Faculdade de Engenharia de Minas Gerais (FEAMIG)

Introducción

Lee la descripción oficial

Creado en 1962, la Facultad de Ingeniería de Minas Gerais - FEAMIG - es una referencia nacional en la enseñanza de la ingeniería. Actualmente, la universidad ofrece cursos de pregrado en Ingeniería de Agrimensura, Ingeniería Civil y Producción Ingeniería y cursos sensu de postgrado en Ingeniería de Seguridad Ocupacional, Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Calidad, Ingeniería Ambiental y Geo-referenciación de la Propiedad Rural .

El Colegio es mantenido por el Instituto para la Educación Cândida de Souza. La integración de la docencia, investigación y extensión científica, FEAMIG ofrece a sus estudiantes una educación completa, solidificaron en el conocimiento científico, tecnológico, administrativo, humanista, ética y social. Con este fin, la Facultad cuenta con programas de iniciación científica, tutorías, pasantías Center, Orientación Educativa, además del curso y de la Junta de Coordinación, que coordina el trabajo de los profesores y dar apoyo a los estudiantes. La formación de profesionales cualificados, capaces de desarrollar soluciones viables a las necesidades del mercado y de la sociedad es el objetivo de FEAMIG.

En 2009 se publicó el fin de Reconocimiento Renovación de Topografía Curso de Ingeniería, en 2012, la orden de reconocimiento de renovación del curso Ingeniería de Producción. En 2013 se publicó la ordenanza Permiso de Operación Curso de Ingeniería Civil, que obtuvo el grado 4 por el MEC.

Lugares

Belo Horizonte

Address
R. Aquiles Lôbo, 524 - Floresta, Belo Horizonte - MG, 30150-160, Brazil
Belo Horizonte, Estado de minas gerais, Brasil