NBS Northern Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

preámbulo

El Norte de la Escuela de Negocios Escuela de Gestión de NBS y la seguridad es una universidad reconocida por el estado de propiedad privada, con sede en Hamburgo.

Este modelo es un punto de referencia y un punto de referencia para las acciones de todos los miembros de la universidad. Proporciona orientación y seguridad, sino que también muestra derecho y la responsabilidad. Estudiantes, maestros, empleados y empresas - - Cuando se usa constantemente, todos unidos en grupos universitarios se están dando cuenta de que contribuyen a un buen trabajo: para dar a los jóvenes una formación académica de alta calidad que les permita sobrevivir bien en la sociedad, éstos para personalizar y que deben cumplir de forma individual. La enseñanza académica puede lograr esto sólo si se alinea tanto a la investigación actual, así como a los problemas reales de la práctica económica. característica especial de la universidad es hacer que el plan de estudios por lo que está cambiando las circunstancias de vida de las necesidades de los estudiantes.

Núcleo de los estudiantes universitarios son. Los maestros y la gestión de su responsabilidad por ello son conscientes. Los maestros ven a sí mismos como el mentor e instructor de los estudiantes. Permiten a los estudiantes a la acción responsable, tolerante y social en el contexto de la reflexión crítica - ejemplifican también por estas características. Ellos dan a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar científicamente. Bajo la distancia entre profesores y estudiantes, la confianza mutua y la honestidad en el trato a crear la base para una buena relación de trabajo y son un requisito previo para el estudio cooperativo.

Tareas de administración de la universidad es proporcionar un marco organizativo para la asociación de enseñanza y de manera eficiente. En los estudiantes y profesores, se recibirán de manera abierta y motivado. En estas soluciones orientadas al cliente se están buscando.

Todos los miembros de la universidad respetan la libertad de la ciencia, la investigación y la enseñanza. Los valores comunes son la honestidad, el aprecio, el respeto y la independencia.

La enseñanza y el aprendizaje

La universidad ofrece una enseñanza cualificada en un entorno de aprendizaje atractivo durante la fase de construcción como la tarea principal. Los cursos que se ofrecen aquí está orientado a las necesidades de la economía del norte de Alemania. La universidad ofrece cursos prácticos, por tanto, en primer lugar en los campos de la administración de empresas y gestión de la seguridad. En el mediano plazo se produzca una extensión de la oferta a la ingeniería y la ingeniería industrial.

Los maestros reconocen las evaluaciones semestrales como un elemento importante para la mejora continua y aceptan pago en función del rendimiento. Usted quiere estar cerca de los estudiantes. Los estudiantes trabajan en grupos pequeños; así creado es un parámetro importante para cortos períodos de estudio.

La universidad ofrece a los estudiantes por su cooperación un soporte contemporánea herramientas basadas en la Web y así aumenta su flexibilidad con el tiempo. Además de las calificaciones técnicas de los estudiantes, la universidad crea ofertas para promover su desarrollo personal. Por lo que esta carrera para las actividades responsables y otros programas académicos califican.

La universidad fomenta el aprendizaje permanente de cursos a tiempo parcial. Con la implementación de programas similares en el contenido de ambos completo y programa de estudios a tiempo parcial las bases para una adaptación de los periodos de estudio se aplican a la situación individual.

El profesorado debe ser desarrollado de forma continua de manera que es capaz de satisfacer tanto el contenido como método de las reivindicaciones postulados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver BBAs » Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Betriebswirtschaft (ba) El Derecho De La Empresa Campo Competencia - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. [+]

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales El programa de la licenciatura en Administración de Empresas ofrece una variedad de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Por contenidos que enseña después de la graduación problemas económicos capaces de resolver. La posibilidad de transferir el contenido técnico de estudio en su entorno de trabajo inmediato asegura nuestro enfoque práctico. El grado universidad estatal para obtener una clasificación cruzada de la industria, lo que abre una gran flexibilidad con más vida profesional. El programa permite llevar a cabo más opciones académicas para una promoción, pero se prepara tan extensa antes de la asunción de responsabilidades en la gestión de nivel medio y superior. En este curso se ha conectado un título en negocios con un ciclo completo de la depresión estudio en derecho empresarial. Por tanto, es adecuado especialmente para aquellas personas que disfrutan con un claro enfoque en las habilidades de administración de empresas también en las habilidades comerciales legales integrales. A través de la expresión de las habilidades de abogados de negocios que califican para asesorar a la administración en las empresas sin su propio departamento legal en la legislación... [-]

Betriebswirtschaft (ba) El ámbito De Competencia De La Psicología Económica

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. [+]

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. Este ámbito de competencia transportado hallazgos psicológicos sobre cuestiones económicas en las áreas de marketing y recursos humanos. Además del ámbito de competencia Wirtschaftspsychologie elegir los estudios con la comercialización o Administración de Personal, otros requisitos específicos de gestión empresarial y de ganancia para las actividades profesionales en los departamentos de recursos humanos, investigación de mercados y marketing o en recursos humanos y gestión de consultorías. Los contenidos del curso El programa prepara a los estudiantes para la práctica a las exigencias de las actividades de gestión de socios antes y te hace sonar en la metodología del trabajo científico. Ellos están capacitados para tener éxito en las... [-]

Betriebswirtschaft (ba) El ámbito De Competencia De La Psicología Económica

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. Este ámbito de competencia transportado hallazgos psicológicos sobre cuestiones económicas en las áreas de marketing y recursos humanos. Además del ámbito de competencia Wirtschaftspsychologie elegir los estudios con la comercialización o Administración de Personal, otros requisitos específicos de gestión empresarial y de ganancia para las actividades profesionales en los departamentos de recursos humanos, investigación de... [-]

Betriebswirtschaft (ba) La Competencia De Campo Immobilienmanagement - A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. La industria de bienes raíces como una administración de empresas de sectores específicos dirige su enfoque en todas las fases y ciclos de vida de las propiedades comerciales, residenciales y especiales. La importancia de la vivienda y la industria de bienes raíces se ilustra por el hecho de que cerca de la mitad de los... [-]

Betriebswirtschaft (ba) La Competencia Derecho De Empresa De Campo - A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. En este curso se ha conectado un título en negocios con un ciclo completo de la depresión estudio en derecho empresarial. Por tanto, es adecuado especialmente para aquellas personas que disfrutan con un claro enfoque en las habilidades de administración de empresas también en las habilidades comerciales legales integrales. A través de la expresión de... [-]

Betriebswirtschaft Campo (ba) La Competencia Immobilienmanagement - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. [+]

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales El programa de la licenciatura en Administración de Empresas ofrece una variedad de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Por contenidos que enseña después de la graduación problemas económicos capaces de resolver. La posibilidad de transferir el contenido técnico de estudio en su entorno de trabajo inmediato asegura nuestro enfoque práctico. El grado universidad estatal para obtener una clasificación cruzada de la industria, lo que abre una gran flexibilidad con más vida profesional. El programa permite llevar a cabo más opciones académicas para una promoción, pero se prepara tan extensa antes de la asunción de responsabilidades en la gestión de nivel medio y superior. La industria de bienes raíces como una administración de empresas de sectores específicos dirige su enfoque en todas las fases y ciclos de vida de las propiedades comerciales, residenciales y especiales. La importancia de la vivienda y la industria de bienes raíces se ilustra por el hecho de que cerca de la mitad de los activos fijos brutos atado en la República Federal de Alemania por las actividades inmobiliarias. El auge en el lugar en Hamburgo es ilustrado por... [-]

El Trabajo De Gestión Social (Bachelor Of Arts) - Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

La gestión de cursos trabajo social (BA) es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad en Hamburgo. [+]

La gestión de cursos trabajo social (BA) es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad en Hamburgo. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. El programa concluye con una Licenciatura en Artes (BA). Una conclusión exitosa también está conectado en combinación con unas prácticas en el sector social con un reconocimiento del Estado como sociales / -pädagogin y trabajadores sociales / pulg. Los contenidos del curso El grado de Gestión de Programas Licenciatura en Trabajo Social prepara aplicación orientada a las necesidades específicas en las áreas de trabajo social antes, haciendo que el sonido en la metodología del trabajo científico. Obtienen las ciencias sociales y la experiencia empresarial y la comprensión de los problemas interdisciplinarios. A través de la enseñanza de las habilidades clave que usted será capaz de analizar los problemas, desarrollar soluciones ética y legalmente impecable y ponerlas en práctica. Los graduados del programa de gestión de la Obra Social toman posiciones de responsabilidad y de alto nivel... [-]

El Trabajo De Gestión Social (Bachelor Of Arts) - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

La gestión de cursos trabajo social (BA) es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad en Hamburgo. [+]

La gestión de cursos trabajo social (BA) es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad en Hamburgo. EDUCACIÓN O PROFESIONAL acompañantes del programa EN HAMBURGO Este programa se ofrece en el BNE a tiempo parcial en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Por lo tanto, es posible adquirir un grado a tiempo parcial universidad acreditada y reconocida a nivel nacional dentro de los ocho semestres. El programa concluye con una Licenciatura en Artes (BA). Los contenidos del curso El programa de licenciatura profesional y la formación a tiempo en la gestión de la Obra Social está preparando una aplicación orientada a las necesidades específicas en las áreas de trabajo social antes, haciendo que el sonido en la metodología del trabajo científico. Obtienen las ciencias sociales y la experiencia empresarial y la comprensión de los problemas interdisciplinarios. A través de la enseñanza de las habilidades clave que usted será capaz de analizar los problemas, desarrollar soluciones ética y legalmente impecable y ponerlas en práctica. Los graduados del programa de gestión de la Obra Social toman posiciones de responsabilidad y de alto nivel con las organizaciones públicas y privadas. Son científico y práctico profesionales capacitados que son capaces de desarrollar procesos dinámicos y complejos, ejecutar y evaluar. Tratar con la gente, y la coordinación de las operaciones sensibles requieren estas habilidades sociales especiales. conocimientos técnicos, capacidad de organización y la... [-]

Gestión De La Seguridad (Bachelor Of Arts) - A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de gestión de la seguridad es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de gestión de la seguridad es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales La importancia de los servicios de seguridad ha aumentado constantemente en los últimos años. Aquí, por una parte adopta un enfoque integral de la seguridad, incluso en pequeñas y medianas empresas una vez más espacio; palabras clave son, por ejemplo, el cumplimiento o la delincuencia financiera. Además, los servicios de seguridad privada son cada vez más utilizados en áreas que antes eran responsabilidad del Estado. A la luz de este desarrollo, el curso se lleva a cabo con el apoyo cercano de la policía de Hamburgo. Gestión de la Seguridad ( "Sima") conduce, dirige y coordina una organización con respecto a todas las actividades de seguridad. Los posibles campos de aplicación para los graduados son diversas, por lo tanto, que van, por ejemplo, de las actividades en la seguridad financiera consolidada a puestos de dirección... [-]

Gestión De La Seguridad (Bachelor Of Arts) - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de gestión de la seguridad es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de gestión de la seguridad es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales La importancia de los servicios de seguridad ha aumentado constantemente en los últimos años. Aquí, por una parte adopta un enfoque integral de la seguridad, incluso en pequeñas y medianas empresas una vez más espacio; palabras clave son, por ejemplo, el cumplimiento o la delincuencia financiera. Además, los servicios de seguridad privada son cada vez más utilizados en áreas que antes eran responsabilidad del Estado. A la luz de este desarrollo, el curso se lleva a cabo en estrecha apoyo de la policía de Hamburgo. Gestión de la Seguridad ( "Sima") conduce, dirige y coordina una organización con respecto a todas las actividades de seguridad. Los posibles campos de aplicación para los graduados son diversas, por lo tanto, que van, por ejemplo, de las actividades en la seguridad financiera consolidada a puestos de dirección en la industria de la seguridad privada. Los estudiantes son capaces de desarrollar conceptos de seguridad dinámicas y estáticas, implementar y adaptarse de manera flexible a los cambios en el medio ambiente. Una base sólida gestión empresarial se abre la vista de los graduados de las relaciones económicas y por... [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Betriebswirtschaft (ba) El Campo De La Gestión Internacional De La Competencia

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Un total de seis módulos en el ámbito de competencia "Gestión Internacional" se imparten en Inglés y comprueba para practicar el uso de la lengua para estudiar y consolidar el conocimiento de idiomas ya existentes y expandirse. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. En el entorno económico internacional son algunas de las cosas más complejas: las personas de diferentes culturas para trabajar en diferentes bases jurídicas, en conjunto, actúan mercancías a través de las fronteras, y esto a menudo en diferentes monedas. Sobre los problemas implícitos, le preparamos con un título en negocios y un extenso receso en Gestión Internacional. Las lecciones de los módulos correspondientes se llevarán a cabo en Inglés con el fin de consolidar el uso seguro de la lengua durante sus estudios. El empleo de los graduados se sitúa en el BNE siempre en pantalla. Esto es apoyado... [-]

Betriebswirtschaft (ba) El Campo De Las Competencias De Gestión De Marketing

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. Mercadeo es una parte integral del negocio y constituye un elemento esencial de cualquier negocio. Marketing incluye hoy más de una que los canales tradicionales, como los anuncios o campañas de prensa. Los medios digitales y las redes sociales se han vuelto indispensables en la creación de conceptos de marketing. Se aprende a usar el marketing como un instrumento de gestión estratégica para derivar conceptos operativos y traducirlos en medidas concretas individuales. Este extenso receso estudio permite a los gerentes de negocios una entrada bien preparada y independientemente de la industria en el campo de la comercialización. El empleo de los graduados se sitúa en el BNE siempre en pantalla. Esto es apoyado por ejemplo mediante el programa de seminario gratuito integrado. Qué opinas de una carrera académica después? Tome ventaja de nuestra serie de publicaciones... [-]

Betriebswirtschaft (ba) El Turismo Campo Competencia Y Eventmanagemet - A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especialSe puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y poder, si procede clasificar los problemas resultantes respectivos y la preparación de las decisiones estratégicas necesarias. El turismo es una industria en crecimiento clásica: Desde el lanzamiento de los musicales mediados de los años 80, el número de pernoctaciones en Hamburgo han aumentado en torno al 170%. En 2009, sin embargo, 4,4 millones de personas pasaron 8,190,000 noches en la ciudad hanseática. 2010, el número de visitantes aumentó en la información... [-]

Betriebswirtschaft (ba) El Turismo Campo Competencia Y Eventmanagemet - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. [+]

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales El programa de la licenciatura en Administración de Empresas ofrece una variedad de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Por contenidos que enseña después de la graduación problemas económicos capaces de resolver. La posibilidad de transferir el contenido técnico de estudio en su entorno de trabajo inmediato asegura nuestro enfoque práctico. El grado universidad estatal para obtener una clasificación cruzada de la industria, lo que abre una gran flexibilidad con más vida profesional. El programa permite llevar a cabo más opciones académicas para una promoción, pero se prepara tan extensa antes de la asunción de responsabilidades en la gestión de nivel medio y superior. El turismo es una industria en crecimiento clásica: Desde el lanzamiento de los musicales mediados de los años 80, el número de pernoctaciones en Hamburgo han aumentado en torno al 170%. En 2009, sin embargo, 4,4 millones de personas pasaron 8,190,000 noches en la ciudad hanseática. 2010, el número de visitantes aumentó en la información del turismo de Hamburgo a un 9,2% más, el crecimiento se generará predominantemente desde el extranjero (+ 11,9%). Esto pone de relieve el carácter internacional de... [-]

Betriebswirtschaft (Bachelor Of Arts) - A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. [+]

El programa de estudios a tiempo completo en el negocio es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece el Norte de la Escuela de Negocios Escuela de NBS de Gestión y Seguridad. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. La ventaja especial: Se puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia. Así que son bienvenidos a asistir a los cursos de modelo de tiempo en el trabajo y así seguir sus estudios más rápidamente durante una práctica extendida. Las opciones vocacionales la economía de postgrado y cursos de negocios tener una visión completa de la empresa y acompañar a la planificación, gestión y control, que conducirá los empleados y tomar decisiones en materia de personal. habilidades profesionales y sociales, capacidad de organización y la capacidad de trabajar de forma independiente son esenciales. Usted debe saber las interdependencias entre los distintos departamentos y podrá, en su caso clasifican los problemas respectivos resultantes y para tomar las decisiones estratégicas necesarias. A través de su amplio conocimiento básico MBA puede convertirse rápidamente en familiarizarse con la organización y los flujos de trabajo. A menudo son interdisciplinarios de trabajo, por lo tanto. Sus tareas pueden por lo tanto todas las industrias están en las más diversas empresas económicas y de servicios. Los administradores de empresas entrenados... [-]

Betriebswirtschaft (Bachelor Of Arts) - Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 8 semestres September 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. [+]

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar, Universidad de Ciencias Aplicadas - Tecnología, empresa y Diseño. Con la Licenciatura en Artes (BA) de las perspectivas de empleo Hochschule Wismar están sirviendo en particular los centros de coordinación también porque la oferta de varias de las aplicaciones profesionales variados asociados cerda y muy bien. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día para los graduados de secundaria y graduados de la escuela técnica y las tardes de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales El programa de la licenciatura en Administración de Empresas ofrece una variedad de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Por contenidos que enseña después de la graduación problemas económicos capaces de resolver. La posibilidad de transferir el contenido técnico de estudio en su entorno de trabajo inmediato asegura nuestro enfoque práctico. El grado universidad estatal para obtener una clasificación cruzada de la industria, lo que abre una gran flexibilidad con más vida profesional. El programa permite llevar a cabo más opciones académicas para una promoción, pero se prepara tan extensa antes de la asunción de responsabilidades en la gestión de nivel medio y superior. El empleo de los graduados está en el NBS siempre en pantalla. Esto es apoyado por ejemplo mediante el programa de seminario gratuito integrado. Qué opinas de una carrera académica después? Tome... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Holstenhofweg 62
Hamburg, 22043 DE
Redes sociales