Read the Official Description

RMIT es una universidad global de tecnología, diseño y empresa.

Una de las instituciones terciarias originales de Australia, RMIT University, goza de una reputación internacional por su excelencia en educación profesional y vocacional, investigación aplicada y compromiso con las necesidades de la industria y la comunidad.

RMIT es un líder mundial en Arte y Diseño; Arquitectura; Educación; Ingenieria; Desarrollo; Informática y sistemas de información; Negocios y Administración; y Comunicación y Estudios de Medios.

Nuestra herencia

RMIT se estableció en 1887 como el Working Men's College con el objetivo de llevar educación a los trabajadores de Melbourne.

Nuestras ubicaciones e instalaciones

Nuestros campus en Melbourne y Vietnam cuentan con edificios galardonados y algunas de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Nuestra educación

RMIT hace una diferencia en las vidas de nuestros estudiantes, nuestro personal y nuestra comunidad a través de nuestros programas educativos.

Gobernanza y gestión

La buena gestión y gestión es esencial para garantizar el éxito y la sostenibilidad de la Universidad.

Nuestras universidades

La Universidad RMIT ofrece programas de estudio en 17 escuelas en tres universidades académicas.

Una de las instituciones educativas originales de Australia fundada en 1887, la Universidad RMIT es ahora la institución terciaria más grande del país con más de 84,000 estudiantes, incluyendo 13,000 a nivel de posgrado.

Nuestras clasificaciones

QS Rankings

15a universidad más alta clasificada en Australia y 250a en el mundo 1

15º a nivel mundial para el empleo de graduados (2º en Australia y 6º en la región de Asia y el Pacífico) 2

40 ° en el mundo para el perfil internacional del personal académico 1

11º en el mundo de Arte y Diseño (el mejor clasificado en Australia) 3

20º en el mundo para la gestión de la información y la biblioteca (2º en Australia) 3

26º en el mundo de la Arquitectura (el cuarto más alto en Australia) 3

Entre las 100 mejores universidades del mundo en

  • Educación
  • Ingeniería (Civil
  • Ingeniería (Eléctrica
  • Ciencias de la Computación
  • Comunicación
  • Estudios de desarrollo
  • Negocio
  • Contabilidad

Entre las 150 mejores universidades del mundo en

  • Ingeniería (Química)
  • Ingeniería (Mecánica, Aeronáutica y Manufactura)
  • Geografía
  • Ciencias Sociales

Entre las 100 mejores facultades del mundo en Artes

21 ° en el mundo y 5 ° en Australia entre las universidades con menos de 50 años (2019 QS Top 50 Under 50 index)

Otras clasificaciones

RMIT está clasificada entre las mejores 400 universidades del mundo a nivel mundial en el Ranking Académico de Universidades Mundiales 2018.

RMIT también se clasifica en la banda 401-500 en el Times Higher Education World University Rankings 2017-18, y en el puesto 74 en la región Asia-Pacífico.

RMIT ocupa el puesto 268 en el Ranking 4 de Leiden 2018, el ranking de las mejores universidades de investigación intensiva del mundo.

RMIT es el 19º en el mundo en el ranking Global School School de Business of Fashion 2017 y el noveno en los 10 mejores cursos de negocios de posgrado Global Business de la BoF.

RMIT es el 97 ° a nivel mundial y el 13 ° en la región de Asia y el Pacífico en el ranking 2018 QS Global Executive MBA; y clasificó en el top 151 del mundo en el 2018 QS Full-Time MBA.

RMIT ocupa el puesto 33 en el ranking Global Executive MBA y el decimonoveno lugar en el programa Executive MBA en el 2018 Global MBA Rankings ( CEO Magazine ).

Excelencia en la investigación

La calidad del trabajo de investigación de RMIT ha sido respaldada por el Australian Research Council.

En la evaluación más reciente de Excelencia en la investigación para Australia, RMIT fue calificado como "muy superior al estándar mundial" en 13 campos de investigación y "por encima del estándar mundial" en otros nueve campos.

Nuestra investigación en 11 áreas de la ciencia (incluida la ciencia médica), ingeniería y matemáticas aplicadas, así como en arquitectura y medios y comunicaciones, se clasificó entre las mejores del mundo.

Victorian International Education Awards

En la edición inaugural de los Victorian International Education Awards, RMIT recibió el premio Premier Award al Proveedor de educación internacional del año y el premio a la Excelencia en educación internacional (Universidad).

Alumni

Nuestra comunidad de ex alumnos de más de 300,000 se extiende por todo el mundo e incluye líderes como el CEO de News Corporation, Robert Thomson; El presidente de BHP Billiton, Jacques Nasser; el físico teórico galardonado, la Dra. Amanda Barnard; y el ex Director del Festival Internacional de Edimburgo, Sir Jonathan Mills AO.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Su carrera en ingeniería civil Los ingenieros civiles y de infraestructura planifican, diseñan, construyen, supervisan, administran y mantienen la infraestructura esencia ... [+]

Tu carrera en ingeniería civil

Los ingenieros civiles y de infraestructura planean, diseñan, construyen, supervisan, administran y mantienen la infraestructura esencial de nuestra comunidad moderna.

¿Por qué estudiar ingeniería civil en RMIT?

RMIT University está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo para ingeniería civil. Estudiar la Licenciatura en Ingeniería (Ingeniería Civil) (Honores) ofrece los siguientes beneficios:

Listo para el trabajo

Con al menos 12 semanas de colocaciones en la industria realizadas local o internacionalmente, estará listo para trabajar cuando se gradúe. También tendrá la oportunidad de abordar proyectos de investigación en asociación con la industria, incluido el Desafío de Ingenieros sin Fronteras.... [-]

Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 8 años
Campus
Más información en español
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Nuestro programa está enfocado en producir graduados que puedan pensar de manera crítica sobre la gestión responsable de negocios internacionales, y de manera sostenible, ... [+]

Tu carrera en negocios internacionales

Tener personal con habilidades internacionales es ahora un imperativo organizacional. Nuestro programa se enfoca en producir graduados que puedan pensar críticamente sobre la gestión responsable de negocios internacionales, y de manera sostenible, y estar equipados con las habilidades para construir una carrera exitosa en sectores corporativos / empresariales, gobierno, tercer sector y consultoría en Australia y en el extranjero.

Lo que aprenderá en este programa

Obtendrá conocimientos básicos en varias áreas de negocios internacionales en la primera mitad del grado. A continuación, desarrollará un conocimiento más profundo y la capacidad de aplicar una gama de perspectivas críticas en áreas clave de la práctica empresarial y la gestión. En la segunda mitad del grado, puede incorporar estudios especializados o asignaturas optativas en una disciplina diferente para expandir sus opciones de carrera.... [-]

Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Desarrollar infraestructuras de TI y apoyar a las personas que las utilizan. Conviértete en un especialista en TI. Trabaje en áreas que incluyen desarrollo de aplicacione ... [+]

Visión de conjunto

Tu carrera en informática

Trabaje en áreas que incluyen desarrollo de aplicaciones, computación en la nube, computación móvil, redes sociales, sistemas web o multimedia.

Cree un conjunto de habilidades flexibles con una combinación de cursos que coincidan con sus pasiones y talentos.

Hay seis flujos de TI disponibles a través del título de Licenciatura en Tecnología de la Información de RMIT, y cada uno ofrece cursos de vanguardia que reflejan las tecnologías emergentes de hoy. Estudiar tecnología de la información en RMIT ofrece los siguientes beneficios:

Global y reconocido Tendrá la oportunidad de realizar una colocación en la industria local o internacional, así como obtener sus calificaciones de una de las 150 universidades más importantes del mundo para sistemas de informática e información.Conectado a la industria, listo para trabajar Se beneficiará de los cursos actualizados, innovadores y relevantes para la industria, a la vez que resuelve problemas reales y desarrolla software listo para el mercado. Las asociaciones actuales incluyen Google, IBM, Deloitte y ANZ.Personaliza tu titulación Seleccione entre ocho carreras desarrolladas con la industria para reflejar las tendencias actuales de TI. Puede personalizar su título para brindarle las habilidades relevantes para la industria con las que desea graduarse.... [-]
Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
En línea
Más información en español
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Alimentar la innovación alimentaria. Estudiar ciencias de la alimentación. Con un título en ciencias de la alimentación, puede seguir una variedad de carreras profesional ... [+]

Visión de conjunto

Tu carrera como científico de alimentos.

Con un título en ciencias de la alimentación, puede seguir una variedad de carreras profesionales dentro de la industria en áreas como procesamiento, fabricación, empaque, mercadeo, investigación, control de calidad, desarrollo de productos y educación.

Graduado listo para una carrera en la industria más grande del mundo.

RMIT University es uno de los principales institutos de investigación e investigación en ciencias de la alimentación de Australia. Estudiar la Licenciatura en Ciencias (Tecnología de Alimentos y Nutrición) le dará:

Acceso a instalaciones de clase mundial. El Centro de Investigación e Innovación Alimentaria es un centro de enseñanza e investigación de vanguardia en el que desarrollarás habilidades prácticas y prácticas. Tendrá acceso a una moderna planta piloto que simula la producción industrial, así como a una amplia gama de los últimos equipos de preparación y procesamiento de alimentos.Conocimientos y habilidades en demanda Desde la producción hasta el plato, la industria alimentaria es la más grande del mundo. Existe una demanda constante de graduados que pueden aplicar los conocimientos y habilidades relevantes de ciencia y tecnología. Este grado cubre la gama completa de tecnología de alimentos y ciencia de la nutrición, preparándolo para una serie de carreras profesionales en la industria alimentaria.Experiencia relevante para la industria Tendrá oportunidades de colaborar con la industria durante sus estudios, incluidas las prácticas y los proyectos basados ​​en la industria. Nuestros maestros son profesionales con experiencia y colaboramos estrechamente con la industria para asegurarnos de que los graduados tengan acceso a las últimas... [-]
Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Address
124 La Trobe Street
3000 Melbourne, Victoria, Australia