Keystone logo
Vatel Malaga Bachelor en Dirección Hotelera Internacional
Vatel Malaga

Bachelor en Dirección Hotelera Internacional

Málaga, España

3 Years

Español

Tiempo completo

31 Aug 2024

Sep 2024

EUR 7910 / per year

En el campus

Introducción


El programa de Dirección Hotelera Internacional está dirigido a candidatos que han aprobado exitosamente los estudios de Bachillerato y tiene como objetivo final formar a futuros profesionales en Dirección Operativa para cualquier departamento hotelero.

La duración del programa es de 3 años y se conjuga con 6 meses por año de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas tanto en España como en el mundo.

Adquieren, de esta manera, experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión, desarrollan aptitudes para trabajo en equipo y experimentan el entorno al que se dirigen.

Título: Título VATEL certificado por el Estado Francés.

Duración de los estudios: 3 años

Salidas profesionales: Desempeñar puestos de dirección operativa en cualquier departamento hotelero.

23412-20210422-104652-Content_Vatel

Prácticas

Un promedio de 6 meses por año, en hoteles de 3 a 5 estrellas seleccionados por Vatel. Las prácticas están estructuradas de la siguiente manera:

  • 1er año de estudio - Alojamiento Y Recepción en un hotel de España.
  • 2º año de estudio - Sala y Cocina preferentemente en un hotel fuera de España
  • 3er año de estudio - Departamento Administrativo en un hotel en cualquier lugar del mundo.

Actividades extracurriculares

En Vatel Málaga consideramos clave que el plan de estudios contemple aspectos más allá de la vida académica, por lo que cada programa está reforzado con actividades extracurriculares, que ampliarán los conocimientos profesionales y mejorarán las habilidades directivas, la capacidad estratégica y el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes.

Tanto en las propias instalaciones de la escuela, así como en las visitas profesionales que realizamos, los alumnos aprenden las claves de la producción y cata de vinos, además de las diferentes percepciones que existen entre las múltiples variedades de uva.

En este viaje gastronómico, un pilar fundamental es el producto gourmet. En Vatel Málaga acercamos los secretos de la cocina mediterránea a nuestros estudiantes, para que sean capaces de responder a las necesidades de todos y cada uno de sus futuros clientes en un establecimiento hotelero. Es por ello por lo que en nuestra escuela realizamos catas de jamón ibérico, aceite de oliva, pan o queso, productos que por su preparación y comercialización pueden alcanzar altos niveles de sofisticación, llegando a la categoría gourmet.

Además, se organizan visitas guiadas a bodegas y fábricas de cerveza, mercados, conferencias especializadas del sector, agencias de viajes o comunicación, entre otras, durante la semana profesional que la propia escuela organiza.

Con actividades de refuerzo como éstas, los alumnos adquieren conocimientos técnicos del sector y abren, de esta manera, un amplio abanico de posibilidades profesionales de cara a su futuro.

Idioma de clases

Programa en español (los alumnos no hispanoparlantes deben tener el nivel C1 de español).

Programa en Inglés (los alumnos no nativos deben tener el nivel C1 de inglés).

Estudiantes ideales

clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas