Yerevan State University

Introducción

Lee la descripción oficial

125745_3UmBdBrdZyhdb3on7yDVYHNudc.jpg

Sobre YSU

Yerevan State University brinda educación de alta calidad para garantizar la competitividad de sus graduados en el mercado laboral local y mundial.

Para hacer frente a los desafíos contemporáneos y cumplir con eficacia su misión educativa, YSU actualiza continuamente el perfil y el contenido de sus programas educativos, aplica métodos modernos de enseñanza y aprendizaje y brinda a los estudiantes servicios de apoyo efectivos.

Los principales cambios estructurales en las actividades académicas de YSU comenzaron a mediados de la década de 1990. En 1995, YSU cambió la estructura de sus calificaciones académicas al establecer un sistema de calificación de dos niveles con títulos de licenciatura y maestría. En 2007, el sistema de crédito ECTS se introdujo en todos los programas de maestría, luego un año después en los programas de licenciatura.

Actualmente, YSU ejecuta 60 programas de licenciatura, 130 de maestría y 70 de doctorado que involucran a casi 18000 estudiantes (según los datos del 1 de enero de 2013, hay 13500 estudiantes de BA, 4000 estudiantes de MA y 400 estudiantes de posgrado), 5000 de los cuales son parte tiempo estudiantes.

La universidad tiene 19 facultades con más de 100 departamentos generales y profesionales y una sucursal regional (campus) con 4 facultades en la ciudad de Ijevan. YSU emplea a aproximadamente 3000 empleados, de los cuales 1300 son personal académico permanente (166 profesores, 461 profesores asociados, 639 profesores asistentes y profesores).125746_10wzVcjPIgOMc0bMApwthenYQH.jpg

23 académicos y 26 miembros por correspondencia de la Academia Nacional de Ciencias participan en actividades de enseñanza e investigación de la universidad. La relación alumno / profesor es de 12.5. La universidad tiene su editorial y biblioteca.

YSU utiliza un sistema de evaluación de estudiantes de múltiples factores que permite evaluar continuamente el nivel de conocimiento de los estudiantes durante todo el semestre. Tiene elementos de evaluación formativa y fomenta el trabajo individual de los estudiantes y la participación en clase.

Ahora YSU está creando su sistema interno de garantía de calidad de acuerdo con los requisitos de las Normas y Directrices europeas para mejorar la calidad de sus disposiciones educativas. Se ha introducido la retroalimentación efectiva de estudiantes y graduados para que los programas de estudio cumplan con las necesidades y requisitos del mercado laboral y la sociedad.

El desarrollo continuo de su personal docente es una de las prioridades de YSU, que es un factor crucial para proporcionar una educación de alta calidad. Recientemente, YSU presentó un nuevo programa basado en créditos para el desarrollo del personal docente. Proporciona cursos especiales de capacitación destinados a desarrollar las habilidades de los maestros en la aplicación de nuevos métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación.

YSU también brinda capacitación profesional, cursos de educación continua y posibilidades de aprendizaje a lo largo de la vida a varios grupos de la sociedad a través de sus programas y cursos de extensión.125747_hBBTYN3JkJ4rqmxmkRpAlama06.jpg

Cooperación internacional

La cooperación internacional de Yerevan State University de Yerevan State University ha existido desde los primeros años de la fundación de YSU.

Ahora la universidad tiene acuerdos con 120 universidades y centros científicos de 37 países. La cooperación con la OSCE, "Sinopsis Armenia", Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos, la cooperación en el marco de los programas "NFSAT", "CRDF", "TEMPUS" es especialmente activa. El ejemplo de cooperación son las estrechas relaciones científico-educativas de YSU , formado en los últimos años, con el Instituto Unido de Investigaciones Nucleares (Federación de Rusia, Dubna), Universidad Estatal de Arizona (EE. UU.), Universidad de Rostock (Alemania), Universidad de Trier (Alemania), Universidad de Florencia (Italia), Varsovia Universidad (Polonia), Universidad Estatal de Moscú después de М.В. Lomonosov.

Hoy, YSU está ampliamente involucrado en varios programas internacionales: YSU es miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional de Universidades, la Asociación de Universidades Europeas, la Asociación de Universidades Euroasiáticas, la Unión Rusa de Rectores, la Asociación de Universidades de los Países de la Región del Mar Negro y el Asociación Internacional de Presidentes de Universidades.

Lugares

Ereván

Address
Republic of Armenia, Yerevan, 0025, 1 Alex Manoogian
Ereván, Ereván, Armenia