Howest College - University College West

Introducción

Lee la descripción oficial

Centrarse en la seguridad cibernética en Howest

Comienza tu carrera en Seguridad Cibernética. Nuestros programas en Informática Aplicada - Seguridad Cibernética en la Universidad de Howest, Brujas, Bélgica, le ofrecen la educación ideal.

Howest le ofrece una amplia gama de temas interesantes en seguridad cibernética. ¿Alguna vez quisiste entender cómo funciona un hacker y contrarrestar sus ataques mediante ingeniería inversa de malware ? ¿Está interesado en convertirse en un hacker ético y ayudar a las organizaciones del sector público y privado a encontrar sus puntos débiles a través de pruebas de penetración (sistema, web y red) ? ¿Quieres ayudar a combatir el Cibercrimen y encontrar a los malos mediante un análisis forense ? ¿O es el objetivo de su vida fortalecer la seguridad en la industria al aprender sobre Seguridad de Sistemas de Control Industrial (OT) ? ¿O quieres entender la criptografía y cómo se puede usar para proteger o atacar (ransomware)? La privacidad de datos y el RGPD le brindan los conocimientos esenciales para convertirse en un oficial de protección de datos (DPO) . Adquirirá una amplia experiencia en gestión de seguridad de la información y modelado de amenazas e inteligencia . Todo esto y más se ofrece en este programa.

Como pionero en ofrecer educación para nuevas tecnologías innovadoras, Howest fue uno de los primeros en responder a la falta de profesionales de seguridad cibernética orientados a la práctica y listos para la industria al ofrecer este programa de licenciatura. Se incluyen temas innovadores como Cyber Warfare y seguridad en 5G, Blockchain e IA .

Ofrecemos tres pistas para la seguridad cibernética.

En la licenciatura, aprenderá los conceptos básicos del desarrollo de sistemas operativos, redes y software de hardware y equipos de escritorio, incluido el desarrollo seguro y mucho más. Esto implica que no requerimos conocimiento previo o experiencia con TI (seguridad) aunque una afinidad por trabajar con computadoras es, por supuesto, un beneficio.

Investigación

Howest ha construido una sólida reputación en la investigación científica orientada a la práctica, los servicios y la educación continua, siempre con un enfoque en el campo profesional tanto nacional como internacional. Esto se traduce en proyectos nacionales, europeos e internacionales en investigación aplicada, siempre a pedido de y para organizaciones privadas y públicas.

Una palabra de nuestro Rector

"¡Hasta alcanzar lugares donde nadie ha ido antes!"

Capitán Kirk, The Enterprise, Star Trek, el sueño de un niño que he perseguido a lo largo de mi carrera.

Ver obstáculos pasados y crear oportunidades. Dando oportunidades. Desarrollando talentos. Inspirando a las personas a realizar todo su potencial, elevando el listón, desafiando a las personas a hacer las cosas de manera diferente.

Anticípese al futuro, eso es lo que imaginamos con nuestra comunidad de Howest. Nos llamamos atípicos, venimos con una ventaja. Estamos abiertos a las personas que dibujan fuera de las líneas, que piensan de forma inmediata, fomentamos la conciencia empresarial y brindamos un alcance para el emprendimiento.

Servir, empoderar, cuidar: estos son nuestros valores, las balizas que nos guían, que han penetrado en los capilares de nuestra comunidad. Son parte del ADN de Howest.

El estudiante y su programa de estudio son fundamentales para nuestra visión de la educación. La sociedad y el amplio campo de trabajo son nuestras piedras de toque. Crear valor social agregado es nuestro propósito.

Lode De Geyter
Rector

138530_image2.jpg
Shutterstock / Novikov Aleksey

Brujas, la ciudad perfecta para estudiantes

¿Sabía que el centro histórico de la ciudad es un destacado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Compartes la ciudad con turistas de todo el mundo y esa mezcla funciona perfectamente.

Brujas "la ciudad justa" ofrece una gran cantidad de pasatiempos. Relájese en una terraza, haga ejercicio en los espacios verdes, vea los canales o disfrute de uno de los muchos restaurantes o bares con sus compañeros. ¡Una ciudad inspiradora para estudiantes!

¿Qué significa Howest?

  • Howest, Hogeschool West-Vlaanderen, es una universidad atípica, creativa, innovadora y emprendedora de ciencias y artes aplicadas.
  • Explorando los talentos y la pasión de cada estudiante, Howest entrena a sus estudiantes para que se conviertan en profesionales competentes, altamente empleables y orientados al equipo, capaces de anticipar los desarrollos en nuestra sociedad global.
  • Howest trabaja en estrecha colaboración con y para el campo de trabajo regional e internacional . En consecuencia, Howest integra educación líder, socialmente relevante y orientada a la competencia , investigación orientada a la valorización y servicios en todos sus programas de estudio.
  • Howest es una universidad abierta y pluralista de ciencias aplicadas y artes , con respeto a la diversidad . Howest inspira a los miembros de su personal y estudiantes a integrar sus valores fundamentales en sus vidas personales y profesionales.

Lugares

Brujas

Address
Rijselstraat 5,
8000 Brujas, Flandes, Bélgica

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte