Touro College Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Touro College

Touro College fue fundado en la ciudad de Nueva York en 1970 por el Dr. Bernard Lander como una universidad de artes liberales. Desde la década de 1970, la expansión de la universidad ha llegado a California, Nevada, Israel, Rusia y Alemania.

En 2001, el Dr. Lander le pidió a Sara Nachama que trabajara en conjunto y estableciera Touro College en Berlín. La decisión de elegir la capital de Alemania como el nuevo campus de Touro College se basó en la profunda historia judía de la universidad y la unificación de las comunidades en Berlín. En el semestre de otoño de 2003, Touro Berlin se inauguró con una clase de 18 estudiantes que estudiaban el programa de Bachelor in International Business, que finalmente se convirtió en Licenciatura en Gestión Empresarial.

En 2005, el Dr. Lander se inspiró en una visita al Memorial del Holocausto en Berlín y quiso establecer un Instituto del Holocausto en Touro. El Instituto Lander para la Comunicación y la Tolerancia se estableció en el campus de Touro College Berlin en 2006. En el semestre de otoño de 2007, el departamento dio la bienvenida a su personal docente para el programa de Maestría en Comunicación del Holocausto. El programa de MBA se introdujo poco después en 2010 y el Bachelor of Arts in Psychology se estableció en 2013.

En Touro College Berlin, nuestro objetivo es cerrar la brecha entre los sistemas académicos estadounidenses y alemanes y crear un entorno multicultural que sea propicio para el aprendizaje.

Declaración de la misión

Touro College es una institución independiente dedicada a transmitir y perpetuar el legado judío, así como a servir a la comunidad en general de acuerdo con su compromiso con la investigación intelectual, la transmisión de conocimiento, la justicia social y el servicio a la sociedad.

Touro College Berlin ofrece programas de pregrado y posgrado en administración de empresas, psicología y estudios del Holocausto. Estos programas sirven a diversos componentes de la comunidad de Touro y de la sociedad en general, especialmente aquellos que han sido desatendidos en el pasado. Touro Berlin es una universidad donde los estudiantes están preparados para el mundo profesional y se les da el coraje y las herramientas necesarias para emprender una carrera exitosa.

Nos esforzamos por ofrecer la oportunidad única de una educación internacional totalmente en inglés en nuestro pintoresco campus de Berlín. En Touro, nuestra misión y visión son impulsadas por nuestros valores internacionales, estadounidenses y judíos. Abrazamos a estudiantes de todo el mundo y nos esforzamos por proporcionar un aprendizaje de alta calidad.

Nuestra historia - Campus "Am Rupenhorn"

Nuestro campus está situado en el encantador distrito berlinés de Charlottenburg. Touro College Berlin se estableció en 2003 en una histórica villa Bauhaus con una profunda historia. El hogar de nuestro campus perteneció originalmente a la familia Lindemann y fue diseñado por el arquitecto alemán Bruno Paul. Cuando los nazis tomaron el poder en la década de 1930, la casa de Lindemann en Am Rupenhorn se convirtió en la residencia oficial de Hanns Kerrl, el Reichskirchsminister (Ministro de la Iglesia del Reich). Cuando la guerra terminó en 1945, la casa fue entregada a las Fuerzas Aliadas y se utilizó como centro de aprendizaje para las Fuerzas Armadas británicas en los años posteriores a la guerra. Finalmente, se devolvió al gobierno de Berlín y se utilizó como centro pedagógico y educativo en la década de 1950. El campus fue adquirido por Touro College en 2003 con una clase de solo 18 estudiantes en el primer programa de Bachelor in Business.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Ba En Psicología (grado Alemán)

Campus 3 años October 2018 Alemania Berlin

Los objetivos y las trayectorias profesionales del programa de psicología alemán de tres años son comparables a los del programa estadounidense. El plan de estudios sigue una secuencia extensa de cursos de psicología con pequeños componentes adicionales de cursos electivos y de educación general. [+]

Los objetivos y las trayectorias profesionales del programa de psicología alemán de tres años son comparables a los del programa estadounidense. El plan de estudios sigue una secuencia extensa de cursos de psicología con pequeños componentes adicionales de cursos electivos y de educación general. Con la diversidad de cursos y el enfoque en la psicología intercultural y las habilidades blandas, estamos posicionados de manera única entre los programas de psicología de pregrado en Alemania. Aunque esta es una carrera de grado alemana, el idioma de instrucción es el inglés.

El grado alemán ofrece los requisitos generales para estudios adicionales en programas de maestría alemanes en psicología, el llamado Anschlussfähigkeit, que incluyen Psychologisches Grundlagenwissen und seine Anwendung en Forschung und Praxis (140 puntos de crédito), Grundlagen wissenschaftlichen Arbeitens (15 puntos de crédito) Nichtpsychologischem Wissen zu kultur- und zivilisationstheoretischen Grundlagen (25 puntos de crédito).... [-]


BA in Psychology

Campus 4 años October 2018 Alemania Berlin

[+]

Información clave Duración: 4 años Fechas de inicio: semestre de otoño: finales de agosto, semestre de primavera: febrero [-]

Grado en Ciencias (BSc)

Bsc En Administración Y Gestión De Negocios

Campus 4 años October 2018 Alemania Berlin

El programa proporciona una amplia comprensión de los principios básicos del negocio con la opción de elegir una concentración en las siguientes áreas: Marketing, Gestión, Finanzas o Economía Gerencial. [+]

El programa proporciona una amplia comprensión de los principios básicos del negocio con la opción de elegir una concentración en las siguientes áreas: Marketing, Gestión, Finanzas o Economía Gerencial.

El título de Bachelor of Science estadounidense se puede completar en hasta ocho semestres. Los estudiantes deben completar un mínimo de 120 créditos universitarios estadounidenses (40 cursos).

Los programas de gestión tienen como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo y exponer a los estudiantes a las herramientas utilizadas en el mundo de los negocios. Con un fuerte enfoque en la comunicación, la fluidez cultural y la toma de decisiones en diversos entornos, los programas califican para carreras gerenciales en organizaciones con vínculos globales. Estas pueden ser grandes organizaciones multinacionales, pero también nuevas empresas y organizaciones pequeñas y medianas con una necesidad de perspectivas transfronterizas.... [-]


Licenciado En Gestión

Campus 3 años October 2018 Alemania Berlin

El programa proporciona una amplia comprensión de los principios básicos del negocio con la opción de elegir una concentración en las siguientes áreas: Marketing, Gestión, Finanzas o Economía Gerencial. [+]

El programa proporciona una amplia comprensión de los principios básicos del negocio con la opción de elegir una concentración en las siguientes áreas: Marketing, Gestión, Finanzas o Economía Gerencial. Los programas de gestión tienen como objetivo desarrollar habilidades de liderazgo y exponer a los estudiantes a las herramientas utilizadas en el mundo de los negocios. Con un fuerte enfoque en la comunicación, la fluidez cultural y la toma de decisiones en diversos entornos, los programas califican para carreras gerenciales en organizaciones con vínculos globales. Estas pueden ser grandes organizaciones multinacionales, pero también nuevas empresas y organizaciones pequeñas y medianas con una necesidad de perspectivas transfronterizas.... [-]


Contacto

Dirección Am Rupenhorn 5
Berlin, Berlin Región, Alemania