Keystone logo
University of Redlands Licenciado en Filosofía
University of Redlands

Licenciado en Filosofía

Redlands, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 53.716 *

En el campus

* Términos de otoño, primavera y mayo

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La filosofía aborda cuestiones fundamentales sobre la vida humana: cuestiones sobre el significado de la vida, la naturaleza de la realidad, la posibilidad del conocimiento y la mejor manera de vivir. Estas son preguntas que no pueden responderse únicamente con estudios empíricos; requieren una profunda reflexión, razonamiento y conversación.

Las clases de filosofía se involucran con grandes ideas filosóficas que han afectado profundamente la vida y la cultura humanas. En Redlands, los estudiantes los consideran tanto en la tradición occidental como a través de lentes no occidentales (especialmente en las clases de filosofía china). Consideran ideas como los derechos humanos, el contrato social, el escepticismo, la relación entre la mente y el cuerpo, el significado de la familia y las relaciones humanas (una preocupación central del confucianismo), el modo de vida natural (taoísmo), el camino hacia la iluminación ( Budismo) y muchos más. Al mismo tiempo, nos enfrentamos a problemas contemporáneos que son importantes para la ética y las políticas públicas: ¿Tenemos libre albedrío? ¿Cómo debemos castigar a los criminales? ¿Los animales tienen derechos? ¿Cuáles son las limitaciones morales de la práctica médica y las implicaciones de las tecnologías médicas?

Los estudiantes de filosofía exploran cuestiones fundamentales en lógica, metafísica, epistemología y ética. Los cursos de encuesta presentan a los estudiantes una amplia gama de problemas y técnicas filosóficas. Los cursos temáticos, como filosofía de la mente, ética y filosofía social, permiten profundizar en la investigación de temas y técnicas actuales.

El rigor y la precisión del pensamiento filosófico pueden servir como modelo para el trabajo en otras disciplinas y pueden ser invaluables para ayudar a los estudiantes a aclarar cuestiones centrales de valores y acciones.

Programas de grado

La especialidad de Filosofía se organiza en torno a varios temas clave. Philosophical Conversations introduce el desarrollo histórico de ideas filosóficas dentro de diferentes tradiciones. Valor y Acción cubren las teorías filosóficas del valor y cómo los valores influyen en la acción. Naturaleza y conocimiento examinan diferentes perspectivas filosóficas sobre la naturaleza de la realidad y el conocimiento. La lógica introduce sistemas formales de razonamiento.

El mayor

La especialización en filosofía consta de once cursos de filosofía o diez cursos de filosofía y uno (solo) de los siguientes cursos: POLI 212 o POLI 214. Las especialidades deben completar los siguientes requisitos:

  • Dos cursos de Conversaciones Filosóficas: PHIL 200 Filosofía griega o PHIL 205 Siglos XVII y XVIII, y uno de los siguientes: PHIL 301 Budismo chino, PHIL 302 Taoísmo o PHIL 303 Confucianismo.
  • Dos cursos en Valor y Acción numerados entre 210-229 o 310-329.
  • Dos cursos de Naturaleza y Conocimiento numerados entre 230-249 o 330-339.
  • Un curso de Lógica: Lógica Simbólica PHIL 350
  • Un curso final: Seminario avanzado PHIL 460 durante el último año.
  • Electivas: Tres cursos: un curso apropiado de temas de PHIL 260, PHIL 360 o PHIL 460 puede contar para satisfacer los requisitos de Conversación filosófica, Valor y Acción, o Naturaleza y Conocimiento con la aprobación del Presidente. Se debe completar un mínimo de 19 créditos al nivel 300 o superior.
  • La Experiencia Capstone: Este requisito se cumple al completar una tarea de escritura importante en el Seminario Avanzado (PHIL 460) durante el último año del estudiante. Todos los estudiantes del último año deben inscribirse en PHIL 460 durante el semestre de otoño.

El menor

El menor en Filosofía consta de seis cursos, que incluyen los siguientes:

  • Dos cursos de Conversaciones Filosóficas; ya sea PHIL 200 Filosofía griega o PHIL 205 Filosofía de los siglos XVII y XVIII; y PHIL 102 Introducción a la filosofía china, PHIL 301 Budismo chino, PHIL 302 Taoísmo o PHIL 303 Confucianismo.
  • Un curso de Valor y Acción numerado entre 210-229 o 310-329.
  • Un curso de Naturaleza y Conocimiento numerado entre 230-349 o 330-339.
  • Dos optativas: un curso apropiado de PHIL 260, PHIL 360 o PHIL 460 puede contar para satisfacer los requisitos de Conversación filosófica, Valor y Acción, o Naturaleza y Conocimiento con la aprobación del Presidente.
  • Minor Capstone: Una experiencia culminante que: (a) integra un componente filosófico en el proyecto culminante principal del estudiante (con el acuerdo tanto del departamento de Filosofía como del departamento principal), (b) consiste en un nivel avanzado apropiado (300 o 400 -nivel) curso que incluye un proyecto de redacción importante (curso y proyecto a ser aprobado por el departamento como cumpliendo con el capstone). Los estudiantes que elijan una especialización en Filosofía deben consultar a un asesor en el departamento y se les anima a explorar formas de integrar la menor con su especialidad.

Honores Departamentales

Los estudiantes con un GPA de 3.5 o superior en filosofía son elegibles para postularse para buscar honores durante el semestre de otoño de su último año. La aplicación incluye una propuesta de proyecto de tesis. Si se aprueba la solicitud, se formará un comité de tesis y se elaborará un calendario de redacción. El comité puede revocar la aprobación de la tesis en cualquier momento si no se logra un progreso adecuado hacia su finalización. Los estudiantes deben consultar con sus asesores sobre los requisitos de solicitud y los plazos.

Estudiar en el extranjero

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes de filosofía que incluyan estudios en el extranjero en su planificación académica. La oportunidad de desarrollar una comprensión más profunda de otra cultura es de inmenso valor para cualquier persona con educación liberal y de particular valor para los estudiantes de filosofía. Hay varios programas disponibles que serían especialmente beneficiosos para alguien que estudia filosofía, incluidos programas en inglés y otros idiomas. Los estudiantes deben planificar sus estudios fuera del campus con anticipación, consultando tanto con el asesor de su departamento como con la Oficina de Estudios en el Extranjero.

Resultados de aprendizaje del programa

Objetivo de aprendizaje I: Desarrollar las habilidades necesarias para trabajar con argumentos filosóficos.

Objetivo Ia: Analizar argumentos filosóficos

Resultado Ia: Describe argumentos y teorías con precisión.

Resultado Ib: Identificar posibles críticas de argumentos y teorías.

Resultado Ic: Evalúe los argumentos de tal manera que justifiquen la posición que el estudiante encuentra mejor.

Identificación del resultado: demostrar competencia trabajando con lógica formal.

Objetivo de aprendizaje II: Comprender los aspectos históricos importantes de la conversación filosófica.

Objetivo IIa: Obtener una comprensión de filósofos, ideas, controversias, teorías y problemas representativos de un período histórico dentro de la tradición occidental y dentro de una tradición no occidental.

Meta IIb: Adquirir la capacidad de interpretar textos primarios de manera precisa y justa.

Resultado IIa: Describir con precisión y discutir con lucidez problemas filosóficos, ideas o teorías de la historia de la filosofía en la tradición occidental y en una tradición no occidental.

Resultado IIb: Interpretar textos primarios de la historia de la filosofía occidental y no occidental de manera precisa y justa.

Objetivo de aprendizaje III: Ser capaz de comprender ideas y argumentos filosóficos en los debates relacionados con la metafísica / epistemología y la ética, y aplicarlos a los problemas que enfrentan los individuos, las comunidades o los gobiernos en el mundo contemporáneo.

Objetivo IIIa: Comprender las ideas y los argumentos filosóficos en los debates relacionados con la metafísica / epistemología y la ética.

Meta IIIb: Aplicar ideas y argumentos de discusiones filosóficas de metafísica / epistemología y ética a problemas que enfrentan individuos, comunidades o gobiernos en el mundo contemporáneo.

Resultado IIIa: Describir con precisión y discutir con lucidez problemas filosóficos, ideas o teorías de debates en metafísica / epistemología y ética.

Resultado IIIb: Aplicar ideas y argumentos de discusiones filosóficas de metafísica / epistemología y ética a los problemas que enfrentan los individuos, las comunidades o los gobiernos en el mundo contemporáneo.

Requisitos generales de educación

La educación general es una descripción amplia del plan de estudios que encarna nuestro compromiso con la educación en artes liberales en la University of Redlands . Nuestra educación general transmite la variedad de campos de estudio, formas de pensar y prácticas de erudición y creatividad que permiten a los estudiantes graduarse como pensadores críticos capaces de adaptarse de manera innovadora y colaborativa a los desafíos que se les presenten en el futuro.

Nuestra educación general se compone de un plan de estudios de Investigación de Artes Liberales (LAI) o Fundación de Artes Liberales (LAF).

  • Los estudiantes que ingresan al primer año y los estudiantes transferidos que llegan con menos de 32 créditos en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAI.
  • Todos los estudiantes transferidos y que regresan con 32 créditos o más (es decir, estudiantes de segundo, tercer y cuarto año) en el otoño de 2018 seguirán el plan de estudios de LAF.

Lista de verificación de la solicitud: estudiante de primer año

  • La Solicitud común, incluido el ensayo personal y las preguntas de los miembros University of Redlands
  • Tarifa de solicitud de $ 50
  • Transcripciones oficiales de todas las escuelas secundarias a las que asistió
  • Una carta de recomendación de un consejero universitario o de orientación y / o el informe de la escuela secundaria de solicitud común
  • Una carta de recomendación de un maestro que pueda hablar de su capacidad académica.
  • Los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés, no pueden solicitar el examen opcional y pueden alcanzar el dominio del inglés proporcionando uno de los siguientes puntajes:
    • 550 SAT Lectura y escritura basada en evidencia
    • 21 Secciones de inglés y lectura de ACT
    • TOEFL mínimo 80iBT / 550 basado en papel
    • IELTS mínimo 6.5
    • iTEP mínimo 3.9
    • Prueba de inglés de Duolingo (DET) mínimo 105
    • Graduación de una escuela secundaria en la que el idioma principal de instrucción es el inglés
  • Certificado de finanzas y comprobante de apoyo financiero.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Política: Filosofía y Economía
    • Rome, Italia
  • Licenciatura en Filosofía
    • Erie, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Filosofía
    • Chicago, Estados Unidos de América