Keystone logo
University of Winchester BA (Hons) en Historia Medieval
University of Winchester

BA (Hons) en Historia Medieval

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.700 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

*Sujeto a revalidación

  • Explore una amplia gama de períodos mientras se acerca a eventos medievales emblemáticos como la conquista normanda, la peste negra y la guerra de las rosas.
  • Colocaciones laborales seguras en importantes lugares históricos y culturales como el Mary Rose y el Museo Británico
  • Aprende de tutores expertos y sus investigaciones de vanguardia
  • Únase a una sociedad de historia dirigida por estudiantes en viajes a sitios de interés histórico y charlas de importantes historiadores.
  • Estudia en una hermosa ciudad llena de historia medieval

En Gran Bretaña, amamos nuestros castillos en ruinas, las catedrales nobles y las representaciones sangrientas de la época medieval en la cultura popular. Si te apasiona la historia y te interesa especialmente la Edad Media, este curso es perfecto para ti.

En nuestro programa de Historia medieval, estudia el gran alcance de la historia en Gran Bretaña y en todo el mundo, desde la transformación del Imperio Romano hasta la política de la corte del Renacimiento.

Estudiar cómo vivía la gente en el mundo medieval es muy instructivo. La palabra medieval se ha convertido en sinónimo de anarquía y brutalidad, pero no siempre fue así. Algunas poblaciones tenían el voto, el comercio se realizaba a largas distancias y la caza de brujas se restringía a ciertos períodos. Aprender más sobre el mundo medieval y por qué ejerce un control tan fuerte sobre nuestra imaginación puede ayudarlo a comprender mejor el mundo contemporáneo.

En el año 1, toma módulos básicos que exploran la naturaleza de la historia como disciplina. Observa los supuestos, métodos y definiciones cambiantes de la historia y explora las preocupaciones actuales de los historiadores. También puede seleccionar entre una gama de posibles módulos opcionales, incluidos Early Medieval Britain 400-1066 y Europe 1300-1500.

Habiendo adquirido habilidades y conocimientos de investigación en el Año 1, sus estudios en los Años 2 y 3 son más especializados. Toma módulos básicos que profundizan su comprensión del estudio de la historia, incluidos los historiadores pasados y la práctica actual, y módulos opcionales centrados principalmente en el mundo medieval. Usted se concentra en cómo usar los documentos originales (en forma impresa y traducida cuando sea apropiado) o explora, a través de enfoques temáticos, la continuidad social y el cambio durante largos períodos.

En el año 3, produce su disertación y toma módulos básicos en Escribir historia e Historia de la esfera pública. Los módulos opcionales toman la forma de Estudios Profundos, utilizando fuentes primarias y secundarias como evidencia, y Estudios Comparativos, donde se examina más de un país y cultura. Las opciones de estudios profundos pueden incluir La Guerra de los Cien Años 1337-1453, Alfredo el Grande y La Pax Romana. Las opciones de Posibles estudios comparativos incluyen Género y autoridad en la Europa medieval temprana, Teatro de comedia griego y romano y La peste negra en Europa.

Al estudiar Historia medieval, desarrolla habilidades transferibles en comunicación escrita y oral, tanto como parte de un grupo como individualmente, y análisis crítico de evidencia y grandes cantidades de material.

Nuestros graduados ingresan a un amplio espectro de carreras. Muchos trabajan en museos y sitios patrimoniales. Otros trabajan en la enseñanza, el comercio minorista, las artes, el marketing y el gobierno local, regional y nacional.

*Este curso está sujeto a revalidación. 'Revalidación' es el proceso por el cual la Universidad actualiza su provisión existente. La revalidación evalúa la calidad y los estándares del programa para garantizar que continúe brindando una experiencia académica distinta y de alta calidad para los estudiantes, permitiéndoles adquirir el conocimiento académico, la comprensión y las habilidades generales y específicas de la materia necesarias para obtener un título de posgrado. carrera de nivel.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Historia antigua, medieval y moderna - BA (Hons)
    • Canterbury, Reino Unido
  • Estudios medievales y modernos (BA, menor)
    • Binghamton, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en estudios medievales-renacentistas
    • Hanover, Estados Unidos de América