Kühne Logistics University

Introducción

Universidad de Logística

¡Estudia Logística y Gestión de la Cadena de Suministro en la única Universidad de Logística del mundo!

La Kühne Logistics University (KLU) es una universidad privada, reconocida a nivel nacional, ubicada en el puerto de Hamburgo.

Patrocinada por la organización sin fines de lucro Kühne-Stiftung, la KLU ofrece una amplia gama de cursos e investigación en Logística, Cadena de Abastecimiento y Administración de Empresas. Nuestros programas de Grado, Maestría y Doctorado cuentan con grupos de estudiantes internacionales, un profesorado excelente, un ambiente de aprendizaje íntimo y una amplia red de contactos profesionales.

Nuestro MBA Ejecutivo consiste de una serie de seminarios y escuelas internacionales de verano y otoño, lo que brinda una oportunidad excelente para profesionales que desean ampliar sus conocimientos.

La KLU es única por su profesorado internacional y experiencia en investigación en logística y temas relacionados con los negocios. Figura entre las mejores universidades en la clasificación de facultades de Administración Empresarial en Alemania, Austria y Suiza según “Handelsblatt” 2012.

Hamburgo, Alemania

¡No hay mejor lugar para estudiar Logística!

Con más de cuatro millones de habitantes, el área metropolitana de Hamburgo es una ciudad muy próspera, gracias a la apertura de Europa del Este y a la Globalización.

Esta metrópolis es el puerto marítimo situado más al este del norte de Europa, lo que la convierte en el puerto ideal para esta región. Como centro de actividades global que sirve a diversos países, Europa Central y del Este y Países Bálticos, Hamburgo se beneficia de su ubicación, en la cual converge el comercio internacional de Europa.

El centro histórico del puerto de Hamburgo es “Speicherstadt,” la antigua zona de almacenes, donde a finales del sigo XIX se construyó el complejo de almacenaje más hermoso del mundo. Con este antecedente, la moderna HafenCity está en construcción en la antigua zona portuaria y la Kühne Logistics University se sitúa justo aquí – en el corazón de Hamburgo y en pleno puerto. Los estudiantes encuentran todo lo que necesitan para estudiar y sentirse como en casa. Esto incluye equipo de alta tecnología, aulas interactivas de enseñanza y estudio, infraestructura de punta, conexión inalámbrica de banda ancha, una biblioteca bien equipada y acceso a destacadas bases de datos en línea para investigación.

Lugares

Hamburgo

Address
Kühne Logistics University - KLU Grosser Grasbrook 17
20457 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Valletta

Address
Valletta, Malta