Keystone logo
Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM Licenciatura en tecnología de la información (tecnología de los juegos)
Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM

Licenciatura en tecnología de la información (tecnología de los juegos)

Durian Tunggal, Malasia

Solicitar la duración

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jan 2024

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* para el primer año. 11,770.00 RM para los años siguientes.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Curso de Resultados de Aprendizaje

Este curso se ofrece para producir graduados que están altamente capacitados y expertos en el campo de la tecnología de los juegos de ordenador. Los graduados están bien equipados con los conocimientos y habilidades específicas, como la programación de juegos de ordenador, el diseño y el desarrollo de diferentes tipos de juegos de ordenador, el principio de los juegos, juegos basados ​​en la web, la gestión de proyectos, así como el desarrollo de juegos 2D y 3D. Los graduados de este curso son capaces de aportar sus conocimientos y habilidades a los industri educación y entretenimiento, como la educación basado en el juego y el desarrollo de contenido de juegos.

Salidas profesionales

Una amplia gama de oportunidades profesionales en el campo de la informática y la tecnología de la información está abierto a titulados especializados en juegos de ordenador. Entre las oportunidades de carrera como diseñador de juegos, desarrollador de juegos, programador de videojuegos, juegos de animación, juego ingeniero de audio, probador del juego, soporte técnico, y especialista investigador juego de ordenador.

Resultados del aprendizaje

El objetivo de FTMK para llevar a cabo la Licenciado en Tecnología de la Información (Game Technology) programa es producir estudiantes con las siguientes características: - Capaz de obtener y aplicar los conocimientos en ciencias de la computación y la tecnología de la información.

  • Capaz de analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones de juegos.
  • Capaz de aplicar técnicas de inteligencia artificial como técnica de búsqueda, lógica difusa, redes neuronales, computación evolutiva, aprendizaje automático, y agente inteligente en el desarrollo de un sistema.
  • Equipado con habilidades para desarrollar el juego.
  • Capaz de realizar investigaciones en los campos relacionados y basados ​​en la inteligencia artificial.
  • Capaz de pensar de forma creativa y críticamente en la resolución de problemas y poder comunicarse de manera efectiva para entregar ideas.
  • Capaz de aportar habilidades individualmente o en grupo, en las disciplinas de diferencia y dominios.
  • Capaz de presentar buenas de la personalidad, de ética, de liderazgo y emprendimiento habilidades.
  • Capaz de realizar el autoaprendizaje continuo para obtener conocimientos y habilidades.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciado en Tecnología de la Información (IT)
    • Emmen, Países Bajos
  • MA Comisariado de Arte y Culturas
  • Licenciatura en Electrónica y TIC.
    • Sint-Katelijne-Waver, Bélgica
    • Online Belgium