Australian Institute of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Hemos hecho historia.

Con 30 años de historia, somos uno de los centros de enseñanza privados más reconocidos en Australia.

Fuimos el primer proveedor privado acreditado para conferir el conjunto completo de títulos de negocios, incluyendo los grados de investigación de prestigio de ser el Master of Management, Doctor en Administración de Empresas (DBA) y Doctor en Filosofía (PhD).

Somos flexibles.

Si desea acelerar su grado, tomar su tiempo durante unos años, elegir una especialización o mezclar y combinar sus temas, la elección es suya.

Se puede estudiar un título en negocios con nosotros en cualquier lugar, en cualquier momento, junto a estudiantes de todo el mundo.

Somos internacionales.

Tenemos alumnos de más de 90 países de todo el mundo, y nuestras calificaciones son reconocidas internacionalmente.

Estamos totalmente acreditada.

Nuestros cursos están acreditados por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA) dentro del Marco de Cualificaciones Australiano (AQF) y también son reconocidos por varios departamentos gubernamentales, agencias y registros internacionales. Así que cuando usted va para ese próximo trabajo o negocio, planeando mudarse al extranjero o buscando inscribirse en su próxima calificación - usted puede estar seguro de que nuestros títulos están plenamente acreditados e internacionalmente reconocidos.

Nuestros grados son prácticos.

El negocio no es sólo teoría. Tampoco lo son nuestros grados.

Creemos firmemente en el poder del aprendizaje práctico, que este enfoque ha sido incorporado a lo largo de los cursos que ofrecemos.

Nuestro enfoque de aprendizaje práctico es eficaz para el desarrollo de líderes empresariales porque afecta el desempeño real de los gerentes que trabajan con problemas reales dentro de las organizaciones para producir soluciones reales para su organización.

Visión

Para ser un líder mundial en el negocio de la educación práctica y de investigación.

Declaración de la misión

Para ofrecer experiencias que cambian la vida.

Valores

Creemos en la defensa de la integridad de la educación

Sabemos que nuestro estado es un privilegio y no un derecho. Siempre somos honestos, éticos y guiada por sólidos principios morales.

Creemos que el estudiante es lo primero

Por encima de todo, existimos para cambiar la vida de nuestros estudiantes.

Valoramos el pensamiento estratégico

No estamos interesados ​​en victorias rápidas. Estamos en él para el largo plazo. No vamos a ceder en nuestra visión para el éxito a corto plazo.

Valoramos la innovación

Somos una institución de alto crecimiento que siempre ha hecho las cosas de manera diferente. Valoramos fuera del pensamiento cuadrado, ideas innovadoras y nuevos enfoques creativos que tienen el potencial de cambiar el mundo.

Creemos en la propiedad y la rendición de cuentas

Con el fin de alcanzar los objetivos de las organizaciones, cada uno tiene un papel que desempeñar. Somos responsables de la entrega a la expectativa de nuestros papeles y que sean mutuamente responsables de esto.

Valoramos los resultados

A pesar de que el valor de esfuerzo, no creemos que "tratar" es suficiente. Valoramos el logro real de los resultados.

Creemos en la construcción de relaciones a largo plazo

Sabemos que las relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas son clave para el éxito sostenido a largo plazo de AIB.

Valoramos el espíritu de equipo

Cambiar la vida de los estudiantes de todo el mundo sólo se puede lograr con un gran esfuerzo de equipo.

Creemos en la diversión y el reconocimiento

Estamos en un largo viaje juntos. Debemos celebrar constantemente pequeñas victorias a lo largo del camino, y lo más importante disfrutar del viaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Australian Institute of Business

Dirección 27 Currie Street
Adelaide SA 5000, Australia
Sitio web http://www.aib.edu.au/
Teléfono +61 8 8212 8111