Universidade Vale do Rio Verde (UNINCOR)

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

Fundada en 1965, comenzó como un UNINCOR Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras y en 1975 pasó el Instituto Superior de Ciencias, Letras y Artes Tres Corazones - INCOR.

Los primeros cursos fueron creados a finales de 1967 por Opinion 263/67 y comenzaron a funcionar a principios de 1968. A partir de entonces, con la creación de nuevos cursos y el reconocimiento de la calidad de los que ya se enseña en la institución, el INCOR se ha consolidado como una institución importante de la Escuela de Minas del Sur.

Fiel a las leyes de su patrocinador, se estableció como un verdadero entrenamiento de la casa, siempre poniéndose al servicio de toda la comunidad regional. Como consecuencia directa de su vocación comunitaria, el 7 de septiembre de 1990, la antigua Fundación Tricordiana cambió su nombre a Comunidad Fundación Tricordiana de Educación, con el fin de promover la educación continua a través de la enseñanza, investigación y extensión.

Con la demanda de nuevos programas y la expansión del instituto en 1998, se estableció la Universidad Vale do Rio Verde - UNINCOR, con sede en Tres Corazones. Poco a poco implementan los campus de Caxambu y São Gonçalo do Sapucaí unidades y Betim, Belo Horizonte, Itaguara, y Ibirité Para de Minas, todos ubicados en el Estado de Minas Gerais.

Desde 2013, la Universidad ha experimentado una fase de reestructuración que se extendió y fortaleció el concepto de institución de educación superior. Actualmente, además de la sede central en Tres Corazones, en el sur de Minas Gerais, tiene campus en UNINCOR Para de Minas, Belo Horizonte y Betim ampliar las posibilidades para aquellos que buscan el acceso a la educación superior.

Con la colaboración y el interés del Grupo para la Educación, que se hizo cargo de la institución, la Universidad ha recibido importantes inversiones y mejoras para los estudiantes, profesores y personal. Los resultados están en las inscripciones de los procesos de selección anteriores, que mostraban un aumento del 50% en la demanda de los estudiantes que quieren entrar en el aula de cursos, educación a distancia y de posgrado.

La gama de cursos universitarios es un diferencial importante. Hay más de 20 opciones en las áreas de salud, exacta, humano, social y ambiental. Para facilitar el acceso de las partes interesadas, la universidad, desde el primer período, que ofrece becas y opciones de financiación que mejor se adapten a las necesidades de los estudiantes. Además de la Ayuda Financiera - FIES la institución tiene acuerdos con los municipios y las empresas, bolsas de procesos selectivos - Acción UNINCOR, indica amigo Amigo, Prouni, Educa Más Brasil, es que quiero cambiar y Crédito Pravaler.

La universidad recibió el año pasado por la Asociación Brasileña de Mantenedores de Educación Superior, la institución socialmente responsable del sello, desarrollado por la acción social. También tiene cursos con premios de gran relevancia en el campo de la educación, como el sello 3 Estrellas de la Editora Abril. En las evaluaciones recientes del Ministerio de Educación, los cursos de pedagogía de Pará de Minas, Educación, Enfermería y Medicina Veterinaria y tres corazones Betim de Administración obtuvieron excelentes calificaciones, superior a la requerida por el MEC.

Misión

Promover y difundir el conocimiento de manera responsable en sus áreas de especialización, la formación de profesionales de alta calidad, aptos para el mercado de trabajo y comprometidos con la vida, la ética, la sociedad y el medio ambiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grados » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ingeniería Ambiental

Campus Tiempo Parcial 10 - 20 semestres March 2018 Brasil Belo Horizonte

El curso de Ingeniería Ambiental Licenciatura deben dar lugar a condiciones para la Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Ambiental es capaz de entender la producción científica, técnica, social y económica y sus problemas de gestión en su conjunto para el desarrollo sostenible. [+]

Informaciones generales Junta escolar: la operación de Cambio semestre: Noche Curriculum pago Modo: Bachelor - Face Tiempo estimado: Al menos 10 semestres y máximo 20 semestres horas totales: 3836 horas El perfil de los graduados La Ingeniería Ambiental cree que la formación del estudiante de estudiante comienza a partir de la entrada en la Academia y continúa de forma permanente durante el curso y posteriormente a la misma. Este profesional debe estar en línea con los principios propuestos para la educación en el siglo XXI: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. objetivos El curso de Ingeniería Ambiental Licenciatura deben dar lugar a condiciones para la Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Ambiental es capaz de entender la producción científica, técnica, social y económica y sus problemas de gestión en su conjunto para el desarrollo sostenible. Habilidades y competencias La formación de la Ingeniería Ambiental tiene como objetivo proporcionar los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de las siguientes habilidades y conocimientos generales: Aplicar la ingeniería matemática, científica, tecnológica e instrumental; Diseñar y realizar experimentos e interpretar los resultados; Concebir, diseñar y analizar sistemas, productos y procesos; Planificar, supervisar, desarrollar y coordinar proyectos y servicios de ingeniería; Identificar, formular y resolver problemas de ingeniería; Desarrollar y / o utilizar nuevas herramientas y técnicas; Supervisar el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas; Críticamente evaluar el funcionamiento y mantenimiento de sistemas; Para comunicarse eficazmente en formas escritas, orales y gráficas; Trabajar en equipos multidisciplinarios; Comprender y... [-]