Universidade de Ribeirão Preto 

Introducción

Lee la descripción oficial

Unaerp Calidad

• Primera universidad en la región de Ribeirão Preto, fundada el 01 de junio 1924 • Reconocido por el MEC como Universidad en diciembre de 1985. • Campus sede en Ribeirão Preto campus y en Guaruja con grados, licenciaturas y tecnología de la educación superior en el aula y los métodos de aprendizaje a distancia y la enseñanza de las infraestructuras, la investigación y laboratorios, equipos, biblioteca y recursos tecnológicos. • 500.000 llamadas realizadas a la comunidad en más de 30 programas de extensión, clínicas, laboratorios, hospitales sí mismo y en los hospitales, UPA y UBDs la ciudad y la región.

Misión

Generar y difundir conocimientos para promover y contribuir al desarrollo de la persona y la sociedad, basada en los principios éticos y cristianos, con la libertad de investigación, la docencia y la innovación de extensión mientras se mantiene constante interacción con los contextos nacionales e internacionales.

Historia

El UNAERP - Universidad de Ribeirão Preto fue la primera institución de educación superior en la región de Ribeirão Preto. Fundada en primera. 06 1924 como Sociedad de la Escuela Pharmacia y Ribeirão Preto Facultad de Odontología, un grupo de salud idealista profesionales, intelectuales y educadores, ya que su aplicación se pretende promover el desarrollo social, educativo y cultural de tan rica capital del café de hoy principal caña Polo País.Daquele proyecto inicial visionaria, la trayectoria de UNAERP tuvo un fuerte crecimiento desde finales de la década de 1950, cuando el profesor Electro Bonini (1913-2011), se hizo cargo de la gestión.

Estructura organizacional

La administración de la Universidad de Ribeirão Preto se compone de entidades activas en el manejo integral, coordinando todas las actividades de docencia, investigación y extensión. Son el Consejo Superior, Canciller, Dean, Gerente de Grupo, Directores, Coordinadores y Colegiado.

Infraestructura

El Unaerp tiene dos campus: la sede del campus de Ribeirao Preto, instalado en Ribeirânia cuartos, y el segundo campus en Guaruja, el barrio Cove. Están previstas las universidades y equipadas con las clínicas, laboratorios, biblioteca, aulas, servicios y salas de reuniones, salas de académicos y sectores administrativos de apoyo a la enseñanza, investigación y extensión, así como las áreas de servicio, sala y de ocio que permitan y calificar la vida universitaria.

Por lo tanto, los que viven aquí son más de la infraestructura académica, la investigación y la extensión. Campus Ribeirão y Campus Guarujá se han previsto espacios y la atención a promover el bienestar de miles de personas que por su tránsito a lo largo del año, porque además de la facultad, personal y estudiantes, miembros de la comunidad también asisten a las escuelas en la búsqueda servicios y comodidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Grados » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Relaciones Internacionales

Campus Tiempo Parcial 4 - 4 años March 2018 Brasil Sao Paulo Ribeirão Preto + 1 más

El curso de Relaciones Internacionales de Unaerp está estructurado para formar profesionales capaces de analizar, de manera integrada, la política, la economía, el comercio, las cuestiones culturales, humanitarios y ambientales que se están volviendo cada vez más interdependiente en las relaciones entre países, empresas, organizaciones internacionales, ONG y particulares. Los acontecimientos geopolíticos y la intensificación de las transacciones comerciales globales abrieron varias áreas de trabajo para los profesionales de las Relaciones Internacionales. La práctica multidisciplinaria promueve el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, la postura ética, competente y eficaz, para que puedan trabajar en un mercado cada vez más exigente, más global y competitivo. [+]

Por supuesto, con las mejores notas, Concepto 5, en la evaluación del MEC 1er curso de Ribeirão Preto y región y por supuesto 12 de Sao Paulo, entre las instituciones privadas, de acuerdo con el RUF en 2015. Los estudiantes de Relaciones Internacionales de Unaerp hacen al menos 100 horas de formación y 100 horas de actividades complementarias para ampliar sus conocimientos y la graduación completa. Las asociaciones con más de 500 instituciones registradas y anima a los estudiantes a buscar oportunidades en Brasil y en el extranjero. visitas técnicas y viajes académicos supervisados ​​por los profesores en Europa y América Latina. actividades extracurriculares, tales como visitas técnicas, conferencias, simposios, investigación científica, eventos culturales, entre otros. El Unaerp se preocupa de proporcionar a los estudiantes con la vida académica de calidad, manteniendo sus dos campus diseñados para la convivencia social y cultural, con infraestructura completa, con varios servicios que proporcionan comodidad y accesibilidad en espacios para el ocio, el deporte, la convivencia y el acceso amplio a la colección biblioteca y bases de datos en línea. El curso de Relaciones Internacionales de Unaerp está estructurado para formar profesionales capaces de analizar, de manera integrada, la política, la economía, el comercio, las cuestiones culturales, humanitarios y ambientales que se están volviendo cada vez más interdependiente en las relaciones entre países, empresas, organizaciones internacionales, ONG y particulares. Los acontecimientos geopolíticos y la intensificación de las transacciones comerciales globales abrieron varias áreas de trabajo para los profesionales de las Relaciones Internacionales. La práctica... [-]