University of Applied Sciences Aschaffenburg

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Aschaffenburg

La Universidad de Aschaffenburg se caracteriza por cursos relacionados con la economía, en su mayoría interdisciplinarios e innovadores. En el estudio de los campos de la economía y las ciencias de abogados y de ingeniería, la Universidad ofrece actualmente diez licenciatura y cinco programas de maestría consecutivos, uno de los cuales está diseñado en berufsbelgeitend.

La estrecha cooperación con muchas empresas y asociaciones con universidades extranjeras garantiza que los estudiantes adquieran conocimientos prácticos que es necesario para un trabajo exitoso en un lugar de trabajo cada vez más global.

La calidad de la formación académica en la Academia subrayado por los programas de estudio acreditados y las primeras posiciones en el ranking de universidades importantes. experiencia actual junto con las habilidades clave pueden ser los graduados de los profesionales y ejecutivos buscados Universidad Aschaffenburg convertido.

modelo

La Universidad de Aschaffenburg es una Universidad de Ciencias Aplicadas. La dirección y los miembros de la universidad - profesor (INN) s, empleado (s) y los estudiantes - se basan en los siguientes valores y objetivos:

Estudiantes en el centro

Ponemos a los estudiantes en el centro de nuestras acciones y que es nuestra tarea para que puedan convertirse en una exitosa carrera.

excelencia en la enseñanza

Se realiza un estudio de la oferta que está orientado a las necesidades del mercado de trabajo y los futuros retos de la sociedad. Se caracteriza por:

servicio de orientación práctico Motivación de los profesores Internacionalidad

La investigación y el desarrollo de conocimientos especializados

La universidad opera la investigación práctica- y orientado a la aplicación. Colaboraciones con empresas e instituciones conducen a una transferencia de conocimientos consistente entre las universidades y la industria.

La igualdad y la amabilidad de la familia

Promovemos la igualdad entre mujeres y hombres y creamos estudio de niños y para toda la familia y las condiciones de trabajo.

Confiar en la cooperación y el diálogo abierto

se respeten los principios de la buena convivencia y el trato respetuoso. Los procesos de toma de decisiones sean transparentes, con argumentos e intereses que conducen a decisiones que son fijados por una comunicación abierta entre todas las partes.

Grados: Licenciatura y Master

La Universidad de Aschaffenburg sólo ofrece programas de licenciatura y maestría. Todos los programas de licenciatura son una cualificación profesional y tienen un periodo normal de 7 semestres. Aquí un semestre se realiza como unión de prácticas en una empresa. Después de 7 semestres, Licenciado en Letras, Licenciado en Derecho o Licenciado en Ingeniería se otorgará en función del curso. En función de la conveniencia y el interés del título de máster se puede adquirir en otros 3 semestres.

Ventajas del sistema de grado y máster

El sistema de dos etapas ofrece las siguientes ventajas:

La Licenciatura capaz de Ocupación

El programa de Licenciatura conduce a un período normal de 7 semestres a un primer grado profesional universitario. objetivo del estudio es la adquisición de conocimientos y habilidades básicas para una carrera más rápida y la empleabilidad de destino. licenciaturas pueden ser la investigación orientada a la aplicación complementado con mayor o menor grado de maestría.

El maestro se profundiza la formación académica

El programa de maestría que conduce a un período normal de tres semestres en una investigación aplicada o segundo grado. Esto requiere la realización de un primer título universitario. Los requisitos de calificación en detalle están determinados por la universidad. Estudio tiene como objetivo la ampliación, especialización o ampliación de -y en estudios recientes, si es necesario, en la práctica profesional - conocimientos y habilidades adquiridos. maestrías en universidades de ciencias aplicadas proporcionan acceso a alta función pública, cuando está acreditado el programa. másters dan derecho al principio de los estudios de doctorado en una universidad. programas de máster de formación profesional dirigidas a los clientes potenciales de la vida profesional con primer grado ( "aprendizaje permanente").

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura Tecnología Eléctrica Y La Información

Campus Tiempo completo 7 semestres October 2018 Alemania Múnich Aschaffenburg + 1 más

La tecnología electrónica e informática tiene un impacto en prácticamente todas las áreas de la vida cotidiana. Sin ella, no sólo el uso natural de ordenadores, televisores, tabletas o teléfonos inteligentes sería impensable. También se pueden encontrar en los vehículos cada vez más complejas de nuevo, obras de teatro durante la locomoción en los carriles, [+]

La tecnología electrónica e informática tiene un impacto en prácticamente todas las áreas de la vida cotidiana. Sin ella, no sólo el uso natural de ordenadores, televisores, tabletas o teléfonos inteligentes sería impensable. También se pueden encontrar en los vehículos cada vez más complejas de nuevo, obras de teatro durante la locomoción sobre raíles, en el agua y en el aire un papel cada vez mayor y es esencial para la producción industrial de bienes de capital y de consumo de todo tipo. El estudio de ingeniería y tecnología de la información eléctrica proporciona los conocimientos, habilidades y competencia para realizar y de comprender los sistemas electrónicos y le ofrece las mejores perspectivas en el mercado laboral.... [-]


Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 7 semestres October 2018 Alemania Aschaffenburg Múnich + 1 más

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ofrece oportunidades de empleo y desarrollo profesional en una asombrosa variedad de sectores y funciones. El objetivo de este programa es formar expertos en gestión que son capaces de utilizar procedimientos especializados, desarrollados científicamente lo largo del tiempo para todas las funciones económicas y administrativas, para resolver problemas prácticos. [+]

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ofrece oportunidades de empleo y desarrollo profesional en una asombrosa variedad de sectores y funciones. El objetivo de este programa es formar expertos en gestión que son capaces de utilizar procedimientos especializados, desarrollados científicamente lo largo del tiempo para todas las funciones económicas y administrativas, para resolver problemas prácticos. Los graduados del programa son capaces de apoyar la gestión en diversas áreas de administración de empresas y para hacerse cargo de las tareas de gestión propios.

Muchos de nuestros graduados entrar en el mundo de la empresa privada, en el que puedan participar activamente en la consulta de funciones (por ejemplo, para los contadores públicos, asesores fiscales, consultores de negocios y consultores de publicidad) y también como empleados de alto nivel en la industria y en las empresas comerciales. Nuestros estudiantes son también de la demanda en los sectores bancario y de gestión de crédito. En particular, existe una demanda de expertos cualificados de gestión de la administración pública (por ejemplo, las autoridades federales, los órganos administrativos regionales y los departamentos de seguridad social). ... [-]


Vídeos

Hochschule Aschaffenburg - Infofilm