Universidade de Franca (UNIFRAN)

Introducción

Lee la descripción oficial

Conoce Unifran

Historia

Unifran: echa un vistazo a una breve historia de crecimiento, los logros y el éxito La Unifran fue fundada en 1970 por dos empresarios de la educación, Abib Salim Cury y Clovis Eduardo Pinto Ludwig. Con el éxito de la empresa, ha ampliado sus cursos de incorporación a la Escuela Pestalozzi y la Facultad de Filosofía del Ateneo Francano, cinco años más tarde. En 1994, los cursos que se ofrecen y la organización administrativa interna se transforman en la Universidad de Franca, a través de la Ordenanza Nº 1275, en vista de la CFE Opinión Nº 615/94.

A partir de entonces, el crecimiento de la institución fue dada bajo esta perspectiva que Francia y la región se han beneficiado de su influencia. Acogiendo con satisfacción de miles de estudiantes procedentes de diferentes partes del país, Francia añadió el estado de un proveedor de servicios, así como un importante centro del calzado. La ciudad, ahora la universidad, vio incrementarse a una mayor práctica de la educación, la investigación, la extensión y servicio a la comunidad, gracias a los aspectos académicos de excelencia de formación, que interferían positivamente en sus índices económicos, políticos y sociales.

Desde su fundación hasta hoy, que se caracteriza por ser una institución de educación superior que mira al futuro, siempre con el objetivo de modernización de la infraestructura, las colecciones de bibliotecas y metodologías educativas.

El año 2013 estuvo marcado por un importante paso hacia el futuro y la excelencia: Unifran convirtió en parte del sur de cruceros para la Educación, la quinta más grande en el grupo de educación del país, compuesto por instituciones que tienen los mejores indicadores oficiales académicos universitarios Cruzeiro do Sul, São Paulo / SP; Universidad Cruzeiro do Sul, São Paulo / SP; Módulo Centro Universitario, Caraguatatuba / SP; Centro Universitario del Distrito Federal, Brasilia / DF; Ciudad Universidad de São Paulo, São Paulo / SP; College Goal alto estándar, Franca / SP; Formación Franca, Franca / SP; Universidad de Franca, Franca / SP; Colegio San Sebastián, San Sebastián / SP; College Goal San Sebastián, San Sebastián / SP; Facultad Caraguatatuba, Caraguatatuba / SP; el Centro Universitario Nuestra Señora del Patrocinio, Salto y Itu / SP; Colegio CEUNSP, Salto / SP, colegio Itu, Itu / SP College y Salto, Salto / SP.

En 1975, la Universidad contaba con 400 estudiantes. Hoy en día, hay más de 16.000, distribuidos entre los cursos de pregrado, tecnológica, la distancia, la especialización, maestría y doctorado, que abarcan todas las áreas del conocimiento humano. En sus 40 años de historia, se ha capacitado a más de 43.000 profesionales. Alberga más de 500 profesores cuyos títulos supera el 60% de los maestros y doctores.

Cruzeiro do Sul Educacional

El Cruzeiro do Sul Educacional fue fundada en 1965 y actualmente está formado por el Colegio Cruzeiro do Sul, São Paulo - SP; Universidad Cruzeiro do Sul, São Paulo - SP; Universidad central del módulo, Caraguatatuba - SP; Centro Universitario del Distrito Federal, Brasilia - DF, Universidad de la Ciudad de São Paulo, São Paulo - SP; Universidad de Franca, Instituto de Standard and Colegio CTEC en Franca - SP y, más recientemente, el de San Sebastián College, College Goal San Sebastián - San Sebastián - SP y la Facultad de Caraguatatuba - Caraguatatuba - SP.

La ventaja estratégica del grupo es el hecho de trabajar con las instituciones, marcas y diferentes posiciones como los mercados específicos y las características de las ciudades en las que mantiene los establecimientos educativos. Todas las instituciones de preservar su identidad sin renunciar a los principios e ideales de la educación éticos que guían las acciones del Crucero del Sur para la Educación, que se traduce en algunos de los mejores indicadores académicos entre las instituciones educativas de Brasil.

- Las mejores notas en la primera Evaluación Institucional Exterior del Ministerio de Educación - MEC. - Mejor curso de Artes Visuales en Sao Paulo en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Los mejores cursos en Ciencias Sociales de Brasil en el Examen Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Los mejores cursos en Ingeniería de Producción en São Paulo en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Mejor curso de Terapia Física de Sao Paulo, en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Mejor Geografía de Brasil de golf en el Examen Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Mejor curso de la historia en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade. - Biomedicina: la calificación más alta en el MEC. - Médico: único curso de São Paulo reconocido con la máxima concepto. En Brasil, un miembro pionero de las oportunidades de aprendizaje de Salud Global - GHLO, un consorcio creado por la Asociación Americana de Colegios Médicos. - Mejor programa de pregrado, de acuerdo con el CNPq. - Aumento del número de publicaciones científicas en ISI Web of Science. - Mejor índice de aprobación en el examen OAB-DF. - El mejor lugar de la costa Enade, al norte de São Paulo. - Más de 200 líneas de investigación institucionalizada. - 66 grupos de investigación registrados en el CNPq. - 04 de doctorado y 11 programas de maestría. - 51 becas para Iniciación Científica CNPq.

Tales características y logros son el resultado de una gestión comprometida, estructurada y compartida entre los maestros fundadores, miembros de la comunidad académica y los profesionales de mercados reconocidos.

Diferenciales e indicadores de calidad

• Pertenece a uno de los grupos educativos más grandes de Brasil: Cruzeiro do Sul Educacional. • Excelentes indicadores de fisioterapia, Alimentación y Estética y Cosmética son de grado 5 en MEC. Medicina está autorizado 5 comisión concepto final. • 20 cursos estrellado en la Guía del Estudiante 2015, sumando 62 estrellas. • Resalte la clasificación Hoja Universidad - RUF 2014: Biomedicina está entre los 10 mejores campos en Brasil (instituciones privadas y públicas) y, en segundo lugar entre el país privado. La fisioterapia es el quinto lugar en São Paulo entre lo privado. • Miles de graduados con posiciones destacadas en el mercado laboral. • patentado en EE.UU., una molécula innovadora que se utiliza en medicamentos, resultados de grupo de investigación de Farmacia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ingeniería De Producción

Campus Tiempo Parcial 10 - 10 semestres March 2018 Brasil Sao Paulo Río de Janeiro + 1 más

Ingeniería de producción está dedicada a los sistemas de diseño y gestión que involucran a personas, materiales, equipos y el medio ambiente. Va a estudiar temas relacionados con la economía, el medio ambiente, finanzas, etc., más allá de los problemas tecnológicos básicos de otras obras de ingeniería. Su conocimiento tendrá fundamento en las siguientes áreas: operaciones y procesos de producción, logística, investigación de operaciones, ingeniería de calidad, ingeniería de producto, ingeniería organizacional, ingeniería industrial, trabajos de ingeniería, la ingeniería, la sostenibilidad y la enseñanza de la ingeniería en la ingeniería de producción. [+]

Sobre el curso Ingeniería de producción está dedicada a los sistemas de diseño y gestión que involucran a personas, materiales, equipos y el medio ambiente. Va a estudiar temas relacionados con la economía, el medio ambiente, finanzas, etc., más allá de los problemas tecnológicos básicos de otras obras de ingeniería. Su conocimiento tendrá fundamento en las siguientes áreas: operaciones y procesos de producción, logística, investigación de operaciones, ingeniería de calidad, ingeniería de producto, ingeniería organizacional, ingeniería industrial, trabajos de ingeniería, la ingeniería, la sostenibilidad y la enseñanza de la ingeniería en la ingeniería de producción. Mercado de trabajo Su amplia base de conocimientos acredita a ocupar posiciones prominentes en organizaciones como CEO (Jefe Oficina Ejecutiva), director, gerente, analista, coordinador y supervisor de en las áreas de operaciones, logística, finanzas, gestión de la cadena de suministro, planificación de costes, calidad y desarrollo de productos. diferencial Uno de los aspectos más destacados de Unifran Ingeniería de Producción es la empleabilidad, la gracia de su sólida formación científica, tecnológica y profesional. Los estudiantes de la institución se buscan poner en escena desde los primeros años de la carrera. Muchos recién graduados ya tienen experiencia hasta cuatro años en la zona, otros ocupan puestos de dirección, incluso antes de completar el curso. El curso ha supervisado la formación, de carácter obligatorio, que puede hacerse en empresas o instituciones de investigación. Informaciones complementarias Curricular supervisada requiere que se realizará fuera del horario regular del día aula.Os estudiantes estudiarán del 1 al 4 semestre durante el... [-]