Keystone logo
University of Southern Indiana Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica
University of Southern Indiana

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

Evansville, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 21.279 / per year *

En el campus

* por hora de crédito residente de Indiana; $ 654 - por hora de crédito No residente

Introducción

105967_engineering7.jpg

Prepárese para una profesión en el diseño y desarrollo de circuitos eléctricos, sistemas de control y potencia, componentes electrónicos, arquitectura de computadoras y software integrado. Su educación le permite trabajar en prácticamente cualquier industria, ya que todos dependen de los sistemas electrónicos y eléctricos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., El salario medio anual (2018) de los ingenieros eléctricos y electrónicos es de 99.070 dólares.

Tus profesores trabajan para ayudarte a alcanzar tus metas.

Su educación es el enfoque principal de la facultad. Ellos mismos (nunca estudiantes de posgrado) te instruyen en el aula y en el laboratorio. Muchos aportan años de experiencia en la industria, lo que respalda su comprensión de la teoría con conocimientos prácticos. El tamaño de la clase suele ser de 24 estudiantes y es menor a medida que avanza en sus estudios. Una proporción de estudiantes por docente de 16: 1 y una política de puertas abiertas le facilitan consultar a sus instructores cuando los necesite.

Ingeniería electrónica para la NASA.

En 2016, la Universidad ganó fondos para un desafío de ingeniería avanzada: diseñar, probar, implementar y monitorear un satélite para la NASA. Un equipo de estudiantes de ingeniería desarrolló UNITE CubeSat en un lapso de aproximadamente 30 meses. El trabajo se ajustó a los criterios de la NASA, que incluyeron más de 100 pruebas de hardware y sistemas. La NASA lanzó UNITE en un cohete Space-X en diciembre de 2018 y se desplegó desde la Estación Espacial Internacional en enero.

2019. El satélite transmite información sobre ubicación, temperatura y plasma y lo hará hasta que el reingreso a la atmósfera termine su misión. En mayo alcanzó un hito: más de 100 órbitas.

Project UNITE representa una de las diversas vías extracurriculares para la experiencia práctica en ingeniería fuera del aula.

Estamos aquí para ayudarlo a ver si USI es la escuela adecuada para usted. Haga una pregunta a nuestra facultad o programe una visita al campus.

Tu decisión sobre la universidad se reduce a tomar la decisión correcta para ti .

Descripción del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas