Keystone logo
University of New York in Prague (UNYP) Licenciatura en Relaciones Internacionales: Concentración en Diplomacia y Derecho Internacional
University of New York in Prague (UNYP)

Licenciatura en Relaciones Internacionales: Concentración en Diplomacia y Derecho Internacional

Prague, República Checa

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 12.000 / per year

En el campus

Introducción

Prepárese para una carrera significativa con una Licenciatura en Relaciones Internacionales con especialización en Diplomacia y Derecho Internacional.

La diplomacia y el derecho internacional siempre han sido prácticas interdependientes pero separadas. El derecho internacional es el conjunto de reglas y precedentes que sirven como marco vinculante para relaciones internacionales estables, organizadas y pacíficas, mientras que la diplomacia es el proceso de comunicación entre actores internacionales a través de la mediación de diplomáticos profesionales, que son los representantes oficiales de los estados y naciones. y actores no profesionales.

La concentración en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad de Nueva York en Praga tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida del funcionamiento de la diplomacia actual y el papel del derecho internacional en los asuntos globales. Los estudiantes que cursan esta concentración obtendrán los conocimientos y desarrollarán las habilidades necesarias para una carrera profesional en áreas que están adquiriendo cada vez más importancia en un mundo globalizado.

Para ser elegible para la licenciatura en Relaciones Internacionales con concentración en Diplomacia y Derecho Internacional, el estudiante debe estar inscrito en la Universidad Estatal de Nueva York Empire State University y el programa de doble titulación UNYP . Para obtener la concentración en Diplomacia y Derecho Internacional, los estudiantes deberán obtener 12 créditos (24 créditos ECTS) en materias del listado de materias de la concentración; seleccionar un tema para la tesis de licenciatura en un tema relacionado con el enfoque de concentración; y aprobar el examen estatal checo y obtener la licenciatura de UNYP . El nombre de la concentración aparecerá en el Suplemento al Diploma UNYP junto con la especificación de la especialidad.

Description

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas