Keystone logo
Wekerle Business School

Wekerle Business School

Wekerle Business School

Introducción

En el mundo globalizado de hoy, solo con una educación altamente profesional y de mente abierta que incorpore un fuerte sentido de la ética y la responsabilidad, se puede seguir siendo competitivo.

Una educación WBS, al tiempo que integra con éxito varias culturas, permite a sus estudiantes enfrentar nuevos desafíos en cualquier parte del mundo, ayudándolos así a desarrollar su verdadero potencial.

WBS considera una prioridad número uno que los estudiantes y el personal, independientemente de su edad o antecedentes, étnicos o de otro tipo, sean animados a embarcarse en un viaje de aprendizaje y autodesarrollo de por vida a través del estudio, la investigación y el esfuerzo académico.

Esto conducirá a una mejora en la calidad de vida y contribuirá a la formación de una fuerza laboral más flexible y mejor preparada. Tenemos la firme convicción de que la estructura de nuestros programas debe estar orientada a la práctica y basarse en la experiencia laboral, así como en estudios de casos cuidadosamente diseñados que reflejen las realidades del mercado. Esto contribuye al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas, comunicación y presentación de nuestros estudiantes, así como al aumento de sus oportunidades de empleo.

A través de la contribución de nuestros servicios y nuestra participación activa en la vida científica y académica nacional, WBS goza de la confianza y el reconocimiento de la sociedad local y del público en general. Consideramos que esto es de suma importancia y lo valoramos mucho. En este contexto, continuaremos siendo una fuerza cultural e intelectual positiva en la comunidad en general. Estamos orgullosos de nuestra filosofía que concibe la educación como un servicio complejo. Nuestro enfoque orientado al estudiante se puede experimentar en un entorno educativo agradable y enriquecido con la vida del estudiante con tecnología de vanguardia, mientras que un personal docente sobresaliente y altamente reconocido utiliza metodologías actualizadas y material de curso de calidad.

El objetivo final de la escuela es formar a los líderes del futuro a la vez que los dota de la sed de conocimiento y los inspira a luchar por la excelencia profesional y humana.

¿Por qué WBS?

  • Nuestros profesores y conferencistas son reconocidos profesionales, que han demostrado su capacidad y preparación profesional en diversos campos de la investigación empresarial y académica.
  • Nuestros conferenciantes invitados con su reputación internacional hacen que las lecciones sean más coloridas con su contribución especial.
  • Organizamos veladas profesionales de forma regular, donde los altos directivos de empresas líderes en el mercado comparten su experiencia personal en sus campos.
  • Gracias a nuestra oficina de carreras, los estudiantes graduados de WBS suelen encontrar empleo en su profesión en tres meses, lo que es una tasa extraordinariamente alta.
  • Nuestra administración orientada a los estudiantes y el sindicato de estudiantes prestan especial atención para incluir programas culturales coloridos y útiles en la vida de los estudiantes en la escuela: visitas a exposiciones de arte, representaciones teatrales y varios otros programas de alta calidad están disponibles para nuestros estudiantes.
  • La capacitación en TI se lleva a cabo en aulas modernas que cumplen con los más altos estándares.
  • Ofrecemos un entorno de formación orientado a la práctica utilizando tecnologías de vanguardia.
  • Proporcionamos acceso a Internet para nuestros estudiantes de forma gratuita en la biblioteca de estudiantes y en la cafetería. Hay acceso WIFI gratuito en toda el área de la escuela.
  • El edificio de nuestra escuela está ubicado en el corazón de la ciudad , cerca de Corvin-negyed, donde hay muchas tiendas y cafés.
  • Budapest no solo es una hermosa ciudad situada en el corazón de Europa, sino que gracias a un programa de vacunación exitoso, también se ha convertido en un destino de estudios realmente seguro , donde los costos de vida son más razonables que en otras ciudades de la UE.
  • Las becas están disponibles para los mejores miembros académicos de la comunidad estudiantil.
  • Los estudiantes pueden asistir a cursos preparatorios en inglés y matemáticas económicas . Para obtener más información, consulte nuestra página de inicio.

Ubicaciones

  • Budapest

    H-1083 Budapest, Jázmin utca 10., , Budapest

    Preguntas