Keystone logo
Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM Licenciatura en gestión de la tecnología (innovación tecnológica) con honores
Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM

Licenciatura en gestión de la tecnología (innovación tecnológica) con honores

Durian Tunggal, Malasia

0 Semesters

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

En el campus

* para el primer año. 11,770.00 RM para los años siguientes.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La planificación, diseño, optimización, operación y control de los productos tecnológicos, procesos y servicios, integrado una mejor definición sería la gestión del uso de la tecnología para la ventaja humana.

La Licenciado en Tecnología de Programa de Gestión es único, ya que combina el desarrollo de principios y habilidades empresariales esenciales con un énfasis en el papel fundamental que desempeña la tecnología en la gestión de la empresa. A diferencia de los programas tradicionales de negocios, la Licenciatura en Tecnología de Programa de Gestión sumerge a los estudiantes en estudios de casos sobre la integración de las nuevas tecnologías, los beneficios de la infraestructura de la tecnología, y la resolución de problemas a través de la tecnología. Este conocimiento especializado de la tecnología como herramienta de resolución de problemas y el cambio de piloto permite Gestión de la Tecnología se gradúa a convertirse en gerentes y líderes más eficaces, y para adaptarse más fácilmente a los cambios en el mercado.

Se espera ASIGNATURA Los graduados de conocimiento del curso para ser capaz de:

  • Contribuir dentro de la industria para proyectos técnicos como individuo o como miembros del equipo; * Contribuir a las tareas de análisis, de síntesis, de práctica, de negocios y de gestión en una ciencia o de la empresa basada en la ingeniería; - Comprender la estructura, el funcionamiento y las responsabilidades, y la cultura de negocios de acompany u organización; - Apreciar las responsabilidades, funciones, actitudes, valores, prioridades, de juicio y de los métodos de trabajo de la práctica de científicos profesionales, tecnólogos o ingenieros; - Contribuir a la innovación y el espíritu empresarial dentro de una organización; - Comprender los procesos de garantía de calidad; - Comunicarse eficazmente en una serie de situaciones técnicas y de negocios; y - comprender el entorno empresarial interna y externa de la ciencia o de las empresas basadas en la ingeniería.

El objetivo educativo de este programa es dotar a los negocios, empresarial, estudiantes de gestión con la ciencia, la tecnología o la ingeniería y el conocimiento y las habilidades de comunicación, junto con las capacidades de orientación profesional, que incrementarán su atractivo y valor a la industria.

Los resultados del aprendizaje en la finalización de sus estudios, los estudiantes han desarrollado un conocimiento amplio y fundamentado en su disciplina y una gama de competencias profesionales transferibles.

Este curso le preparará para contribuir a la innovación y el espíritu empresarial dentro de una organización, llevar a cabo tareas de gestión en una empresa de la ciencia o la ingeniería basada, y comprender la estructura, el funcionamiento, las responsabilidades y las empresas la cultura de una empresa.

Contribuir a la innovación y el espíritu empresarial dentro de una organización, para llevar a cabo las tareas de gestión en una ciencia o de la empresa basada en la ingeniería, y para entender una empresa de estructura, funcionamiento, responsabilidades y cultura empresarial.

Licenciatura en Gestión de la Tecnología (Technology Innovation) es un programa que desarrolla las personas que pueden gestionar la I + D organización o las actividades de innovación de cualquier negocio. Además de ser un trabajador inteligente, el egresado será capaz de buscar la oportunidad de I + D y defender que sea un negocio exitoso.

Para darse cuenta de esto, los estudiantes se les enseña temas relacionados con la gestión, la tecnología y Technopreneurship con mayor énfasis en el conocimiento de la innovación.

Gestión Estratégica de Innovación, Transferencia de Tecnología, Planificación y Prospectiva Tecnológica, Gestión de la Propiedad Intelectual y Comercialización, Gestión de Calidad, Gestión del Cambio y Gestión de proyectos son los temas centrales de este programa.

INFORMACIÓN DE CARRERAS RELACIONADAS

Los estudiantes con una licenciatura en Gestión de la Tecnología (Technology Innovation) grado tienen una gran cantidad de oportunidades de carrera para elegir: o la gestión de sistemas de información o de marketing Tecnología o Servicios Administrativos o Gestión de operaciones del sistema técnico o Gestión de la I + D

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión de Empresas Digitales
    • Kaunas, Lituania
  • Grado en Dirección y Nuevas Tecnologías
    • Évry-Courcouronnes, Francia
  • Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas
    • Barcelona, España