George Brown College

Introducción

Lee la descripción oficial

George Brown College abrió sus puertas en 1968 y recibió a poco más de 2,000 estudiantes. Además de los programas de construcción, educación infantil, servicios dentales y artes culinarias, materias que seguimos enseñando, una vez ofrecimos programas que podrían no ser tan relevantes hoy en día, como la escritura de letreros o la relojería. Lo crea o no, incluso preparamos a los estudiantes para carreras en el mar a través de un programa de ingeniería marina.

Desde entonces, nuestra población estudiantil ha crecido a casi 30,000. Las personas vienen a George Brown de todo el área metropolitana de Toronto, el país y el mundo para desarrollar las habilidades y adquirir la experiencia del mundo real necesaria para tener éxito en el lugar de trabajo.

Desde 2004, bajo el liderazgo de la actual presidenta Anne Sado, George Brown ha más que duplicado su tamaño, ha ampliado nuestras asociaciones internacionales y ha aumentado nuestro compromiso con el fortalecimiento del tejido cultural, económico y social de Toronto.

Lugares

Toronto

Address
King Street East,200
M5A 3W8 Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: