Keystone logo
University of South Australia Licenciatura en Ingeniería (con honores) (civil y estructural)
University of South Australia

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (civil y estructural)

Adelaide, Australia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

AUD 39.600 / per year

En el campus

Introducción

Descripción general del título

  • Acreditados profesionalmente por Engineers Australia (EA), los graduados son elegibles para ser miembros de EA e instituciones internacionales comparables.
  • Desarrolla competencias y gana experiencia laboral real a través del Programa de Práctica Profesional UniSA STEM.
  • Desarrollar las habilidades para gestionar los componentes sociales, ambientales y financieros de los proyectos de construcción.
  • Concéntrese en el diseño y la construcción de edificios y estructuras, incluida la mampostería y la estructura de acero.
  • Llevar a cabo un proyecto principal relacionado con la industria y un proyecto de diseño en clase que modele la práctica de la industria.
  • Acceda a las instalaciones estándar de la industria, incluido el piso sólido más grande del hemisferio sur.
  • Realice un intercambio de estudios en el extranjero y elija entre más de 25 países y más de 60 universidades en todo el mundo.
  • Top 5 en Australia por la satisfacción de los estudiantes en ingeniería*.

Instantánea

Los ingenieros civiles y estructurales son responsables de la infraestructura y los recursos que mantienen en funcionamiento nuestras ciudades, pueblos y áreas rurales. Se enfocan en el diseño y construcción de edificios, puentes y otros componentes estructurales de proyectos de infraestructura.

Acreditado profesionalmente por Engineers Australia, este título es muy práctico, con importantes oportunidades para aplicar la teoría de la ingeniería a los desafíos del mundo real. En su último año, completará un importante proyecto de investigación de honores, así como un proyecto de diseño centrado en la industria.

A lo largo de su carrera, aprenderá y desarrollará sus habilidades en instalaciones especializadas estándar de la industria. Tenemos el piso sólido más grande del hemisferio sur y una instalación de prueba hidráulica de 1200 m de largo. También aprenderá a usar software y equipos de prueba y modelado por computadora de alta tecnología.

A través del Programa de práctica profesional STEM de UniSA, obtendrá al menos 450 horas de habilidades y competencias para garantizar que esté listo para la carrera de posgrado. Tendrá acceso a una variedad de actividades de participación, como ubicaciones, pasantías, conferencias de invitados, paneles de la industria, visitas al sitio, eventos y oportunidades de creación de redes. Escuche más sobre los beneficios de la experiencia UniSA Industry de los graduados William, Franke y Teresa.

Disfrute de un primer año común en la mayoría de los títulos de TI que le permite cambiar entre especializaciones y recibir crédito por los cursos completados. Esto significa que si cambia de opinión acerca de su especialización en TI después del primer año, puede cambiar de programa y aun así completar su título en 4 años a tiempo completo. Empiece ahora, decida después.

Por qué Licenciatura en Ingeniería (con honores) (civil y estructural)

Este grado se enfoca en el diseño y construcción de edificios y estructuras, incluyendo mampostería y acero. En tus estudios, desarrollarás las habilidades para administrar los componentes sociales, ambientales y financieros de los proyectos de construcción. Obtendrá experiencia práctica y conocimiento en áreas tales como:

  • diseño de carreteras y gestión del tráfico
  • ciencia geoespacial para ingenieros mecánica del suelo
  • Ingeniería geotécnica

La entrada flexible Pathways y las materias básicas comunes significan que puede cambiar su especialización en función de sus intereses.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Admisiones

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas