University Of Applied Forest Sciences Rottenburg

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestros estudiantes aprecian el ambiente agradable y la interacción personal. El contenido de formación de los cursos se basa en futuros campos relevantes para el mercado laboral. Con casi 1200 estudiantes, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rottenburg es una universidad pequeña pero orientada al futuro con un claro perfil forestal central.

En sus cursos de estudio, la universidad desarrolla soluciones intersectoriales en las áreas de silvicultura, gestión de la madera, protección de la naturaleza y el medio ambiente, planificación del paisaje, gestión del agua, gestión regional sostenible y energías renovables. La atención se centra en el uso material y energético de la biomasa (forestal), el uso del escaso recurso agua y la cooperación internacional para el desarrollo.

El objetivo de todos los cursos es impartir conocimientos y habilidades para un uso responsable y sostenible de los recursos naturales. Por esta oferta educativa orientada al futuro, el HFR ha recibido varios premios de la UNESCO y ganó el concurso universitario "Perfil y cooperación - Estrategias de excelencia para universidades pequeñas y medianas" en la Stifterverband der Deutschen Wissenschaft.

Lugares

Rottenburg

Address
Schadenweilerhof,1
72108 Rottenburg, Baden-Wurtemberg, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte