrecemos títulos de grado de calidad en artes, negocios, educación, bellas artes, enfermería, manejo de recursos y ciencias. Maestrías se ofrecen en la política ambiental y los ecosistemas boreales y ciencias agrícolas. Nuestro pequeño campus de medio ambiente le ayudará a prosperar en sus esfuerzos educativos. Muchos de nuestros estudiantes también llegar a llevar a cabo la investigación con sus profesores - una oportunidad que le dará experiencia práctica única.

Ubicación, ubicación, ubicación

Grenfell se encuentra en uno de los lugares más bellos del país: aire limpio, océano rugiente, montañas majestuosas. La costa oeste de Terranova es un centro de aventura en verano, invierno, primavera y otoño. Rutas de senderismo entrecruzan la zona. Hay lugares para esquiar, snowboard, escalada en roca y zipline. Marble Mountain Resort es 1,700 pies de alto nivel de esquí y snowboard y Blow Me Down Trails Cross Country Club de esquí tiene 42 km de pistas preparadas - a pocos minutos del campus. Y un paseo en coche corto es Gros Morne National Park, un sitio del patrimonio mundial con calas marinas, bosques ricos y glaciares tallados fiordos. Consiga su ranura al aire libre encendido.

Somos también una comunidad próspera del teatro con varias producciones cada año. Nuestras galerías de arte albergan exposiciones de todo el mundo. Tome un paseo por el centro de la ciudad para ir de compras, vida nocturna y restaurantes o visitar nuestras otras zonas comerciales, incluyendo el distrito de big-box de venta al por menor. Somos una ciudad pequeña con todo lo que necesitas.

Lugares

Esquina Brook

Address
20 University Drive, Corner Brook
A2H 5G4 Esquina Brook, Newfoundland y Labrador, Canadá