King Fahd University of Petroleum and Minerals (KFUPM) - College of Industrial Management (CIM)

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Establecido en 1975, el Colegio de Administración Industrial (CIM) ofrece programas de licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Gestión, Sistemas de Información de Gestión y Marketing. Además, el colegio ofrece tres títulos de posgrado: Executive Master de Administración de Empresas (EMBA), Master of Business Administration (MBA) y Master of Accountancy. Todos los programas de posgrado son revisados ​​periódicamente y comparados con los principales programas de negocios en los Estados Unidos y revisados ​​para mantenerse actualizados y actualizados con las tendencias cambiantes de los negocios. Los programas de posgrado en CIM son coordinados por el Decano Asistente del Colegio. Una facultad destacada comprometida en sus esfuerzos por la mejora continua, a través de la adopción de nuevas tecnologías, el énfasis en las perspectivas globales y la atención a las cuestiones éticas, sitúa a los programas de negocios CIM a la par con los principales programas de negocios en todo el mundo. Todos los aspectos del programa están diseñados para cumplir con los estándares AACSB

La visión y la misión de CIM sirven como un eje central para el colegio y proveen dirección en su búsqueda de la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio.

La visión

Estar entre las cinco mejores escuelas de negocios de Asia

La misión

Graduamos a los estudiantes con conocimientos relevantes, habilidades y potencial de liderazgo que los convierten en los más solicitados por los empleadores de la región. Producimos una investigación de alta calidad que es altamente considerada por los estudiosos de negocios. Involucramos a la comunidad en servicios valiosos y enriquecedores.

Objetivos Estratégicos

  1. Construir un cuerpo de la facultad excepcional con la representación adecuada de Saudis
  2. Proporcionar una experiencia de aprendizaje innovadora e integradora para producir graduados competitivos a nivel mundial.
  3. Mejorar significativamente la producción y calidad de la investigación
  4. Proporcionar servicios de valor agregado a la comunidad
  5. Alinear la estructura y garantizar sistemas de gestión receptivos
  6. Mejorar la competitividad a través de la imagen y la construcción de la marca

La CIM continuará liderando el camino para la educación empresarial en el Reino, asegurará que el plan de estudios siga siendo pertinente y actual a las necesidades de las partes interesadas, incorpore ética basada en los principios del Islam, establezca vínculos con la comunidad empresarial y fomente el desarrollo intelectual de sus facultad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece: