Keystone logo
University of Winchester BA (Hons) en Producción de Cine
University of Winchester

BA (Hons) en Producción de Cine

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.700 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Disfrute de acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a excelentes instalaciones estándar de la industria
  • Cree una cartera de trabajo sólida que demuestre las habilidades especializadas y la experiencia práctica en la realización de películas que los empleadores realmente valoran
  • Desarrolle su propia voz cinematográfica creativa distintiva
  • Obtenga conocimiento interno de las experiencias compartidas de profesionales del cine galardonados.
  • Viajar a festivales de cine en el extranjero como Berlín y Cannes.

Si aspira a ver su nombre en los créditos continuos de un documental de Netflix contundente o una película nominada al BAFTA, este es un excelente lugar para comenzar. Nuestro curso de vanguardia abarca todas las áreas clave de la producción cinematográfica, desde el desarrollo hasta la posproducción, y lo ayudará a determinar si está destinado a ser director, editor, guionista o uno de varios otros roles vitales en la próspera película. industria.

Nuestro programa de producción cinematográfica ofrece una perspectiva práctica y estética de la industria cinematográfica y las técnicas cinematográficas. Está anclado alrededor de nuestro Centro Multimedia magníficamente equipado, que cuenta con instalaciones estándar de la industria, que incluyen dos estudios de TV HD con pantallas verdes, uso de cámaras de última generación como Black Magic y Canon C100, junto con instalaciones para multipista. grabación de audio.

Una amplia gama de módulos básicos en los años 1 y 2 cubre áreas clave, desde edición y sonido hasta iluminación y cinematografía. En el año 3, trabaja en un gran proyecto final, un showreel y una postproducción avanzada, así como una fascinante selección de módulos especializados opcionales.

El equipo del curso está formado por cineastas activos y galardonados que alientan y apoyan el desarrollo de sus ideas e historias personales en películas en formatos dramáticos, documentales y experimentales. Nuestro objetivo es ayudarlo a desarrollar su propia voz cinematográfica creativa distintiva durante sus tres años con nosotros.

Y no todo se trata de 'Luces, cámara, acción'. El curso también examina y aborda la crítica cinematográfica, la historia del cine, el proceso de producción y los problemas culturales que rodean al cine para que los estudiantes puedan desarrollar perspectivas más amplias sobre el uso y la función de la producción cinematográfica.

Las redes de televisión en línea con mucho dinero e Internet han llevado a un aumento en la cantidad de personas que producen material visual para un mercado global. Con cantidades récord gastadas en la producción de películas en el Reino Unido en los últimos años, los graduados han pasado a trabajar en todas las partes de la industria cinematográfica, incluidas áreas relacionadas con la administración de la producción, el archivo y la distribución.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Periodismo y Comunicación Digital
    • Limerick, Irlanda
  • BA (Hons) Historia y Periodismo
    • London, Reino Unido
  • BA (Hons) Medios y Comunicaciones
    • London, Reino Unido