Centro Universitário Celso Lisboa (UCL)

Introducción

Lee la descripción oficial

Celso Lisboa nació en la ciudad de Río de Janeiro en el siglo 20. Hijo de maestros, empezó su vida dedicándose a la política como concejal y legislador estatal en la década de 1950. En ese momento, desarrolló proyectos de relevancia económica y social y, por su propia iniciativa, fundó y mantiene el Centro de Recuperación de Bela Vista y la Obra Social para menores. Reducir la desigualdad social a través de una educación de calidad era un sueño, su sueño.

En 1964, abandonó la actividad política para fundar el Colegio Atheneu brasileña, dirigida a la escuela secundaria y preparatoria. Continuando con su sueño, creada en 1971, la Sociedad de la Universidad de Lisboa, Celso. La consolidación de su historia de éxito en el año 1998, la institución conquistar la posición del centro de la universidad, que ofrece, además de cursos de gestión, graduaciones sobre la salud y el medio ambiente.

La Celso Lisboa es el mejor Centro Universitario de Salud y Bienestar en Río de Janeiro. Con 45 años de existencia, el Instituto ha capacitado a más de 20.000 estudiantes en sus carreras de grado. Hay 14 mil metros cuadrados de infraestructura en un único campus en el corazón de la Zona Norte, frente a la estación de Sampaio Superautopista:

80 aulas divididas en 5 bloques 18 laboratorios para las clases prácticas 4 laboratorios de computación 3 auditorios gimnasio multi-deporte academia biblioteca

Lugares

Rio de Janeiro

Address
Rua 24 de Maio, 797 Engenho Novo – Rio de Janeiro CEP: 20950-092
Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil

Programas

Esta universidad también ofrece: