Lee la descripción oficial

Karlshochschule International University (o como lo llamamos: Karls) es una universidad privada, sin fines de lucro, propiedad de una fundación. Está acreditado por el Wissenschaftsministerium (Ministerio de Ciencia) del estado de Baden-Württemberg y también tiene una Fundación para Acreditación de Sistemas de Acreditación de Administración de Empresas Internacionales (FIBAA). Esta universidad boutique puede rastrear su historia hasta 1903, aunque fue reimaginada como Karlshochschule en 2009 con una perspectiva cultural en la gestión en su núcleo y una sólida perspectiva internacional. El Karls es un tipo diferente de universidad para personas que son o quieren ser diferentes; específicamente, para aquellos que quieren hacer una diferencia.

10 razones para elegir Karls

  1. Repensando la gestión

  2. En el liderazgo: todos nuestros programas han sido acreditados por FIBAA con los mayores elogios y han recibido 8 sellos premium que nos ubican entre las mejores universidades de gestión de Alemania.

  3. ChangeMakers

  4. Intercultural, todos los días! - 100 universidades asociadas, grupos internacionales de estudiantes, profesores y personal, así como la variedad de cursos de idiomas hacen que experimentar la interculturalidad sea parte natural de la vida cotidiana.

  5. Espacio de co-creación: somos un punto de encuentro para personas altamente motivadas y de mente abierta con la pasión y el deseo de innovar y co-crear un cambio sostenible.

  6. Crecimiento personal: un título no es nada si no puedes cumplirlo. En nuestros programas, proporcionamos el terreno para transformar, abrazar y compartir experiencias de una manera creativa pero crítica, y de ese modo desarrollarnos personalmente.

  7. Vivir

  8. La mejor (es) práctica: la participación múltiple en proyectos prácticos del mundo real da una idea de cómo es actuar en el escenario mundial y abre posibilidades para avances profesionales.

  9. Hogar académico

  10. Corazón de Europa: ubicado en el centro de Karlsruhe, una ciudad estudiantil joven, vibrante y multicultural en el sur de Alemania, estamos al tanto de la calidad de vida europea: cultura, economía, estilo de vida urbano y naturaleza.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Karlshochschule International University

Este programa refuerza el hecho de que aunque la globalización parece estar tomando el control, las culturas locales siguen siendo importantes a medida que se conectan má ... [+]

¡Imagino que las fronteras existen solo en nuestras mentes!

Este programa refuerza el hecho de que aunque la globalización parece estar tomando el control, las culturas locales siguen siendo importantes a medida que se conectan más en red. Esto puede sonar inusual, pero se aplica a compañías y organizaciones. Si está interesado en un programa de grado que considere este punto de vista en términos de teoría de gestión, únase a nosotros, ya que prevemos que las compañías internacionales del mañana serán diferentes.

Apreciando las cambiantes circunstancias:

Para apreciar plenamente estas circunstancias cambiantes, Karls amplió este programa de grado de la teoría de la economía clásica, para incluir temas que exploran el marketing y la comunicación intercultural, la teoría cultural, la colaboración internacional y la competencia intercultural. Al final de tus estudios, podrás mediar entre diferentes culturas para generar sinergias que valgan la pena. No solo tendrá la oportunidad de aprender un nuevo idioma en Karls, sino que también habrá entendido cómo comunicarse internacionalmente con competencia intercultural.... [-]

Alemania Karlsruhe
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Karlshochschule International University

En este programa, aprendes y entiendes el contexto de la política y la economía internacional, la ecología y la ética, las regulaciones legales y las ideas culturales, as ... [+]

Puedo construir puentes que abarcan todo el mundo.

En este programa, aprendes y entiendes el contexto de la política y la economía internacional, la ecología y la ética, las regulaciones legales y las ideas culturales, así como el arte de las negociaciones diplomáticas desde cero. Nuestros estudiantes pueden verse a sí mismos en el Foreign Office Federal, trabajando para una empresa internacional o con una ONG.

(Re-) Gestión de pensamiento y sociedad

Nuestro programa de Relaciones Internacionales está buscando estudiantes que estén apasionadamente interesados ​​en lo que está sucediendo en el mundo y desean contribuir positivamente al desarrollar soluciones para los principales desafíos mundiales y encontrar soluciones pacíficas a un conflicto. Si desea absorber nueva información como una esponja y está dispuesto a lanzarse a cualquier debate político nuevo, este es el lugar para usted. Exploraremos los principales problemas que enfrenta nuestro mundo, especialmente temas como la paz, la prosperidad, la protección ambiental, la justicia y los derechos humanos. Debe estar comprometido socialmente y tener curiosidad acerca de otras culturas y sus formas de pensar. Debe querer construir puentes, ya que creemos en la diplomacia como una fuerza motriz en la escena mundial en conflicto. Nuestros estudiantes quieren terminar pacíficamente el conflicto y la explotación, negociando resoluciones con palabras, conocimiento y valores. Son los futuros intermediarios entre culturas y sus respectivos intereses.... [-]

Alemania Karlsruhe
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Karlshochschule International University

Un título en Negocios Internacionales le puede dar una carrera en administración y estrategia general y con capacitación adicional puede pasar a áreas más especializadas ... [+]

Reimaginando el mañana para un mundo mejor

Un título en Negocios Internacionales le puede dar una carrera en administración y estrategia general y con capacitación adicional puede pasar a áreas más especializadas como recursos humanos, administración financiera, contabilidad, gestión de operaciones, gestión de la cadena de suministro global, mercadotecnia, administración de ventas, MIS o Incluso trabajo como asesor económico / político. Los estudiantes de Negocios Internacionales encuentran trabajo en organizaciones multinacionales, empresas que administran comercio exterior (exportación e importación), empresas que administran personas o conocimiento a través de las fronteras (aerolíneas, turismo, consultoría, educación, etc.), sector público, instituciones públicas y no- organizaciones gubernamentales Algunas de las empresas para las que han trabajado nuestros alumnos de Karls son: Mercedes-Benz, Daimler AG, Opel AG, Grupo BMW, Robert Bosch, Deutsche Telecom, Lufthansa, Grupo Henkel, Jung von Matt, CDP, Accenture y KPMG, por ejemplo.... [-]

Alemania Karlsruhe
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Study Management and Society differently at Karlshochschule