Keystone logo
University of Redlands Licenciatura en Ciencias en Matemáticas
University of Redlands

Licenciatura en Ciencias en Matemáticas

Redlands, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 53.716 *

En el campus

* Términos de otoño, primavera y mayo

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de matemáticas en Redlands tiene como objetivo brindarle una profunda apreciación y comprensión de las ideas matemáticas, junto con la oportunidad de aplicar herramientas matemáticas a problemas de las ciencias, las ciencias sociales, las artes y las humanidades.

El programa enfatiza el pensamiento matemático y la resolución de problemas y la comunicación oral y escrita de las matemáticas. El departamento valora fuertemente la enseñanza innovadora y el aprendizaje centrado en el estudiante. Ocupamos el segundo piso de uno de los edificios más nuevos del campus, Appleton Hall, y nuestras áreas de estudio y oficinas de profesores están ocupadas con estudiantes y profesores hablando y trabajando en matemáticas.

La especialización en matemáticas conduce a una licenciatura en ciencias. Después de completar los cursos básicos, puede elegir asignaturas optativas de matemática pura, matemática aplicada o estadística, o de cursos que lo ayuden a prepararse para enseñar matemáticas en la escuela intermedia o secundaria. Si está buscando una asignatura secundaria en matemáticas, también puede elegir asignaturas optativas de estas áreas.

Programas de grado

El mayor

La licenciatura en matemáticas ofrece amplitud y profundidad en la preparación matemática adecuada para estudios de posgrado o trabajo en una variedad de campos. Los requisitos para una especialización en matemáticas incluyen cursos teóricos y aplicados. Los estudiantes deben planificar con sus asesores mientras seleccionan cursos apropiados a sus intereses y metas educativas.

Los estudiantes que declaran una especialización en matemáticas deben tener un GPA acumulativo de 2.3 en las secuencias básicas de matemáticas de segundo año (MATH 201 o MATH 204, MATH 221, MATH 241). Para que los estudiantes mantengan un progreso satisfactorio hacia la graduación en cuatro años, los estudiantes deben haber completado con éxito MATH 201 o MATH 204, MATH 221 y MATH 241 al final de su segundo año. Para que los estudiantes transferidos se gradúen dos años después de su matriculación en la University of Redlands , deben haber completado la secuencia de Cálculo (I, II y III) y Álgebra lineal antes de transferirse a Redlands; Además, se recomienda encarecidamente un curso de matemáticas discretas o una introducción a las pruebas.

El menor

Un menor en matemáticas consta de seis cursos:

  • MATEMÁTICAS 121 Cálculo I
  • MATEMÁTICAS 122 Cálculo II
  • MATEMÁTICAS 221 Cálculo III

Al menos un curso de

  • MATH 201 Estructuras matemáticas discretas
  • MATH 204 Conjetura y demostración en matemáticas discretas
  • MATEMÁTICAS 241 Álgebra lineal
  • MATH 300 nivel y superior

Dos cursos adicionales de

  • MATH 201 y superior, para incluir como máximo uno de MATH 208, MATH 212, MATH 231.

Resultados de aprendizaje del programa

Estos resultados están adaptados de las pautas nacionales de la Asociación Matemática de Estados Unidos para estudiantes de matemáticas. (Guía curricular del Comité de Pregrado en Matemáticas, 2004)

Un BS en Matemáticas tendrá experiencia trabajando con una amplia gama de ideas matemáticas y verá una serie de puntos de vista contrastantes pero complementarios en los temas (continuos y discretos), técnicas (algebraicas y geométricas) y enfoques (teóricos y aplicados) de las matemáticas. . Desarrollarán un dominio de las matemáticas a un nivel que les permitirá tener éxito en un campo que requiera razonamiento matemático.

Por ejemplo, algunos estudiantes usan sus habilidades matemáticas para perseguir:

  • una carrera que utiliza las matemáticas en los negocios, la industria o el gobierno, o
  • enseñar matemáticas en el nivel secundario, o
  • estudios de posgrado en matemáticas o campos relacionados con las matemáticas.

Objetivo 1. Los graduados desarrollarán el pensamiento matemático, progresando desde una comprensión procesal / computacional de las matemáticas hasta una comprensión amplia que abarque el razonamiento lógico, la generalización, la abstracción y la prueba formal.

  1. Los graduados crearán y verificarán sus propias conjeturas, en lugar de simplemente usar fórmulas, reglas y teoremas proporcionados en múltiples cursos a lo largo del plan de estudios de matemáticas.
  2. Los graduados probarán teoremas usando el lenguaje de las matemáticas en cursos teóricos de nivel junior / senior y presentarán esos resultados tanto oralmente como por escrito.

Meta 2. Los graduados comunicarán las matemáticas tanto en forma oral como escrita con precisión, claridad y organización.

  1. Los graduados construirán argumentos matemáticos claros y bien fundamentados para explicar problemas, temas e ideas matemáticos por escrito.
  2. Los graduados darán presentaciones claras y bien organizadas sobre temas matemáticos que comunican argumentos matemáticos.

Meta 3. Los graduados aplicarán técnicas matemáticas o computacionales a áreas fuera de las matemáticas. Los graduados extraerán información matemáticamente relevante de los datos, probarán hipótesis y suposiciones y formularán conclusiones lógicas utilizando análisis matemático.

Objetivo 4. Los graduados explorarán algunos contenidos matemáticos de forma independiente, basándose en ideas y herramientas de cursos anteriores para ampliar su comprensión.

  1. Los graduados extenderán de forma independiente las ideas y los argumentos matemáticos de cursos anteriores a un tema matemático no estudiado previamente.
  2. Los graduados interpretarán artículos o libros de la literatura matemática e incorporarán ideas y resultados de la literatura en sus presentaciones escritas y orales.

Colocación del curso de matemáticas

Estudiantes actuales: los resultados de colocación están disponibles en Planificación del estudiante en Puntajes de exámenes. Los estudiantes que deseen tomar un curso de matemáticas en el que no se hayan colocado deben completar el curso de laboratorio de matemáticas apropiado antes de tomar el curso:

  • Math 001L: prepara a los estudiantes para matemáticas finitas (matemáticas 101) o matemáticas para el mundo real (matemáticas 100)
  • Math 002L: prepara a los estudiantes para los cursos de cálculo (matemáticas 118, matemáticas 120 o matemáticas 121)

Estudiantes nuevos y transferidos: Los estudiantes deben haber completado una Encuesta de matemáticas en la Lista de verificación de estudiantes nuevos para determinar si necesitarán o no tomar Cálculo.

  • Los estudiantes se colocan en Matemáticas 100 o Matemáticas 101 utilizando los puntajes de matemáticas SAT / ACT enviados a la University of Redlands o mediante cursos de matemáticas con créditos de transferencia universitaria.
  • Los estudiantes que no se ubican en Matemáticas 100 o Matemáticas 101 deben completar Matemáticas 001L antes de tomar esos cursos.
  • Los estudiantes que necesitan Cálculo se colocan en cursos de Cálculo usando ALEKS PPL o por puntajes de Cálculo AP (AB o BC) * o por crédito de transferencia universitaria para Cálculo.

* Los estudiantes con calificaciones de Cálculo AP de 3 o menos deben comunicarse con el Departamento de Matemáticas. Es posible que necesiten tomar ALEKS PPL para la colocación de Cálculo. Para obtener más instrucciones, comuníquese con: [email protected]

Requisitos generales de educación

La educación general es una descripción amplia del plan de estudios que encarna nuestro compromiso con la educación en artes liberales en la University of Redlands . Nuestra educación general transmite la variedad de campos de estudio, formas de pensar y prácticas de erudición y creatividad que permiten a los estudiantes graduarse como pensadores críticos capaces de adaptarse de manera innovadora y colaborativa a los desafíos que se les presenten en el futuro.

Nuestra educación general se compone de un plan de estudios de Investigación de Artes Liberales (LAI) o Fundación de Artes Liberales (LAF).

  • Los estudiantes que ingresan al primer año y los estudiantes transferidos que llegan con menos de 32 créditos en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAI.
  • Todos los estudiantes transferidos y que regresan con 32 créditos o más (es decir, estudiantes de segundo, tercer y cuarto año) en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAF.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Matemáticas
    • Bethlehem, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Matemáticas
    • Abilene, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas - Matemáticas Aplicadas
    • Melbourne, Estados Unidos de América