Macromedia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Macromedia University: la universidad para la transformación digital

Elegir una universidad es una decisión vital importante. Es el lugar donde sienta las bases para su futura red profesional y descubre su área de trabajo elegida y comienza a moldear su identidad profesional. Estamos encantados de que te hayas interesado en Macromedia, una reconocida universidad privada alemana, y nos gustaría contarte más sobre cómo podemos ayudarte a dar forma a tu futuro.

Éxito en ranking internacional
En 2020, Macromedia participó en U-Multiranking junto con 1800 universidades a nivel mundial y 104 de Alemania y se ubicó en el 15% superior de todas las escuelas de negocios, las 25 mejores en contacto con el entorno laboral y el número 2 en Alemania en pensamiento empresarial.

109589_029-Macomedia-Erstsemesterstart-II-Causalux-Fotograf-Potsdam.jpg


Nuestros programas: tu futuro
En la Universidad de Macromedia, nuestro enfoque está en nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es crear un espacio donde puedan desarrollarse. Promovemos competencias clave como habilidades de comunicación y una mentalidad emprendedora. Una gran parte de nuestros cursos se basa en proyectos prácticos que toman la forma de coaching individual. La transformación digital está cambiando fundamentalmente la estructura de nuestro mundo profesional y necesitamos personas en el centro de estos cambios que puedan pensar en todas las disciplinas y asumir la responsabilidad personal. Estas son las personas que estamos educando. Como la universidad para la transformación digital, vemos nuestro papel como facilitadores: permitimos que nuestros estudiantes comprendan y den forma al cambio. El proceso y el resultado pueden encapsularse sucintamente: usted cambia. absolvia_Mafaldanews.jpg

Nuestros programas de estudio son una combinación de conferencias teóricas y proyectos prácticos. Se alienta a los estudiantes a asumir la responsabilidad de sus estudios y se les brinda la oportunidad de relacionarse con las principales figuras de los medios y actores clave de organizaciones internacionales, que trabajan en estrecha colaboración con la universidad como profesores invitados y patrocinadores de proyectos. Ofrecemos cursos de licenciatura a tiempo completo y cursos de posgrado de maestría para una carrera profesional internacional en el sector de los medios y las comunicaciones. Todos los programas están acreditados por FIBAA y conducen a un título reconocido internacionalmente. Una colaboración con nuestro socio del Reino Unido, la Universidad de Westminster, nos permite ofrecer grados de licenciatura adicionales dentro de nuestros programas de pregrado.

Nuestro campus: conectado con los principales actores de la industria de Alemania

Nuestros campus se encuentran en algunas de las ciudades más vibrantes de Alemania: Munich, Stuttgart, Colonia, Hamburgo, Friburgo, Leipzig y Berlín. Nuestros estudiantes se benefician de nuestra excelente interconexión con la industria local en cada ubicación del campus. La universidad emplea a unos 100 profesores y científicos y expertos de renombre de compañías de medios, compañías multinacionales, universidades y agencias de comunicación. Hasta la fecha, se han matriculado alrededor de 3.000 estudiantes, incluido un número cada vez mayor de estudiantes internacionales que eligen estudiar en Macromedia, lo que ayuda a fortalecer la cultura cosmopolita, que ya es próspera, en la Universidad de Macromedia.

Programa de maestría: formando el futuro digital en posiciones más altas

En principio, los programas de maestría de Macromedia están estrechamente alineados con los requisitos profesionales de la industria de medios y comunicación. Este principio se refleja en los procesos de enseñanza de la universidad. Todas las conferencias se imparten en inglés y se imparten de manera estimulante y práctica en clases pequeñas.

Los estudios de caso, las simulaciones y el trabajo en proyectos, principalmente en cooperación con empresas de medios, ayudan a los estudiantes a desarrollar experiencia que facilitará el acceso a carreras codiciadas. Con clases pequeñas y supervisión intensiva, el ambiente de aprendizaje de Macromedia refleja la cultura de la maestría anglosajona, incluido el entrenamiento individual por parte de profesores calificados. Nuestra escuela de posgrado lo equipará con los métodos y herramientas relevantes para moldear activamente la transformación permanente de la sociedad y la economía como profesional, preparándolo para una carrera exitosa con excelentes perspectivas de futuro.

Los beneficios de elegir Macromedia University

  • Primer puesto en el ranking CHE 2014/15
  • Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual
  • Grados reconocidos mundialmente y aprobados por el estado
  • Campus en Berlín, Munich y Colonia; Berlín y Múnich están en el ranking de las 10 mejores ciudades para estudiantes de 2017 según las mejores universidades
  • Auténticos proyectos orientados a la práctica con más de 500 empresas conocidas
  • Profesores altamente calificados y conocedores de la industria como conferenciantes
  • Laboratorios de medios bien equipados
  • Fuertes perspectivas de carrera en Alemania: visa de 18 meses después de una graduación exitosa
  • Las clases de maestría se imparten tres días a la semana.
  • Estudie programas enteramente en inglés
  • Campus ubicados en las principales ciudades industriales de Alemania
  • Red mundial de universidades asociadas

107660_Studentinnen_drei_Projektion_790_445.jpg

Lugares

Munich

Address
Macromedia University of Applied Sciences
Sandstrasse 9

80335 Munich, Baviera, Alemania

Berlina

Address
Macromedia University of Applied Sciences
Mehringdamm 33

10961 Berlina, Berlina, Alemania

Colonia

Address
Macromedia University of Applied Sciences
Brüderstraße 17

50667 Colonia, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Hamburgo

Address
Macromedia University of Applied Sciences
Gertrudenstraße 3

20095 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Freiburg

Address
Haslacher Straße 15
21729 Freiburg, Baja sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte