Read the Official Description

Acerca de KdG

Karel de Grote-Hogeschool es una universidad católica que tiene más de 11,000 estudiantes matriculados y emplea aproximadamente a 1000 miembros del personal. Esto nos convierte en la universidad universitaria más grande de Amberes y la segunda más grande de Flandes.

Misión, visión y valores

El Colegio Universitario Mission Karel de Grote (KdG) apoya el desarrollo sostenible: para los estudiantes, el personal y la sociedad. En interacción mutua, basada en un ambiente acogedor de aprendizaje, vida y trabajo. Para obtener siempre lo mejor de todos, y luchar juntos por la excelencia. Impulsado por los valores, inspirado por los principios cristianos, abierto a otras ideologías. Vision Karel de Grote University College (KdG) crea contextos de aprendizaje a medida desafiantes y motivadores. Para cualquiera que quiera convertirse en un profesional con personalidad. Educamos y guiamos a nuestros estudiantes para que descubran y desarrollen sus talentos, y adquieran las competencias necesarias para ofrecer una contribución a la sociedad. Autoconsciente, con un sentido de responsabilidad y valorado por la sociedad. Alentamos a nuestro personal a continuar creciendo tanto a nivel personal como profesional. KdG es una organización versátil. Pensamos con anticipación y tenemos una idea de la dinámica de un contexto global que cambia rápidamente. Compartimos conocimiento e invertimos en sólidas colaboraciones con nuestros socios: gracias a estas interacciones y soluciones hechas a medida, nuestra universidad universitaria se destaca e innova en la educación (artística), la investigación orientada a la práctica y los servicios. Valores Como una organización orientada al valor, optamos por:

  • acciones orientadas a los estudiantes
  • logrando resultados
  • colaborando con confianza
  • comprometiéndonos con un mundo mejor
  • innovación sostenible.

Perspectivas sobre educación

La universidad Karel de Grote tiene como objetivo brindar a sus estudiantes y miembros del personal la oportunidad de descubrir cuáles son sus talentos y desarrollar aún más estos talentos. Creemos firmemente que el trabajo en equipo permite que los estudiantes y los miembros del personal adquieran competencias, tales como conocimiento, habilidades, conocimiento y actitudes, que son esenciales en un contexto de trabajo, así como en el contexto más amplio de nuestra sociedad. Una de las competencias más vitales es, sin duda, la capacidad de hacer un esfuerzo para aquellos que, debido a ciertas circunstancias, no son capaces de desarrollar plenamente sus talentos.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Karel De Grote University College

El título de Licenciado en Administración de Empresas - Negocios Internacionales es su admisión a un trabajo fascinante en el mundo de los negocios internacionales. ... [+]

Business Management (International Business) es un programa de tres años en inglés, que prepara a estudiantes de mentalidad global para una carrera en negocios internacionales.

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un aula internacional, con aproximadamente el 40 por ciento de los estudiantes que se unen al programa desde el extranjero. Los profesores son igualmente diversos, y con su conocimiento de la industria, aprenderá cómo aplicar sus conocimientos teóricos a través de ejercicios prácticos, casos y tareas de equipo.

Descubrirá los principios de la práctica comercial ética y la sostenibilidad, y desarrollará sus habilidades profesionales y conciencia cultural listas para el lugar de trabajo global. Este curso es también un trampolín para un programa de maestría.... [-]

Bélgica Amberes
September 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Address
Groenplaats, Nationalestraat 5, 2000 ANTWERP
2000 Amberes, Región Flamenca, Bélgica
Sitio web
Número de teléfono
+32 350 221 92