La Trobe University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión

La Trobe será una Universidad reconocida por su excelencia e innovación en relación con los grandes temas de nuestro tiempo, y por su entusiasmo para hacer una diferencia. La Trobe será una de las tres mejores universidades de Victoria, uno de los doce primeros a nivel nacional y una de las principales 300 empresas a nivel internacional.

Nuestros valores

En 2012, como parte del desarrollo del plan quinquenal estratégico de la Universidad 'Future Ready' articulamos un conjunto de valores. Desarrollamos estos valores a través de un proceso consultivo con participación de gran parte del personal de La Trobe. Los cinco valores guían todo lo que hacemos.

En la Universidad de La Trobe que:

Tome una visión del mundo Perseguir ideas y la excelencia con la energía Tratar a las personas con respeto y trabajar juntos Son abierta, amistosa y honesta Asumir nuestra responsabilidad para hacer grandes cosas sucedan

Los valores se expresan a través de comportamientos y durante la primera parte de 2013 vamos a explorar cómo el personal de La Trobe y los estudiantes pueden traducir nuestros valores en conductas que generan beneficios para las comunidades con las que interactuamos y servimos.

Nuestro pasado

La Trobe fue la tercera universidad creada por Victoria, y fue establecido para ser complementario, pero diferente de los otros dos. Sus fundadores aspiraban a crear una universidad que lo haría:

Proporcionar una alternativa accesible a las dos universidades preexistentes Traiga la educación universitaria a los suburbios del norte de Melbourne Excel en una serie de disciplinas seleccionadas

Formado por la época de nuestro nacimiento, La Trobe desarrollado un ethos distintivo que se unió a "compromiso social" a la búsqueda de la excelencia académica. Como reflejo de nuestro deseo de colaborar con el mundo exterior, nuestros intelectuales públicos se hicieron y siguen siendo de los más comprometidos en la nación, y nuestros alumnos son algunos de los más influyentes de sus generaciones han producido. En la década de 1980 y 90 redefinimos la Universidad a través de nuevas relaciones, especialmente en la región de Victoria. Ahora somos una universidad multi-campus y el mayor proveedor de educación superior a las regiones de Victoria. Por otra parte tenemos la mayor matrícula regional de las universidades australianas de la parte continental en el Academic Ranking of 'Top 500' Universidades del Mundo. Universidad La Trobe ahora tiene algunos de los mejores investigadores del mundo en las ciencias y las humanidades que contribuyen a la consecución de este ranking.

La Trobe es una universidad reconocida a nivel mundial, la transformación de las vidas de sus alumnos, muchos de ser los primeros en su familia en asistir a la universidad, y que juega un papel importante en sus comunidades locales. Estos son logros de los que podemos estar orgullosos.

Nuestro futuro

Los tiempos han cambiado, y la manera en que debemos desempeñar nuestro papel en el mundo, así como la complejidad y el costo de la investigación académica, han cambiado con ellos. Por ejemplo, el norte de Melbourne está siendo transformado por la expansión de la población y la creciente demanda de educación superior. Todas las regiones a las que servimos se enfrentan a nuevos retos como consecuencia de los cambios estructurales en las economías nacionales y mundiales a lo largo de los problemas ambientales y sociales. Los estudiantes tienen más posibilidades de elección que nunca antes, y esperan una experiencia educativa de alta calidad, junto con currículo atractivo, relevante y flexible. Los problemas que enfrenta nuestra sociedad, y para que nuestros cursos y la investigación debe responder, incluyen el cambio climático, el envejecimiento de nuestra población, el aumento de la relevancia y la influencia de Asia, la revolución en las ciencias médicas y la resiliencia de las sociedades frente a la cambios rápidos. Otros retos se plantean durante la vida útil de este Plan, y La Trobe serán ágiles para responder a ellos.

Nuestra historia nos equipa con la fórmula adecuada para el éxito en un entorno de este tipo. Nuestra geografía, ética y fortalezas académicas pueden ser los puntos de partida para una La Trobe aún más vivo y más fuerte que conserva su relevancia y se mantiene fiel a sus ideales.

Actividades internacionales

La Trobe está dedicado a servir a la comunidad global a través de la internacionalización, los métodos de enseñanza y aprendizaje innovadoras, y la investigación.

Esto incluye alentar a nuestros estudiantes y el personal de adquirir experiencia internacional, el desarrollo de un currículo internacionalizado y programas de investigación, y la diversificación de nuestra comunidad estudiantil.

Fuerte enfoque internacional de la universidad se manifiesta y continuamente mejorado en varias áreas clave de la Universidad:

enseñanza

un plan de estudios de relevancia internacional, que prepara a los estudiantes para ser ciudadanos globales, emprendedores, empresarios y trabajadores una serie de cursos y las vías que cumplan los requisitos de los diversos mercados en los que operamos, y que se entregan en tierra en Victoria y Sydney, o en alta mar, con alta calidad de socios de enseñanza transnacional relaciones académicas de alta calidad asociaciones sólidas y productivas con los proveedores de la vía en tierra y mar

Investigación

fuertes alianzas internacionales de investigación y de investigación centrado internacionalmente

Participación de la comunidad

oportunidades y apoyo a los estudiantes internacionales a participar con éxito en su vida universitaria y en sus comunidades fuerte compromiso excepcional con los empresarios, la industria y con ex alumnos

movilidad de los estudiantes

oportunidades para que nuestros estudiantes participen en programas de intercambio académico en el extranjero y alianzas activas con más de 150 instituciones en más de 40 países.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Master » Ver Grado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Contabilidad

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne

Acreditado por la CPA Australia, Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda (CAANZ) y los organismos internacionales, que desarrolla sus habilidades de negocios, junto con una conciencia de la ética, los derechos humanos, la sostenibilidad y las cuestiones de política pública. [+]

Este curso ofrece algo más que un título de contabilidad.

Acreditado por la CPA Australia, Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda (CAANZ) y los organismos internacionales, que desarrolla sus habilidades de negocios, junto con una conciencia de la ética, los derechos humanos, la sostenibilidad y las cuestiones de política pública.

En el primer año se le presentó a las disciplinas de negocio, incluyendo contabilidad, economía, finanzas, gestión, marketing y estadísticas, y empezar sus estudios en profundidad de temas de actualidad en materia de contabilidad. Para asegurar nuestro contenido de los cursos y el currículo son hasta a la fecha, trabajamos en estrecha colaboración con las corporaciones globales como Deloitte y PwC.... [-]


Licenciado En Negocios

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton Sídney + 5 más

Este curso te da la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria, tales como eventos, deporte, turismo y administración hotelera. También puede optar por una disciplina como la contabilidad, economía, finanzas, gestión o comercialización como su principal importante, y que coincida con cualquier negocio importante o no comercial, menor o electiva de toda la Universidad. [+]

Aproveche la oportunidad de experimentar una amplia gama de disciplinas de negocios antes de decidir sobre su especialidad y personalizar sus temas para satisfacer sus objetivos de carrera.

Este curso te da la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria, tales como eventos, deporte, turismo y administración hotelera. También puede optar por una disciplina como la contabilidad, economía, finanzas, gestión o comercialización como su principal importante, y que coincida con cualquier negocio importante o no comercial, menor o electiva de toda la Universidad.

Su primer año te da una visión general de las prácticas comerciales y que se prepara para tomar el problema de más alto nivel en la solución de segundo y tercer año. Sus temas le dará a conocer a la contabilidad, finanzas, gestión, marketing y economía - todas clave para entender los entornos empresariales. Habiendo probado una serie de temas en primer semestre, a continuación, puede elegir una o dos disciplinas de negocios para especializarse en todo el resto de su curso.... [-]


Licenciado En Negocios (contabilidad)

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton + 4 más

Obtener una calificación contable acreditado internacionalmente, mientras que la construcción de su propia especialización en una disciplina de negocios con este grado. [+]

Obtener una calificación contable acreditado internacionalmente, mientras que la construcción de su propia especialización en una disciplina de negocios con este grado.

En su primer año se le presentó a una gama de disciplinas de negocios tales como la economía, las finanzas y el marketing. También complete el primer tema de su especialidad de contabilidad.

A través de este importante, usted construirá un conocimiento detallado de la contabilidad financiera y de gestión, sistemas de información contable y de auditoría. Usted también desarrollar habilidades de gestión de proyectos y la conciencia de la ética, los derechos humanos, la sostenibilidad y la política pública, la preparación para carreras en áreas como la fiscalidad, la gestión financiera, contabilidad forense y consultoría de negocios.... [-]


Licenciado En Negocios (contabilidad Y Finanzas)

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne

Combina una base sólida en el negocio con una doble licenciatura en contabilidad y finanzas a través de este curso. Vas a graduarse con un importante acreditado profesionalmente en contabilidad, así como los conocimientos y habilidades en finanzas corporativas, finanzas internacionales, gestión del riesgo y la inversión y gestión de carteras. [+]

Combina una base sólida en el negocio con una doble licenciatura en contabilidad y finanzas a través de este curso. Vas a graduarse con un importante acreditado profesionalmente en contabilidad, así como los conocimientos y habilidades en finanzas corporativas, finanzas internacionales, gestión del riesgo y la inversión y gestión de carteras.

Durante tres años, usted aprenderá los principios clave del negocio, construir una comprensión de los sistemas de contabilidad, desarrollar las habilidades para la buena toma de decisiones, entender cómo planificar y controlar las finanzas empresariales, y ganar una apreciación de los temas de sostenibilidad y el espíritu empresarial.... [-]


Licenciatura En Finanzas

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne

Prepárese para una carrera en el mundo acelerado de las finanzas con una calificación que se basa su conocimiento en una gama de especializaciones financieros. [+]

Prepárese para una carrera en el mundo acelerado de las finanzas con una calificación que se basa su conocimiento en una gama de especializaciones financieros.

Sus temas están diseñados para darle una comprensión global de las principales áreas de finanzas, incluyendo finanzas corporativas e internacional, valoración de inversiones, gestión de cartera y gestión de riesgos. También desarrolla una conciencia de los principios de la sostenibilidad y el espíritu empresarial.

A medida que avances en el segundo y tercer año, se puede completar electivas financieras especializadas, como la planificación financiera y raíces, valores derivados, fusiones y adquisiciones y la valoración de la seguridad.... [-]


Licenciatura En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne Sídney + 1 más

Prepárese para una carrera en los negocios internacionales a través de estudios de las relaciones internacionales, la gestión internacional de recursos humanos y marketing internacional. [+]

Prepárese para una carrera en los negocios internacionales a través de estudios de las relaciones internacionales, la gestión internacional de recursos humanos y marketing internacional.

Este curso está estructurado para que te permitirá especializarse en negocios internacionales y completar un semestre estudiando en el extranjero si lo desea. También puede completar una segunda mayor en un idioma o en otro campo, como el desarrollo internacional.

Sus estudios de negocios cubrirán contabilidad, finanzas, economía, gestión de recursos humanos y marketing. Te acercas a estos temas desde una perspectiva global, mirando a las influencias sociales, culturales e institucionales en los negocios internacionales. Por ejemplo, usted examina la forma en la economía global interactúa con la política internacional, junto con el papel de los tratados multilaterales e instituciones como el sistema de las Naciones Unidas.... [-]


Licenciatura En Sistemas De Información De Negocio

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne

Los sistemas de información ayudan a las personas utilizan la tecnología para tomar las mejores decisiones posibles. Este grado, acreditado por la Australian Computer Society, le da una comprensión global de las herramientas y técnicas necesarias para gestionar estos sistemas complejos y soluciones creativas e innovadoras a los desafíos de la información. [+]

Los sistemas de información ayudan a las personas utilizan la tecnología para tomar las mejores decisiones posibles. Este grado, acreditado por la Australian Computer Society, le da una comprensión global de las herramientas y técnicas necesarias para gestionar estos sistemas complejos y soluciones creativas e innovadoras a los desafíos de la información.

En el primer año usted cubrirá conceptos clave en TI, programación y sistemas de información, junto con los fundamentos de la gestión, marketing y contabilidad. En segundo y tercer año te vas a estudiar temas como el desarrollo de sistemas de información y diseño de base de datos.

Su tercer año incluirá un proyecto de industria de un año de duración, que le da la experiencia práctica de trabajo como parte de un equipo en la planificación y desarrollo de un proyecto de software de tamaño medio.... [-]


Licenciatura En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Australia Melbourne Bendigo Sídney + 2 más

Este grado de tres años tiene un fuerte enfoque en proyectos de la industria, que le da la oportunidad de desarrollar un programa de software de tamaño medio en el último año. [+]

Este grado de tres años tiene un fuerte enfoque en proyectos de la industria, que le da la oportunidad de desarrollar un programa de software de tamaño medio en el último año.

Sus temas abarcarán cuestiones sociales y éticas, como la piratería informática, la piratería de software y violaciones de seguridad, junto con los fundamentos de TI. También obtendrá habilidades en la gestión de proyectos, estimación de proyectos, documentación y evaluación informe a través de la parte teórica de estas materias básicas.

Sus estudios se incluirán web y desarrollo de software, análisis de sistemas de TI, diseño, programación y creación de redes. En estas clases que va a desarrollar una comprensión de la tecnología de infraestructura, planificación y gestión y desarrollar maneras de entender los sistemas e implementar programas técnicos, incluyendo el comercio electrónico, los sistemas de datos y las aplicaciones móviles.... [-]


Vídeos

La Trobe University: Be the Difference

La Trobe University: Be the Difference

Contacto
Dirección de contacto
La Trobe University,
Plenty Road, Bundoora,

Melbourne, Victoria, 3086 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Edwards Road, Flora Hill

Bendigo, Victoria, 3550 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
University Drive, Wodonga

Albury, Nueva Gales del Sur, 3689 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
215 Franklin Street

Melbourne, Victoria, 3000 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Benetook Avenue

Mildura, Victoria, 3502 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
210 Fryers Street

Shepparton, Victoria, 3262 AU
Dirección de contacto
La Trobe University,
Level 10, 11 York St

Sydney, Nueva Gales del Sur, NSW 2000 AU