Karl Landsteiner University of Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La UNIVERSIDAD aspira a desempeñar un innovador papel en el avance de la ciencia y la tecnología relacionada con la salud, Centrándose en cuatro áreas de estudio: Ciencias de la Salud, medicina humana, psicoterapia y orientación, Y neurorrehabilitación. Nuestra creciente gama de cursos, Que se destacan por su Perspectiva internacional, diseño interdisciplinario y énfasis en Ingeniería Biomédica y Economía de la Salud, Será un valioso complemento a los cursos que se ofrecen en las universidades públicas de Austria. Un equipo de expertos de los sectores públicos de educación y servicios de salud más altos forman la Consejo Asesor Programa de Licenciatura de la Universidad. La UNIVERSIDAD basa en la experiencia de la Universidad de Viena, Danube University Krems, La Universidad de Ciencias Aplicadas IMC de Krems, La Universidad Tecnológica de Viena, Baja la confianza del hospital austríacos No Landeskliniken-Holding y el Universidad de Basilea.

Declaración de la misión

El futuro exige nuevas perspectivas sobre la salud. Las soluciones se han encontrado que los problemas causados ​​por el crecimiento demográfico, la mayor esperanza de vida, aumento de los costos y la creciente demanda de expertos altamente cualificados.

Nos vemos como un pionero de la innovación en la enseñanza y la investigación en los campos de la medicina y las ciencias de la salud, y un catalizador para el trabajo que beneficiará a la sociedad en general.

Como parte de un enfoque innovador e integral que considera la salud como la piedra angular de bienestar físico, mental y espiritual, hemos reunido a cuatro disciplinas que tienen un impacto decisivo en la política de salud - ciencias de la salud, la medicina humana, psicoterapia y orientación, y neurorrehabilitación - bajo la bandera de ciencias de la salud. Cursos especializados en ingeniería biomédica y economía de la salud son una parte importante de nuestros programas de grado.

Un fuerte énfasis en los campos interrelacionados de la medicina humana, la economía de ingeniería biomédica y de salud es otra faceta de nuestra integradora, la filosofía interdisciplinaria. La interacción entre estas tres disciplinas está abriendo nuevas áreas de estudio académico y de investigación para los profesionales de la salud, que están en alta demanda en el mercado de trabajo internacional.

Objetivos

Karl Landsteiner Universidad de Ciencias de la Salud educa a la próxima generación de científicos de la salud y médicos. Ellos serán pioneros en nuevas áreas de investigación y bandera portadores de un enfoque interdisciplinario para la salud y la medicina. Ellos establecerán nuevas normas para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, así como la investigación de enfermedades del siglo 21 y afecciones médicas.

programas de licenciatura en ciencias de la salud, la medicina humana, la psicoterapia y el asesoramiento, y la neurorrehabilitación desarrollar la comunicación de los estudiantes, profesionales y habilidades para resolver problemas. Nuestra red de hospitales asociados en St. Pölten, Krems y Tulln nos permiten proporcionar a los estudiantes con una educación de calidad garantizada, la investigación dirigida, y para llevar a cabo la investigación clínica de primera clase con una sólida reputación internacional.

la ingeniería económica y de salud biomédicos son áreas clave en la Universidad Karl Landsteiner. Ambos de estos temas son parte integral de nuestro plan de estudios del estado de la técnica y los componentes esenciales de los programas de grado y las iniciativas de investigación. Nuestros graduados están en condiciones de comprender las implicaciones de las innovaciones en ingeniería biomédica y hacer frente a los retos planteados por las políticas de salud.

Nuestros programas de grado en función de la demanda con su fuerte enfoque internacional sientan las bases para la educación de primera clase, nuevas profesiones, la investigación valiosa y negocios innovadores. Esta combinación a su vez da a los pacientes el acceso a los servicios de salud de alta calidad respaldados por los de vanguardia enseñanza, la investigación y la tecnología.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

La Psicología De Estudio De Licenciatura

Campus Tiempo completo 6 semestres October 2017 Austria Krems

La licenciatura de Psicología programa modelo orientado a Bolonia y cumple los requisitos con arreglo al § 7 párr. 1 artículo 2 de la Ley de Psicólogos de Austria de 2013. Combina campos psicológicos y psicosociales de la aplicación sobre la base de una práctica con base científica. Los estudiantes se les enseña fundamentos esenciales de la investigación empírica. [+]

La licenciatura de Psicología programa modelo orientado a Bolonia y cumple los requisitos con arreglo al § 7 párr. 1 artículo 2 de la Ley de Psicólogos de Austria de 2013. Combina campos psicológicos y psicosociales de la aplicación sobre la base de una práctica con base científica. Los estudiantes se les enseña fundamentos esenciales de la investigación empírica. Se adquieren conocimientos básicos en las principales ramas de la psicología como el desarrollo, social o neuropsicología. Sobre la base de este fundamento que consiste en conocimientos teóricos, las competencias de acción psicológica y cualificaciones clave para el cuidado de las personas se seguirá trabajando, que son particularmente relevantes para la vida profesional posterior. A la finalización con éxito de la licenciatura de Psicología programa garantiza un espacio de estudio fija en el futuro la psicología estudios de Maestría en el KL. El estudio proporciona grupos de formación dinámica de grupos auto-conciencia y "Participación Experienced": lecciones de la psiquiatría en tándem con experiencia y profesores Centrarse en el desarrollo de habilidades de diagnóstico basado en la teoría, la investigación-fundada doctrina Practicar la instrucción Medio en grupos pequeños apoyo personal intensivo En el transcurso de sus estudios, los alumnos perfeccionan a través de auto-conocimiento y la dinámica de grupo seminarios también muy amplia en su desarrollo personal y aprender un manejo profesional de las relaciones interpersonales, tanto en las dos configuraciones, así como en grupos. El programa de licenciatura "Psicología", pero sólo sirve como preparación para el programa de maestría planificada, así... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Karl Landsteiner University of Health Sciences
Dr.-Karl-Dorrek-Straße 30
A-3500 Krems an der Donau

Krems, AT
Redes sociales